publicidad

Nissan venderá el Juke Nismo a partir de 2013

Nissan venderá el Juke Nismo a partir de 2013

La versión de producción del Nissan Juke Nismo hará su debut global durante las 24 Horas de Le Mans junto al DeltaWing y al Juke-R.

La versión de producción del Nissan Juke Nismo hará su debut global durante las 24 Horas de Le Mans junto al DeltaWing y al Juke-R.

Presentado como un concepto en el Autoshow de Tokio 2011 y el de Ginebra 2012, este será la primera vez que veamos como el ADN de Nismo transforma al Juke.

Nissan fue pionera en el segmento de los Crossovers compactos cuando lanzó el Juke en 2012 y pretende continuar con esa tendencia con el primer Crossover de alto desempeño: el Juke Nismo.

El rango de productos de Nismo, desarrollado por la división de personalización y competencia de la marca, añade distinción e individualidad así como manejo deportivo, desempeño y emoción a los autos de Nissan.

El Juke Nismo combina su diseño radical con un nuevo kit aerodinámico diseñado por los especialistas de Nismo, dándole al Juke un diseño más eficiente, dinámico y poderoso. Esta versión tiene defensas más bajas, faldones laterales más grandes junta a una parrilla y alerón trasero modificados para controlar mejor el flujo de aire.

Estas mejoras aerodinámicas mejoran el manejo al mantenerlo más pegado al piso sin aumentar su resistencia al aire. Los nuevos rines de 18 pulgadas con llantas más anchas mejoran el agarre y lo hacen verse más deportivo.

El Juke Nismo utiliza una versión mejorada del 1.6 litros turbo inspirado por el que utiliza el DeltaWing. También tiene la suspensión más dura y nueva dirección para obtener un manejo más deportivo y mejor tracción.

publicidad

El estilo Nismo también se puede encontrar en la cabina donde los pedales, volante, relojes, palanca de velocidades y paneles de las puertas fueron rediseñados para aumentar la sensación de deportividad. También los asientos cambiaron y ahora ofrecen mayor soporte lateral.

La historia de alto desempeño del Juke comenzó con el Juke-R que se suponía sería solamente un concepto, pero que se puso en producción debido a la demanda de los clientes. El Juke Nismo sigue los pasos del R pero se presenta como una opción no sólo más económica, sino más real, ya que del Juke-R sólo se producirán 20 unidades.

El Juke mismo se construirá en la planta de Sunderland en Inglaterra y se planea comenzar a vender en Europa en enero de 2013. Más detalles se irán liberando conforme se acerque su fecha de lanzamiento y las ventas en EU y Japón llegarán un poco más tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
El Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que el movimiento telúrico se sintió a unas seis millas al sureste de Lincoln, y aunque hubo una réplica y algunos daños no se reportaron heridos.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
OK Simpson y otros deportistas en problemas con la ley
La fama y el dinero no excluyen a nadie de los problemas con la ley. Al igual que Oscar Pistorius muchos deportistas han estado en el ojo del huracán.
Reportemoji: El ‘Tri’ busca su paso a semis contra Honduras, al igual que Canadá ante Jamaica
El duelo entre México y la ‘H’ tiene como ingrediente especial la historia de esta rivalidad y la difícil situación que viven sus entrenadores, mientras que los canadienses esperan seguir sorprendiendo ante los ‘Reggae Boyz’.
Sin hablar inglés, Jefferson Savarino se hace entender en Real Salt Lake a base de fútbol
Desde su llegada en el mes de mayo el venezolano la ha cambiado la cara a un equipo que intenta revertir su imagen en la segunda mitad de 2017.
Superhéroes de Oro: Eric Lichaj marcó su primer gol con un Team USA que pasó a semifinales
Poco puede superar la emoción de marcar el primer tanto con tu equipo nacional, en un torneo oficial y que sirva además para avanzar a semifinales de la Copa Oro.
Maribel Guardia explicó por qué no asitirá a ninguna ceremonia con prensa en honor a Joan Sebastian
Maribel Guardia nos explicó las razones por las que no asitirá a ninguna ceremonia en honor a Joan Sebastian. Miras aquí lo que dijo.
Aparece testamento con nombre real de Joan Sebastian en el norte de México
¿Por fin se encontró la última voluntad de Joan Sebastian?, Marco Chacón, representante legal de Julián Figueroa en el proceso de sucesión testamentaria y pareja de Maribel Guardia nos despejó la incógnita.
Maricruz Villa pesaba 175 libras y con la ayuda de Yes You Can! logró bajar 35 libras
La joven de 25 años de edad quedó embarazada a temprana edad, ante esa situación cayó en ansiedad y empezó a subir de peso, sin embargo, con ayuda del método de Alejandro Chabán su vida dio un giro de 360 grados.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.