publicidad
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

La nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía.

La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es...
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento. Todos estos atributos representan hoy el nombre Pathfinder.

Encuentra tu auto ideal

La Nissan Pathfinder, desde su primera generación, impuso un nivel alto de equipamiento y desempeño que las siguientes generaciones debían superar. Conocido como el vehículo perfecto para la aventura, todos los diseños subsecuentes de Pathfinder han cumplido con la premisa original, mientras evolucionan para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo.

publicidad

Hoy, la Pathfinder en su cuarta generación, no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre de hasta 2,268KG, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable.

La nueva Nissan Pathfinder también aborda la necesidad de innovación que emociona a los sentidos (Innovation that excites), con niveles de respuesta en aceleración, frenado, manejo y comodidad en el viaje ya esperados en un producto Nissan.

Cuenta con un monitor avanzado exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo. Tecnología adicional incluye Control Automático de Temperatura de Triple Zona, Sistema Telefónico de Manos Libres, puerta trasera eléctrica, integración con iPod y sistema de entretenimiento de triple zona con cabeceras con pantallas independientes en la primera fila de asientos.

El interior de la Pathfinder incluye un amplio rango de características disponibles, incluyendo tres filas de asientos con detalles en piel, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y con inclinación electrónica, Llave Inteligente Nissan con botón de arranque, ajustes múltiples de memoria para el usuario y un avanzado sistema de audio Bose con 12 bocinas y subwoofer.

publicidad

La versatilidad de la Pathfinder cobra vida en el diseño de la segunda y tercera fila, mediante un excepcional acceso a la fila trasera gracias a las grandes puertas y al Sistema de Asientos EZ Flex®, que facilita la entrada y salida de la última fila. La segunda fila cuenta con asientos abatibles 60/40 y ofrece la innovadora tecnología LATCH AND GLIDE® que permite el movimiento hacia el frente del asiento y posibilita el acceso a la tercera fila aún teniendo un asiento de seguridad para niños (del lado del pasajero).

uUtiliza un nuevo tren motriz refinado con un motor de 3.5 litros VQ3DE V6 vinculado con la transmisión Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación, que ayuda a ofrecer un incremento de 30% en la eficiencia de combustible Ciudad/Carretera (más que el modelo previo equipado con V6). El nuevo motor 3.5 litros, V6 de 260 caballos de fuerza, combinado con la transmisión CVT, mantiene casi los mismos caballos de fuerza que el motor de la generación previa pero con mayor desplazamiento y respuesta en la aceleración en diferentes condiciones.

Junto con la reducción en peso, la nueva plataforma de carrocería monocasco de la Pathfinder ofreció a los diseñadores una oportunidad para crear un exterior más dinámico sin comprometer el espacio para la cabeza o la capacidad de carga. El nuevo estilo exterior presenta una fusión inteligente de características clásicas de Nissan y una fortaleza dinámica. El estilo está preparado para la aventura, con defensas musculares sobre las ruedas y una postura fuerte y estable. La carrocería cuenta con una cabina abierta con una línea de cintura baja y pilares A y D delgados que fluyen suavemente en la carrocería inferior dándole una apariencia ruda.

publicidad

Otros detalles exteriores incluyen una amplia parrilla cromada y faros delanteros aerodinámicos, limpiaparabrisas delanteros, manijas cromadas en puertas y combinación de faros traseros grandes. Se encuentra disponible con Quemacocos de Doble Panorama, panel delantero deslizable y panel trasero con vidrio fijo que se extiende por encima de la segunda y tercera filas, creando un entorno abierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Gran reacción de Jesús Corona a este disparo de Alberth Elis
Pese al desvío que sufrió el arquero azteca, ‘Chuy’ recostó para salvar al Tri.
Disparo afuera de Jesús Molina
Disparo afuera de Jesús Molina on July 20, 2017
Zambombazo de Jesús Molina que pasa apenas arriba
Derechazo del jugador de Rayados que se fue desviado del arco del ‘Buba’ López.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
El Bienamado
Homero le pidió perdón a Valeria por creer que ama a León
En 'El bienamado', Homero le reprochó a Valeria por sus sentimientos hacia León. Al ver la molestia que causó, Homero le pidió perdón por dudar de su amor.
El Bienamado
Jordi fue arrestado por acosar a Tania
En 'El bienamado', Tania le pidió ayuda a Dirceo, pues un extraño hombre la estaba persiguiendo. Con mucho temor, Dirceo acudió a la policía, quien arrestó al misterioso personaje sin imaginar que era Jordi.
Regina le reclamó a Gerardo por aliarse con Alonso
En 'La candidata', Regina se presentó furiosa en la oficina de Gerardo y le reclamó por pactar con Alonso y por su deseo de ser gobernador. Tras los reproches, Gerardo le explicó que no aceptaría la propuesta de su esposo.