publicidad
El Juke Nismo añade un toque de deportividad que le viene muy bien a este Crossover compacto.

Nissan venderá el Juke Nismo a partir de 2013

Nissan venderá el Juke Nismo a partir de 2013

La versión de producción del Nissan Juke Nismo hará su debut global durante las 24 Horas de Le Mans junto al DeltaWing y al Juke-R.

El Juke Nismo añade un toque de deportividad que le viene muy bien a est...
El Juke Nismo añade un toque de deportividad que le viene muy bien a este Crossover compacto.

La versión de producción del Nissan Juke Nismo hará su debut global durante las 24 Horas de Le Mans junto al DeltaWing y al Juke-R.

Presentado como un concepto en el Autoshow de Tokio 2011 y el de Ginebra 2012, este será la primera vez que veamos como el ADN de Nismo transforma al Juke.

Nissan fue pionera en el segmento de los Crossovers compactos cuando lanzó el Juke en 2012 y pretende continuar con esa tendencia con el primer Crossover de alto desempeño: el Juke Nismo.

El rango de productos de Nismo, desarrollado por la división de personalización y competencia de la marca, añade distinción e individualidad así como manejo deportivo, desempeño y emoción a los autos de Nissan.

El Juke Nismo combina su diseño radical con un nuevo kit aerodinámico diseñado por los especialistas de Nismo, dándole al Juke un diseño más eficiente, dinámico y poderoso. Esta versión tiene defensas más bajas, faldones laterales más grandes junta a una parrilla y alerón trasero modificados para controlar mejor el flujo de aire.

publicidad

Estas mejoras aerodinámicas mejoran el manejo al mantenerlo más pegado al piso sin aumentar su resistencia al aire. Los nuevos rines de 18 pulgadas con llantas más anchas mejoran el agarre y lo hacen verse más deportivo.

El Juke Nismo utiliza una versión mejorada del 1.6 litros turbo inspirado por el que utiliza el DeltaWing. También tiene la suspensión más dura y nueva dirección para obtener un manejo más deportivo y mejor tracción.

El estilo Nismo también se puede encontrar en la cabina donde los pedales, volante, relojes, palanca de velocidades y paneles de las puertas fueron rediseñados para aumentar la sensación de deportividad. También los asientos cambiaron y ahora ofrecen mayor soporte lateral.

La historia de alto desempeño del Juke comenzó con el Juke-R que se suponía sería solamente un concepto, pero que se puso en producción debido a la demanda de los clientes. El Juke Nismo sigue los pasos del R pero se presenta como una opción no sólo más económica, sino más real, ya que del Juke-R sólo se producirán 20 unidades.

El Juke mismo se construirá en la planta de Sunderland en Inglaterra y se planea comenzar a vender en Europa en enero de 2013. Más detalles se irán liberando conforme se acerque su fecha de lanzamiento y las ventas en EU y Japón llegarán un poco más tarde.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
12 muertos y tres heridos tras choque en el sur de Texas que involucró al vehículo de una iglesia que transportaba ancianos
Un vehículo que transportaba a un grupo de ancianos que regresaban de un retiro de la iglesia First Baptist en New Braunfels, Texas chocó de frente con otro auto la tarde de este miércoles.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores del mundo
Chicago Fire presenta al alemán Bastian Schweinsteiger, exjugador del Bayern Múnich
"Les doy gracias a quienes me dieron la bienvenida en el aeropuerto y a todos los que están aquí", dijo el mediocampista, que ha disputado tres mundiales con la selección de su país.
Matías Almeyda: “Si hubiera sido líder desde mi llegada a la Liga me habrían puteado menos”
Así respondió el estratega de las chivas al ser preguntado sobre la maldición del superlíder. Destacó que de llegar a la Liguilla la afrontaría diferente después de lo vivido la temporada anterior.
Ricardo La Volpe: “Ha sido un campeonato extraño para un equipo como América”
El estratega repasó la actualidad de las Águilas y explicó la irregularidad que han atravesado a lo largo de la temporada. Comentó cómo ve a su equipo para afrontar lo que queda de la competición.
Hadasha y su hermana nos hechizaron con su voz al interpretar 'Volverte a amar'
Por primera vez, la hermana de Hadasha tuvo la oportunidad de compartir el escenario con ella en un performance inolvidable.
Hadasha cumplió su sueño al cantar con su hermana
Esta peque ha crecido en Pequeños Gigantes USA. Ahora es toda una chiquitina segura de sí misma.
Hadasha ahora se siente hermosa, pero fue víctima de las burlas de sus compañeros
Hadasha tuvo una lucha muy grande por aceptarse a sí misma, pero ahora se siente muy bonita y segura.
Mira cómo Raúl de Molina celebró su cumpleaños en el show
Con un ‘cake’ con forma de hamburguesa, mucho cariño y muchos regalos, Raúl la pasó muy bien en su cumpleaños.