publicidad

Recall de 20,000 Nissan Altima

Recall de 20,000 Nissan Altima

Nissan llamó a revisión a 20,000 sedanes Altima 2011 y 2012 por un problema en la suspensión.

Reportaron problemas en la suspensión

FRANKLIN, Tennessee.- Nissan llamó a revisión a 20,000 modelos Altima 2011 y 2012 debido a un perno suelto en la suspensión que podría salirse,  lo que podría dificultar la dirección del vehículo y derivar en un accidente.

Encuentra tu auto ideal

Este recall se hizo para modelos fabricados entre el 25 de abril y el 10 de junio en la planta de Canton, Mississippi.

El problema es que un tornillo podría aflojarse, provocando un ruido y vibraciones; pero si este se sale, podría provocar un incidente si el conductor tiene problemas para controlar la dirección del auto.

Nissan anunció que hará las reparaciones sin ningún costo y a partir de hoy se harán las notificaciones a los clientes con autos potencialmente dañados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
El Tri’s summer disappointments go far, far beyond the coach’s name
A more physical and athletic Jamaican team nullified Mexico’s technical and tactical virtues giving the favorites a Gold Cup early departure.
México
Zague: "La metodología de Osorio no es lógica ni coherente"
El exdelantero de la selección mexicana considera que hay fallas en el sistema del entrenador colombiano.
El Atlético de Madrid ya está en México, pero los fans se quedaron con las ganas de verlo
El club español arribó para jugar el amistoso por el centenario de Toluca, pero evitó el contacto con los aficionados, quienes esperaban ver a sus ídolos. Aquí las reacciones de los fans.
Ni el Barcelona, ni el PSG... ¡Neymar ya tiene la playera 11 de los NY Red Bulls!
El ídolo brasileño -que recibió una oferta millonaria para salir del club catalán- entrenó en los últimos días en las instalaciones del equipo de MLS.
En fotos: Halle Berry bailó 'Despacito' con Alan Tacher, y un globo de por medio
Halle Berry visitó Despierta América para promocionar el estreno de su película 'Kidnap', probó una jicama, los chilaquiles y hasta bailó 'Despacito' con Alan Tacher. Échale un vistazo a las imágenes.
Josephine Ochoa ya no esconde su amor y nos presenta a la mujer que le robó el corazón
La guatemalteca de 24 años compartió varias imágenes con su pareja para celebrar su tercer aniversario juntas.
Las sinceras palabras con que Josephine Ochoa salió del clóset
Participante de Nuestra Belleza Latina 2014 y Miss Guatemala USA 2013, la modelo Josephine Ochoa acaba de hacer una gran revelación para sus fans a través de su cuenta de Instagram.
Alan Tacher cumplió el sueño de su abuelo al convertirse en ciudadano americano 🇺🇸
Después de convertirse oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Alan relató cómo su abuelo alguna vez soñó con ese momento cuando salió huyendo de Europa.