publicidad
.

Nueva Nissan Pathfinder 2013, más moderna y segura. logo-noticias.cd3dd2...

Aunque la Titan ya tiene varios años en el mercado, cada año le mejoran algo para hacerla el mejor vehículo posible.

Nueva Nissan Pathfinder 2013, más moderna y segura.

Nueva Nissan Pathfinder 2013, más moderna y segura.

Nissan presentó la Titan 2013, la cual incluye avanzadas características tecnológicas, además de una ingeniería mejorada en su chasis, ejes y suspensión.

Aunque la Titan ya tiene varios años en el mercado, cada año le mejoran...
Aunque la Titan ya tiene varios años en el mercado, cada año le mejoran algo para hacerla el mejor vehículo posible.

México, D.F." Nissan presentó la nueva Nissan Titan 2013 en el mercado mexicano, la cual incluye avanzadas características tecnológicas, además de una ingeniería mejorada en su chasis, ejes y suspensión; complementados con un motor 5.6 litros, V8 de 317 caballos de fuerza, lo cual le brinda confiabilidad e innovación.

Encuentra tu auto ideal

Dentro de sus novedades tecnologías se incluyen:

, Sistema de Navegación touch screen con monitor de 7”, para todos aquellos amantes de la aventura, ahora siempre sabrán qué camino tomar.

, Además, se ha incorporado en esta versión 2013, sistema de entretenimiento DVD con dos monitores de 8 pulgadas en las cabeceras delanteras, ambos a partir de la versión PRO-4X.

publicidad

, En línea con estas innovaciones, Titan establece un nuevo parámetro de referencia en este segmento incluyendo cámara de reversa con monitor de 7 pulgadas y un puerto USB con conectividad para iPod (ambos a partir de la versión SV).

La Nissan Titan 2013 mantiene su poderoso motor V8 de 5.6 litros, que brinda 317 hp, 573 kg/m de torque y hasta 4.3 toneladas de capacidad de remolque. Viene con transmisión automática de cinco velocidades con overdrive y modalidad de Remolque/Arranque, sistema de amortiguadores Rancho® para resistencia todoterreno y suspensión para trabajo pesado que apoya en los obstáculos del camino, y su tracción 4WD (4 Wheel Drive) permite hacer el cambio de tracción en las cuatro llantas sobre la marcha.

También ofrece la más competitiva caja trasera en el segmento, con soluciones inteligentes para el manejo de carga, mediante el uso de un ingenioso sistema de ganchos y canales llamado Utility-track®, que brinda más y mejores herramientas de agarre para sujetar la carga, ofreciendo innumerables posibilidades.

Se complementa con mejoras en cuanto a diseño exterior, como spoiler frontal que reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia de combustible (disponible en versiones S, SV y SL TEXAS), spoiler inferior con acabado oscuro, nuevo diseño de puerta trasera con spoiler aerodinámico, sumado a rines con acabado oscuro y palanca de velocidades cromada.

publicidad

Incluye nuevo diseño de volante de 4 brazos para todas las versiones, sumado a un respaldo de los asientos delanteros mejorado, que ofrecen costuras en color blanco para darle un toque deportivo; así como luces traseras de lectura (a partir de SV) y extensiones en las viseras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
Alfonso Sosa: “Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
No te pierdas la tapa de Kyle O'Quinn, dejó sentado a Cousins
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?