publicidad
El cofre del Sentra 2013 podría abrirse sin previo aviso.

Recall a 238 mil Nissan Altima 2013

Recall a 238 mil Nissan Altima 2013

Nissan hizo un recall de 238 mil sedanes Altima 2013 debido a que el seguro del cofre puede fallar.

El cofre del Sentra 2013 podría abrirse sin previo aviso.
El cofre del Sentra 2013 podría abrirse sin previo aviso.

Nissan hizo un recall de 238 mil sedanes Altima 2013 debido a que el seguro del cofre puede fallar haciendo que se abra, bloqueando la vista del conductor por completo.

Unos 219 mil de los vehículos retirados del mercado se encuentran en Estados Unidos, 10 mil en Canadá, 5 mil en México, 2 mil en Corea del Sur, 1 mil en Puerto Rico y el resto dispersos en América Latina y Asia.

"Nissan se dio cuenta de un pequeño número de incidentes en los que el capó se abrió mientras el auto se movía, causando daños en el propio vehículo", pero dijo que no tiene conocimiento de ninguna accidentes o lesiones relacionadas con el tema, dijo un portavoz de Nissan,

Un informe de la Administración Nacional de Seguridad Vial dijo que la interferencia entre el panel interior capó y la palanca de retención secundaria, en combinación con suciedad o corrosión, puede hacer que el cierre de la capilla secundaria pueda unirse y permanecer en la posición de desbloqueo cuando el capo está cerrado.

publicidad

Si el pestillo principal es liberado inadvertidamente, y el cerrojo secundario no está funcionando, el capo se podría levantar y volar durante la conducción, aumentando el riesgo de un accidente.

Los concesionarios Nissan modificaran el ángulo de flexión de la palanca de la campana, y van a limpiar y lubricar el pestillo cuando sea necesario, dijo la NHTSA.

El Altima es el modelo de Nissan más popular en EEUU, y hasta septiembre representaba el 26 por ciento de las ventas de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
Con la 'bendición' de la bruja Zulema, Cruz Azul quiere seguir con vida en la Liga MX
Tras derrotar a Chivas con la ayuda de la bruja Zulema, la Máquina volvió a 'soñar' con la Liguilla, aunque necesita una combinación de resultados en las últimas dos jornadas del torneo para asegurar su clasificación.
No eran muy agraciados: los feos, fuertes y formales del fútbol
¿Quién dijo que hay que ser atractivo físicamente para pegarle como Beckham?
Ruleta rusa: En juego la permanencia de Morelia y la 'cabeza' de Palencia
Una combinación de resultados podría descender este fin de semana a Monarcas, por lo que ante Pumas buscará seguir con vida de cara a la última jornada de la Liga MX.
Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por Álvaro Morata
El delantero del Real Madrid no ha tenido la participación deseada en el club merengue, a pesar del regular momento de Karim Benzema.
Julián Gil se le adelanta a Marjorie de Sousa publicando las fotos de su hijo y se avecina tremenda batalla campal
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Giulietta, Bruce, Alana, Antonella, Joshua, Michael Victor, Alana y Michaella son los grandes amores de nuestros conductores. Conoce más de cerca a las pequeñas estrellas de Despierta América.
El Brujo Mayor nos contó en que terminará la bronca entre Marjorie de Sousa y Julián Gil así como la pelea legal entre los hijos de Juan Gabriel
Fuertes revelaciones nos dio el Brujo Mayor sobre dos de los pleitos más sonados en el mundo del entreteniendo en los últimos meses. Entérate de todos los detalles.