publicidad
.

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

La nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía.

La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es...
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento. Todos estos atributos representan hoy el nombre Pathfinder.

Encuentra tu auto ideal

La Nissan Pathfinder, desde su primera generación, impuso un nivel alto de equipamiento y desempeño que las siguientes generaciones debían superar. Conocido como el vehículo perfecto para la aventura, todos los diseños subsecuentes de Pathfinder han cumplido con la premisa original, mientras evolucionan para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo.

publicidad

Hoy, la Pathfinder en su cuarta generación, no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre de hasta 2,268KG, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable.

La nueva Nissan Pathfinder también aborda la necesidad de innovación que emociona a los sentidos (Innovation that excites), con niveles de respuesta en aceleración, frenado, manejo y comodidad en el viaje ya esperados en un producto Nissan.

Cuenta con un monitor avanzado exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo. Tecnología adicional incluye Control Automático de Temperatura de Triple Zona, Sistema Telefónico de Manos Libres, puerta trasera eléctrica, integración con iPod y sistema de entretenimiento de triple zona con cabeceras con pantallas independientes en la primera fila de asientos.

El interior de la Pathfinder incluye un amplio rango de características disponibles, incluyendo tres filas de asientos con detalles en piel, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y con inclinación electrónica, Llave Inteligente Nissan con botón de arranque, ajustes múltiples de memoria para el usuario y un avanzado sistema de audio Bose con 12 bocinas y subwoofer.

publicidad

La versatilidad de la Pathfinder cobra vida en el diseño de la segunda y tercera fila, mediante un excepcional acceso a la fila trasera gracias a las grandes puertas y al Sistema de Asientos EZ Flex®, que facilita la entrada y salida de la última fila. La segunda fila cuenta con asientos abatibles 60/40 y ofrece la innovadora tecnología LATCH AND GLIDE® que permite el movimiento hacia el frente del asiento y posibilita el acceso a la tercera fila aún teniendo un asiento de seguridad para niños (del lado del pasajero).

uUtiliza un nuevo tren motriz refinado con un motor de 3.5 litros VQ3DE V6 vinculado con la transmisión Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación, que ayuda a ofrecer un incremento de 30% en la eficiencia de combustible Ciudad/Carretera (más que el modelo previo equipado con V6). El nuevo motor 3.5 litros, V6 de 260 caballos de fuerza, combinado con la transmisión CVT, mantiene casi los mismos caballos de fuerza que el motor de la generación previa pero con mayor desplazamiento y respuesta en la aceleración en diferentes condiciones.

Junto con la reducción en peso, la nueva plataforma de carrocería monocasco de la Pathfinder ofreció a los diseñadores una oportunidad para crear un exterior más dinámico sin comprometer el espacio para la cabeza o la capacidad de carga. El nuevo estilo exterior presenta una fusión inteligente de características clásicas de Nissan y una fortaleza dinámica. El estilo está preparado para la aventura, con defensas musculares sobre las ruedas y una postura fuerte y estable. La carrocería cuenta con una cabina abierta con una línea de cintura baja y pilares A y D delgados que fluyen suavemente en la carrocería inferior dándole una apariencia ruda.

publicidad

Otros detalles exteriores incluyen una amplia parrilla cromada y faros delanteros aerodinámicos, limpiaparabrisas delanteros, manijas cromadas en puertas y combinación de faros traseros grandes. Se encuentra disponible con Quemacocos de Doble Panorama, panel delantero deslizable y panel trasero con vidrio fijo que se extiende por encima de la segunda y tercera filas, creando un entorno abierto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de México en la Copa América Centenario
México comparte el Grupo C con Uruguay, Jamaica y Venezuela en la Copa América Centenario, conoce los rostros del “Tricolor”.
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.