publicidad

Nissan Rogue Kröm 2010

Nissan Rogue Kröm 2010

Nissan le dio a la SUV Rogue 2010 una personalidad más agresiva al incluir la versión Kröm con equipamiento deportivo.

Equipamiento deportivo

FRANKLIN, Tennessee.- Nissan Norteamérica anunció la llegada de un integrante más a la línea de vehículos especiales Kröm. Se trata de la SUV Rogue Kröm que saldrá a la venta en diciembre y que está diseñada para ofrecer una mirada diferente a las SUVs tradicionales, gracias a un diseño deportivo más agresivo.

VIDEOS | ► Nissan Rogue

Siguiendo con el éxito del Cube Kröm, Nissan incluyó un modelo más a esta línea, que también será de producción limitada y estará disponible con sistema de tracción integral y trasera, además de tres colores para el exterior.Construida con la base sólida de la Rogue S, la nueva versión añade rines de 17 pulgadas de aleación de aluminio y una nueva parrilla cuyo diseño es más agresivo.

Viene con faros de niebla y un alerón en la parte trasera, así como un vidrio de privacidad.

Cuenta con emblemas que lo identifican como edición especial, en la parte trasera y en el volante, mismo que tiene controles de audio.

"La nueva Kröm expande el atractivo de la Rogue al ofrecerle un aspecto más deportivo y dinámico a los compradores que buscan alejarse de la multitud de las SUVs ordinarias" señaló Pat Steiner, director de vehículos especiales de Nissan Norteamérica.

"Al igual que nuestros modelos NISMO que aumentan el funcionamiento desde la fábrica, la línea Kröm le da al vehículo un diseño modificado e intrigante que se ofrece desde el piso de venta" añadió.

publicidad

El Kröm le da un nivel más alto de estilo y atractivo, además de un gran sentido de intriga, emoción y auto expresión. El nombre sugiere "autos con actitud" más que una interpretación de elementos de cromo.

La Rogue Kröm 2010 funciona con un motor cuatro cilindros de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y transmisión variable continua. Viene con control dinámico de vehículo y frenos ABS.

El interior incluye una cabina orientada al conductor con superficies cubiertas de piel, asientos climatizados con seis opciones de posición y la versatilidad aumenta con numerosos espacios de almacenamiento y funciones como llave inteligente, Bluetooth, radio satelital XM y sistema de sonido Bose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Defensa del Manchester City participa en una pelea y le pega una patada en la cabeza a un hombre
Jason Denayer fue grabado participando en una pelea callejera en Bruselas. En estas imágenes se ve al defensor propinándole un puntapié en la cabeza a un hombre que está en el piso golpeando a otro.
Uno de nuestros conductores se quiso hacer el Jordan y terminó aplastado por el tablero
Ramses Sandoval, presentador de Zona NBA, hizo una clavada con estilo, pero el tablero no estaba firme y se le vino encima. Lo salvó con lo justo su compañero Rodolfo Landeros. Aquí el blooper.
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.
Raúl recibió un tratamiento rejuvenecedor en pleno show
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
Elizabeth Gutiérrez llegó al show con un vestido blanco y a Raúl casi le da un patatús
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Miren lo que les pasó a 'Los Tigres del Norte' por la polémica de los corridos prohibidos
Sin palabras nos dejó la cantidad de dinero que la agrupación tendrá que pagar por una multa. Te contamos qué fue lo que pasó.
Casi todos los actores de 'La Doble Vida de Estela Carrillo' tuvieron que cantar en la telenovela. Mira cómo se prepararon
Todos los personajes de esta súper producción le entraron a la cantada para ilustrar la gran historia que cuentan y tienen que ver todo lo que hicieron para entonar sus voces.