publicidad
El cofre del Sentra 2013 podría abrirse sin previo aviso.

Recall a 238 mil Nissan Altima 2013

Recall a 238 mil Nissan Altima 2013

Nissan hizo un recall de 238 mil sedanes Altima 2013 debido a que el seguro del cofre puede fallar.

El cofre del Sentra 2013 podría abrirse sin previo aviso.
El cofre del Sentra 2013 podría abrirse sin previo aviso.

Nissan hizo un recall de 238 mil sedanes Altima 2013 debido a que el seguro del cofre puede fallar haciendo que se abra, bloqueando la vista del conductor por completo.

Unos 219 mil de los vehículos retirados del mercado se encuentran en Estados Unidos, 10 mil en Canadá, 5 mil en México, 2 mil en Corea del Sur, 1 mil en Puerto Rico y el resto dispersos en América Latina y Asia.

"Nissan se dio cuenta de un pequeño número de incidentes en los que el capó se abrió mientras el auto se movía, causando daños en el propio vehículo", pero dijo que no tiene conocimiento de ninguna accidentes o lesiones relacionadas con el tema, dijo un portavoz de Nissan,

Un informe de la Administración Nacional de Seguridad Vial dijo que la interferencia entre el panel interior capó y la palanca de retención secundaria, en combinación con suciedad o corrosión, puede hacer que el cierre de la capilla secundaria pueda unirse y permanecer en la posición de desbloqueo cuando el capo está cerrado.

publicidad

Si el pestillo principal es liberado inadvertidamente, y el cerrojo secundario no está funcionando, el capo se podría levantar y volar durante la conducción, aumentando el riesgo de un accidente.

Los concesionarios Nissan modificaran el ángulo de flexión de la palanca de la campana, y van a limpiar y lubricar el pestillo cuando sea necesario, dijo la NHTSA.

El Altima es el modelo de Nissan más popular en EEUU, y hasta septiembre representaba el 26 por ciento de las ventas de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Juan Carlos Osorio: una nueva muestra de efectividad en medio del 'ojo del huracán'
El 'Tri', bajo el mando del colombiano, se impuso 2-0 contra Costa Rica dando muestras de superioridad contra el que llegó como líder del hexagonal.
Josef Martínez se recupera en Atlanta tras lesionarse con la selección de Venezuela
El jugador franquicia del equipo de Gerardo Martino sufrió una contractura en el muslo derecho durante el empate 2-2 entre 'la Vinotinto' y Perú.
Así fue la histórica noche que 'Chicharito' vivió ante Costa Rica
El delantero de la Selección Mexicana anotó su gol 46 e igualó el récord de Jared Borgetti como máximo anotador del Tri, algo que le valió el reconocimiento del propio exfutbolista.
Jenni Rivera tenía un enorme enojo antes de muerte, según Ramsés el vidente
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
Ana Patricia y Satcha Pretto son mujeres influyentes y poderosas
Las conductoras de Despierta América asistieron al almuerzo que se realizó en honor a las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español.
¿Qué va a pasar con la salud de José José? Ramsés el vidente hizo una predicción
Ramsés el vidente hizo predicción acerca de la salud de José José. ¡No podrás creer lo que le depara al 'Príncipe de la Canción'!
Juan Gabriel habló a través de Ramsés el vidente, y está muy preocupado
Ramsés el vidente contactó al espíritu de Juan Gabriel, y le dijo que está muy preocupado por sus hijos, por su legado musical, y por los pleitos que ha vivido su familia con sus amigos.