publicidad
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

La nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía.

La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es...
La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento. Todos estos atributos representan hoy el nombre Pathfinder.

Encuentra tu auto ideal

La Nissan Pathfinder, desde su primera generación, impuso un nivel alto de equipamiento y desempeño que las siguientes generaciones debían superar. Conocido como el vehículo perfecto para la aventura, todos los diseños subsecuentes de Pathfinder han cumplido con la premisa original, mientras evolucionan para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo.

publicidad

Hoy, la Pathfinder en su cuarta generación, no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre de hasta 2,268KG, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable.

La nueva Nissan Pathfinder también aborda la necesidad de innovación que emociona a los sentidos (Innovation that excites), con niveles de respuesta en aceleración, frenado, manejo y comodidad en el viaje ya esperados en un producto Nissan.

Cuenta con un monitor avanzado exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo. Tecnología adicional incluye Control Automático de Temperatura de Triple Zona, Sistema Telefónico de Manos Libres, puerta trasera eléctrica, integración con iPod y sistema de entretenimiento de triple zona con cabeceras con pantallas independientes en la primera fila de asientos.

El interior de la Pathfinder incluye un amplio rango de características disponibles, incluyendo tres filas de asientos con detalles en piel, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y con inclinación electrónica, Llave Inteligente Nissan con botón de arranque, ajustes múltiples de memoria para el usuario y un avanzado sistema de audio Bose con 12 bocinas y subwoofer.

publicidad

La versatilidad de la Pathfinder cobra vida en el diseño de la segunda y tercera fila, mediante un excepcional acceso a la fila trasera gracias a las grandes puertas y al Sistema de Asientos EZ Flex®, que facilita la entrada y salida de la última fila. La segunda fila cuenta con asientos abatibles 60/40 y ofrece la innovadora tecnología LATCH AND GLIDE® que permite el movimiento hacia el frente del asiento y posibilita el acceso a la tercera fila aún teniendo un asiento de seguridad para niños (del lado del pasajero).

uUtiliza un nuevo tren motriz refinado con un motor de 3.5 litros VQ3DE V6 vinculado con la transmisión Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación, que ayuda a ofrecer un incremento de 30% en la eficiencia de combustible Ciudad/Carretera (más que el modelo previo equipado con V6). El nuevo motor 3.5 litros, V6 de 260 caballos de fuerza, combinado con la transmisión CVT, mantiene casi los mismos caballos de fuerza que el motor de la generación previa pero con mayor desplazamiento y respuesta en la aceleración en diferentes condiciones.

Junto con la reducción en peso, la nueva plataforma de carrocería monocasco de la Pathfinder ofreció a los diseñadores una oportunidad para crear un exterior más dinámico sin comprometer el espacio para la cabeza o la capacidad de carga. El nuevo estilo exterior presenta una fusión inteligente de características clásicas de Nissan y una fortaleza dinámica. El estilo está preparado para la aventura, con defensas musculares sobre las ruedas y una postura fuerte y estable. La carrocería cuenta con una cabina abierta con una línea de cintura baja y pilares A y D delgados que fluyen suavemente en la carrocería inferior dándole una apariencia ruda.

publicidad

Otros detalles exteriores incluyen una amplia parrilla cromada y faros delanteros aerodinámicos, limpiaparabrisas delanteros, manijas cromadas en puertas y combinación de faros traseros grandes. Se encuentra disponible con Quemacocos de Doble Panorama, panel delantero deslizable y panel trasero con vidrio fijo que se extiende por encima de la segunda y tercera filas, creando un entorno abierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El ‘Maza’ Rodríguez recordó su crucial gol en la última final de liga que ganó Chivas
El defensa aportó el empate parcial contra Toluca en la final del Apertura 2006, el último festejo del club en ligas. “Fue muy importante. Fue el gol del empate, el que nos dio energía”, destacó.
David Villa se ilusiona: "Estoy con ganas de hacer el gol número 50 con New York City FC"
'El Guaje' podría conseguir esa ansiada meta el próximo domingo, en la visita de su equipo a Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Barcelona
Jueza dicta prisión sin fianza al expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Una jueza de la Audiencia Nacional Española, dictó prisión al considerar que existe riesgo de fuga del exdirigente acusado de blanqueo de dinero.
El drástico cambio de algunas celebridades latinas con el paso de los años
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
Sorprende a tus invitados con este delicioso plato de milanesa argentina
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
Cristina Michaus sintió el dolor que tuvo que soportar la mamá de 'El Chapo' en la serie
La actriz mexicana Cristina Michaus derramó lágrimas verdaderas al interpretar a la mamá de 'El Chapo' porque puede entender e identificarse con el dolor de las madres latinas cuando pierden a sus hijos en una sociedad corrupta y violenta.
El día que Mela la Melaza se convirtió en la directora de cámaras de Despierta América
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!