publicidad
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

La nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía.

La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es...
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento. Todos estos atributos representan hoy el nombre Pathfinder.

Encuentra tu auto ideal

La Nissan Pathfinder, desde su primera generación, impuso un nivel alto de equipamiento y desempeño que las siguientes generaciones debían superar. Conocido como el vehículo perfecto para la aventura, todos los diseños subsecuentes de Pathfinder han cumplido con la premisa original, mientras evolucionan para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo.

publicidad

Hoy, la Pathfinder en su cuarta generación, no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre de hasta 2,268KG, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable.

La nueva Nissan Pathfinder también aborda la necesidad de innovación que emociona a los sentidos (Innovation that excites), con niveles de respuesta en aceleración, frenado, manejo y comodidad en el viaje ya esperados en un producto Nissan.

Cuenta con un monitor avanzado exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo. Tecnología adicional incluye Control Automático de Temperatura de Triple Zona, Sistema Telefónico de Manos Libres, puerta trasera eléctrica, integración con iPod y sistema de entretenimiento de triple zona con cabeceras con pantallas independientes en la primera fila de asientos.

El interior de la Pathfinder incluye un amplio rango de características disponibles, incluyendo tres filas de asientos con detalles en piel, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y con inclinación electrónica, Llave Inteligente Nissan con botón de arranque, ajustes múltiples de memoria para el usuario y un avanzado sistema de audio Bose con 12 bocinas y subwoofer.

publicidad

La versatilidad de la Pathfinder cobra vida en el diseño de la segunda y tercera fila, mediante un excepcional acceso a la fila trasera gracias a las grandes puertas y al Sistema de Asientos EZ Flex®, que facilita la entrada y salida de la última fila. La segunda fila cuenta con asientos abatibles 60/40 y ofrece la innovadora tecnología LATCH AND GLIDE® que permite el movimiento hacia el frente del asiento y posibilita el acceso a la tercera fila aún teniendo un asiento de seguridad para niños (del lado del pasajero).

uUtiliza un nuevo tren motriz refinado con un motor de 3.5 litros VQ3DE V6 vinculado con la transmisión Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación, que ayuda a ofrecer un incremento de 30% en la eficiencia de combustible Ciudad/Carretera (más que el modelo previo equipado con V6). El nuevo motor 3.5 litros, V6 de 260 caballos de fuerza, combinado con la transmisión CVT, mantiene casi los mismos caballos de fuerza que el motor de la generación previa pero con mayor desplazamiento y respuesta en la aceleración en diferentes condiciones.

Junto con la reducción en peso, la nueva plataforma de carrocería monocasco de la Pathfinder ofreció a los diseñadores una oportunidad para crear un exterior más dinámico sin comprometer el espacio para la cabeza o la capacidad de carga. El nuevo estilo exterior presenta una fusión inteligente de características clásicas de Nissan y una fortaleza dinámica. El estilo está preparado para la aventura, con defensas musculares sobre las ruedas y una postura fuerte y estable. La carrocería cuenta con una cabina abierta con una línea de cintura baja y pilares A y D delgados que fluyen suavemente en la carrocería inferior dándole una apariencia ruda.

publicidad

Otros detalles exteriores incluyen una amplia parrilla cromada y faros delanteros aerodinámicos, limpiaparabrisas delanteros, manijas cromadas en puertas y combinación de faros traseros grandes. Se encuentra disponible con Quemacocos de Doble Panorama, panel delantero deslizable y panel trasero con vidrio fijo que se extiende por encima de la segunda y tercera filas, creando un entorno abierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
Cinco vehículos resultaron destruidos por incendio en un estacionamiento de Lauderhill
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada por causas que no han sido determinadas. Los bomberos pudieron controlar las llamas y evitar que la emergencia aumentara.
publicidad
Así de apretada quedó la Liga de España
El Real Madrid y el Barcelona ganaron sus compromisos y siguen cabeza a cabeza peleando por el título, pero el Sevilla no se resigna a perderles pisada.
Con recorte y escopetazo, 'La H' puso el 1-0 frente a Panamá
Darixon Vuelto se la sacó de la chistera al generarse su propia ocasión, definiéndola de crack.
MLS is Back! Grandes figuras y dos nuevos equipos se alistan para su debut en 2017
Villa, Dos Santos, Altidore, Giovinco y el Atlanta United del Tata Martino están listos para otra temporada de infarto.
Los Lakers liberan al español José Manuel Calderón
'Magic' Johnson, ha anunciado este lunes la rescisión del contrato del base español José Manuel Calderón, pero podría terminar en el equipo soñado.
Sharon sabe que su puntuación perfecta no basta
Es una semana clave. Habrán eliminaciones y cualquier equipo está en la cuerda floja.
Las tarjetas del Conde K: La roja fue para 'Paco' Jémez por "vende humo" con Cruz Azul
Nuestro presentador no tuvo piedad con sus criticas al DT de la ‘Máquina’ por su derrota contra América en el Azteca. Y le colocó amarilla a ‘Memo’ Ochoa por los tres goles que le metió el Athletic de Bilbao.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 28 de febrero
En La rosa de Guadalupe, una banda de delincuentes juveniles harán sufrir a una madre.