publicidad
Los compradores del Nissan LEAF podrán recargar sus autos gratis.  

Recargas gratis en Atlanta para el LEAF

Recargas gratis en Atlanta para el LEAF

Todos los que adquieran un Nissan LEAF en Atlanta durante Black Friday, tendrán 2 años de recargas gratuitas.

Los compradores del Nissan LEAF podrán recargar sus autos gratis.
 
Los compradores del Nissan LEAF podrán recargar sus autos gratis.  

Conforme millones de compradores en EEUU se preparan para las ofertas del Black Friday, Nissan decidió liberar detalles por adelantado de las promociones que tendrá disponibles para sus distinguidos clientes en la ciudad de Atlanta. Durante el llamado Viernes Negro, todos aquellos que adquieran un Nissan LEAF eléctrico también adquirirán una oferta única: 2 años de recargas gratuitas, esto como parte de la campaña del fabricante japonés para expandir la presencia de este vehículo en aquella ciudad norteamericana.

Nissan anunció hoy por la mañana el lanzamiento de "No Charge to Charge", un programa que ofrece acceso sin costo a más de una docena de cargadores eléctricos distribuidos en puntos estratégicos de la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta. La oferta tendrá una vigencia de dos años y es válida tanto en la compra como en el lease de un Nissan LEAF nuevo. Los cargadores rápidos de Nissan pueden reabastecer la carga del LEAF desde 0 hasta 80% en menos de 30 minutos, proporcionando a los conductores una manera efectiva de extender el rendimiento del vehículo eléctrico.

publicidad

Aunque el programa "No Charge to Charge" fue anunciado hoy, el fabricante también incluirá a los clientes que hayan adquirido un LEAF a partir del pasado 1° de noviembre. Atlanta ha sido el principal mercado de este modelo desde mediados del 2013, pero Nissan ha confirmado la expansión de esta campaña a otras importantes ciudades en USA, incluyendo San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas, Houston y Washington D.C, Los Ángeles y Chicago. El programa continuará creciendo hasta abarcar toda la unión americana.

Brendan Jones, Director de Ventas e Infraestructura de Vehículos Eléctricos para Nissan, declaró: "Atlanta es el mercado más grande del LEAF, y el acceso a recargas gratuitas pueden optimizar la conveniencia de conducir un vehículo eléctrico, así como motivar a otros consumidores a realizar el cambio de un automóvil convencional a un Nissan LEAF".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Fallece la tenista Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998
La tenista checa no pudo librar la batalla contra el cáncer y falleció a sus 49 años.
Presidente de la Federación italiana dimite de su cargo
Carlo Tavecchio decidió separarse de su puesto luego de que los azzurri no clasificaran al Mundial por medio del repechaje.
Autogolazo en la Eredivisie, cortesía de Dabo
El defensor del Vitesse le retrasó un balón a su portero con mucha fuerza y éste terminó techado por la bola para un golazo en propia puerta.
Sara Orrego: la seducción de un ángel viajero en el yoga y el gimnasio
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
Buscan a 44 tripulantes del submarino argentino perdido desde el miércoles en aguas de California
El contralmirante de La Armada Argentina Gabriel González dice que el mal tiempo complica las condiciones de rescate, sin embargo, unen sus esfuerzos para hallar a los ciudadanos lo más rápido posible.
Asesinan al vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa en México
Adolfo Lagos de 69 años de edad fue baleado cuando circulaba en bicicleta al parecer por un intento de robo cerca de Ciudad de México. Lagos fue trasladado a un hospital, pero falleció.
Esto es lo que debe saber sobre la reforma fiscal de Donald Trump
El experto financiero Orlando Montiel explica qué es lo que pasaría si la reforma es aprobada en el senado. Los recortes a impuestos corporativos se reducirían en un 35% y los ciudadanos podrían reducir los intereses hipotecarios para sus viviendas.
Recordamos al actor Claudio Báez, quien murió a los 69 años de un infarto fulminante
El actor, quien padecía una enfermedad pulmonar desde años atrás, era conocido por ser uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicanas y trabajó en más de 35 producciones, entre las que se encuentran 'Simplemente María', 'La Pícara Soñadora' y 'Mi Segunda Madre'.