publicidad
Nissan y Mitsubhishi lanzarán este nuevo Mini auto en junio.

Nissan y Mitsubishi celebran lanzamiento de auto conjunto

Nissan y Mitsubishi celebran lanzamiento de auto conjunto

Nissan, Mitsubishi y NMKV, conmemoraron la ceremonia de salida de producción para el nuevo mini auto que Nissan y Mitsubishi lanzarán en junio.

Nissan y Mitsubhishi lanzarán este nuevo Mini auto en junio.
Nissan y Mitsubhishi lanzarán este nuevo Mini auto en junio.

MÉXICO, D.F.- Nissan Motor Co., Ltd., Mitsubishi Motors Corporation y NMKV Co., Ltd., conmemoraron la ceremonia de salida de producción para el nuevo mini auto que Nissan y Mitsubishi lanzarán en junio a través de Japón en la planta de Mizushima de Mitsubishi.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo mini auto que se lanzará bajo los nombres modelos de Nissan DAYZ y DAYZ Highway STAR, y el Mitsubishi eK Vagón y eK Personalizado, es el primer modelo planificado y desarrollado conjuntamente por la empresa, NMKV participa en el negocio de los mini autos para ambas compañías.

En la planta de Mizushima con la asistencia del COO de Nissan, Toshiyuki Shiga, el presidente Mitsubishi Osamu Masuko y el CEO de NMKV, Junichi Endo, e invitados locales, y 350 miembros del staff de las tres compañías comprometidos para llevar a cabo más proyectos en el futuro, al frente del auto que salió de la línea después haber pasado dos años de la fundación de NMKV en 2011.

publicidad

El nuevo modelo fue creado con un enfoque totalmente diferente del convencional OEM (Original Equipment Manufacturer), donde NMKV, una empresa conjunta creada por Nissan y Mitsubishi, combinaron la fuerza de ambas compañías en cada paso de Manufactura del auto.

Combinando un concepto de producto hecho por NMKV, formado por miembros de ambas compañías con un sabor diferente del diseño de cada empresa, los modelos llevan la marca de identidad de cada una. Con la experiencia integrada de las dos empresas, la nueva entrega de los autos ofrecen una serie de atractivos que los mini autos convencionales no ofrecen, incluida la mejor economía en su clase para el combustible, el sistema de aire acondicionado automático de pantalla táctil - la mejor en su clase- adoptado por primera vez en los mini autos y sus interiores ofrecen una sensación de alta calidad.

El nuevo mini auto planificado y desarrollado por NMKV, una empresa conjunta de Mitsubishi y Nissan, es una combinación de la experiencia de ambas compañías, manteniendo la individualidad de cada marca. “Este es el resultado de una nueva colaboración, que es innovadora incluso para la industria ", dijo Toshiyuki Shiga, COO de Nissan en la ceremonia. Tres compañías que continuamente trabajarán juntas así que Mitsubishi, Nissan y NMKV liderarán el mercado japonés para los mini autos".

"A través de la colaboración en el negocio de los mini autos, disfrutamos el mérito de volumen, maximizando el efecto de la sinergia y las experiencias en el proceso de desarrollo y producción, habiendo creado un producto en el que se es lo suficientemente competitivo, tomando un papel de liderazgo en el mercado. Dijo el Presidente Masuko de Mitsubishi. "Seguiremos expandiendo continuamente esta colaboración maximizando la sinergia con Nissan".

publicidad

"Me complace celebrar la salida de producción del primer modelo que NMKV planeó y desarrolló. Gracias a la pasión y la fuerza de voluntad de todos los empleados que lograron una nueva forma de cómo debemos unir fuerzas. Continuamente haremos grandes autos que puedan desarrollarse sólo a través de una colaboración única por tres empresas", dijo el CEO, Junichi Endo de NMKV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Grave accidente vehicular provocó el cierre de la autopista I-30 cerca de la calle Collins
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
publicidad
Con golazo de Benny Feilhaber Sporting KC golea a Real Salt Lake y es sublíder del Oeste
Sporting Kansas City goleó por 3-0 a Real Salt Lake en el Infierno Azul con goles de Benny Feilhaber, el goleador Dom Dwyer y Gerso.
Expediente: Los cachirules y la generación perdida (primera parte)
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano que le costó dos años de suspensión y no asistir a Italia 90.
Giovani dos Santos sigue sin anotar goles y LA Galaxy en crisis de resultados
El astro mexicano solo tiene un gol esta temporada (de tiro penal). Su equipo empató sin goles ante el último de la tabla
Atlas ganó y le rompió sus récords al América en el Azteca
Las Águilas perdieron el invicto en su estadio en el peor momento del equipo tras la intempestiva salida de Ricardo Peláez.
Protestas y bromas en la Casa Blanca, sin la presencia de Trump, marcan sus 100 días como presidente
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Más que hermanos parte 4: Para el mundo, eran hermanos. En casa, eran pareja
Los hermanos Daniel y Rosa Peña vivían su amor de manera oculta hasta que se vieron obligados a mostrar su vínculo por inevitables asuntos legales.
Más que hermanos parte 1: Un sueño de amor se convierte en la peor de las pesadilla
Daniel y Rosa se conocieron de casualidad en Madrid. Hablaron, bailaron y comenzaron a sentir una conexión, pero sus vidas cambiaron en instantes al enterarse de que no eran unos simples desconocidos. Sus vidas estaban inexplicablemente conectadas.