publicidad
.

Nissan probará la e-NV200 en Portland logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Nissan probara la e-NV200 en Portland.

Nissan probará la e-NV200 en Portland

Nissan probará la e-NV200 en Portland

Portland es ahora un espacio de prueba para el prototipo del vehículo comercial eléctrico de Nissan, e-NV200.

Nissan probara la e-NV200 en Portland.
Nissan probara la e-NV200 en Portland.

Portland, mercado clave en la venta de vehículos eléctricos, es ahora además un espacio de prueba para el prototipo del vehículo comercial eléctrico de Nissan, e-NV200.

Nissan está trabajando en colaboración con Portland General Electric (PGE) en una prueba de seis semanas para ayudar a determinar la viabilidad de un vehículo comercial eléctrico en el mercado estadounidense.

PGE ha asignado la e-NV200 a su flota de vehículos con una tripulación alterna, sustituyendo una van más grande con motor a diésel.

“Oregón es uno de los cinco principales mercados para las ventas del Nissan LEAF en Estados Unidos debido a las políticas proactivas a nivel estatal para fomentar la adopción de vehículos eléctricos, así como a una infraestructura de carga robusta fomentada por el Estado y empresas como PGE”, comentó Toby Perry, director de Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan.

publicidad

“Si determinamos que la e-NV200 encaja en el mercado de vehículos comerciales de Estados Unidos, esperamos que Portland sea también la ciudad que lidere las ventas,” añadió.

Este año, Nissan está implementando dos prototipos e-NV200 con empresas como PGE y FedEx en los principales mercados de vehículos eléctricos de Estados Unidos que incluyen California, Georgia, Oregón y Washington D.C. para determinar cómo las empresas podrían utilizar una camioneta de carga totalmente eléctrica para satisfacer sus necesidades del día a día.

Las empresas que sustituyan sus vehículos de gasolina por vehículos eléctricos como Nissan  e-NV200 podrán beneficiarse de una reducción sustancial en los costos de operación y mantenimiento de sus vehículos, al tiempo que reducen su huella de emisiones, de la misma manera que lo hacen los propietarios del vehículo totalmente eléctrico Nissan LEAF.

“Los vehículos eléctricos ya han demostrado su valor como una opción sostenible para uso personal y la electrificación de la flota es el siguiente paso lógico”, dijo Charlie Allcock, director de desarrollo de negocios de PGE.

“Estamos muy emocionados de ver de primera mano el impacto que la e-NV200 puede tener en nuestra propia flota y ayudar a otras empresas a entender el potencial que representa para ellos,” añadió.

publicidad

Nissan e-NV200 saldrá a la venta este verano en Europa y a finales de este año en Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Así vivieron nuestros reporteros la Final navideña entre Tigres y América
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Jugadores de la Real Sociedad se quejan amargamente por el arbitraje ante el Barcelona
Asier Illarramendi y David Zurutuza expresaron su inconformidad vía Twitter. Al igual que algún político.
Leonard anota 34 y Spurs vencen a Nuggets pero Gasol se fractura un dedo
Los Spurs de San Antonio vencieron 118-104 a los Nuggets de Denver a pesar de la mala noticia de la fractura de Pau Gasol antes del partido.
Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García anuncian que esperan bebé
Los dos clavadistas dieron a conocer la deliz noticia vía Twitter.
Resumen de Blue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.
Revelan las imágenes del momento en el que 'El Chapo' Guzmán fue trasladado desde la prisión en México rumbo a EEUU
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Rodrigo le ofreció su ayuda a Lucía para protegerla de Rebeca y Amador
En El Color de la Pasión, Lucía corrió a Rodrigo de la fábrica, pero él le pidió una oportunidad para demostrarle que quiere protegerla de Rebeca y Amador.
Crónicas de Sábado: La gran fuga Accede
Planearon cada detalle. Hombres que decían ser inversionistas le compraron a un campesino sus tierras para realizar este gran escape. El Chapo logra escapar gracias a estos hechos y a sus listos colegas.