publicidad
.

Nissan realizó tour del concepto IDx logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

El Nissan IDx nos muestra lo que podría ser el futuro de la marca.

Nissan realizó tour del concepto IDx

Nissan realizó tour del concepto IDx

Los vehículos conceptos de Nissan IDx Freeflow e IDx NISMO realizaron un tour de tres días en la Costa Oeste de Estados Unidos. 

El Nissan IDx nos muestra lo que podría ser el futuro de la marca.
El Nissan IDx nos muestra lo que podría ser el futuro de la marca.

Después de su debut en el Auto Show de Tokio y hacienda aparición en Detroit, los aclamados vehículos conceptos de Nissan IDx Freeflow e IDx NISMO realizaron un tour de tres días en la Costa Oeste de Estados Unidos. Fue una serie de lugares dignos de las más grandes bandas de rock, al menos en el mundo de entusiastas del automovilismo.

A lo largo del Boulevard Abbot Kinney en Venice, descrito como uno de los barrios más cool de Estados Unidos según la revista GQ, los fanáticos del concepto pudieron acercarse a los vehículos, así como platicar con los diseñadores y dar retroalimentación a Nissan sobre traer los automóviles al mercado.

"Parte de estar aquí es para tener mayor acogida por el público y las personas para las que lo diseñamos, de esa forma podemos idear alguna manera de hacerlo”, dijo Gio Arroba, director de diseño creativo de Nissan.

publicidad

Después de una noche de fiesta en Venice, los creadores del IDx tuvieron una llamada por la mañana con los famosos entusiastas de "Cars & Coffee" en Irvine. Ahí es donde miles de amantes del automovilismo se reúnen cada sábado por la mañana para mirar vehículos y hablar de motores en el corazón del condado de Orange en California. Rodeados por la mejor maquinaria del mundo, el IDx Freeflow y NISMO fueron claramente las cabezas del evento con su propio estilo distintivo y presencia.

Hubo una aparición final el sábado para los increíbles conceptos de Nissan en el Museo del Automóvil Petersen en Los Ángeles. Eso fue parte del evento "Inside the MotoMan Studio". En esta ocasión, los conceptos compartieron escenario con el periodista automotriz, George Notaras, y el legendario piloto de carreras, Peter Brock, cuyo Datsun 510s ganó los campeonatos Trans-Am en 1971 y 72, y quien inmediatamente expresó su gusto por el concepto IDx NISMO.

"Es un diseño bellísimo, las líneas en él son sutiles y bien hechas. Tiene una sensación muy elegante. No hay nada demasiado brillante o tosco en el vehículo. Es un automóvil que puedes tener por un largo tiempo porque tiene cierta elegancia de la que puedes enorgullecerte”, dijo Brock.

Antes de terminar, la última parada de los conceptos IDx durante el domingo fue en el "Supercar Sunday" donde se reunieron entusiastas en Woodland Hills, solo a una hora de distancia al norte de Los Ángeles. Este tour en el sur de California ahora tiene más amantes de los vehículos soñando “¿qué pasaría…?” y deseando que “cuando eso pase” sea más pronto que tarde.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Ronaldinho podría regresar al Barcelona
El brasileño estaría en pláticas para llegar como Embajador Mundial del Club y jugador del Barça Legends.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
"La Momia" Gómez reaparece en Torreón y Coras ya gana 1-0
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
Estos son los 11 de Chivas que Almeyda pondría ante Atlante
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 8
En Blue Demon, Alejandro descubre que su papá robó el dinero de su tía. Larrañaga le pide a Alejandro que recupere unos papeles y a cambio le regresa su casa.
Aura Cristina Geithner conquistó corazones con su sensualidad en 'Despertar Contigo'
Aura Cristina Geithner nos ha encantado en 'Despertar Contigo'. Conoce más de la actriz y síguela en el gran final de la telenovela por Univision.
A Que No Me Dejas Capítulo 94 Accede
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 95
En A Que No Me Dejas, Leonel y René planean sabotear el lanzamiento de la campaña de Mau. Gonzalo y Alan se reencuentran después de muchos años y le cuenta sobre la doble personalidad de René.