publicidad
Nissan diseñó sus propios asientos de gravedad zero para hacer la experiencia de manejo más agradable.

Nissan presentó sus asientos cero gravedad inspirados en la NASA

Nissan presentó sus asientos cero gravedad inspirados en la NASA

Nissan creó sus propios asientos delanteros de gravedad cero para hacer la experiencia de manejo más agradable.

Nissan diseñó sus propios asientos de gravedad zero para hacer la experi...
Nissan diseñó sus propios asientos de gravedad zero para hacer la experiencia de manejo más agradable.

Para mantener a los astronautas cómodos durante sus largas trayectorias, la NASA diseñó asientos "gravedad cero" con base en la posición óptima de la médula de una persona en el espacio ingrávido.

Inspirado por estos científicos, Nissan creó sus propios asientos delanteros de gravedad cero para hacer la experiencia de manejo más agradable.

La tecnología “Zero Gravity”, o cero gravedad, alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad del asiento.

Desarrollado a través de la investigación conjunta entre Yamazaki Laboratory en la Universidad de Keio y el uso de un simulador de asiento y un modelo músculo-esquelético para el análisis, Nissan cuenta ahora con el conocimiento sobre la capacidad de carga de cada parte del cuerpo y la forma de la superficie del asiento que permite reducir la carga a la cantidad más pequeña en las zonas musculares y espinales.

publicidad

Tecnología ergonómica de última generación fue utilizada para analizar, medir y verificar la reducción del cansancio resultando en la medida que la NASA conoce como "postura neutral."

Nissan eligió aplicar esta postura neutral a su modelo de asiento “Zero Gravity”, aliviando la sensación de cansancio, pesadez y fatiga que representa permanecer sentado durante largos periodos de tiempo. El sistema reproduce la postura a través de su forma, proporcionando apoyo continuo desde las caderas hasta la espalda.

En México podemos encontrar esta innovadora tecnología de asientos en Nissan Altima 2015 y el completamente renovado crossover, Nissan X-Trail 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Copa Confederaciones
Chile, finalista de la Copa Confederaciones tras intenso partido contra Portugal
Los campeones de Europa y Suramérica empataron sin goles en una semifinal entre debutantes por el gran sueño de coronarse en este torneo FIFA.
Copa Confederaciones
Con un Chile muy Bravo, La Roja venció a Portugal en penales
El arquero del Manchester City fue la gran figura de los andinos para vencer a los lusos 3-0 desde los once pasos.
Copa Confederaciones
La impotencia de Cristiano Ronaldo: el mejor del mundo encerrado en la táctica de Chile
El galardonado como Balón de Oro y Mejor Jugador de FIFA, premios a los que va encaminado de nuevo, no pudo sobresalir contra Chile.
FIFA falla con el VAR, la injusticia sigue en el ADN del juego del hombre
El árbitro de Irán, Alireza Faghan, no se atrevió a recurrir a la tecnología para validar un claro penalti en el Portugal vs. Chile.
Julio César Chávez le dio el último adiós a su hermano asesinado
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.
Ariadne Díaz le responde a los que la han criticado por su peso
La actriz reveló lo que vivió detrás de cámaras en las grabaciones de 'La Doble Vida de Estela Carrillo' y nos confesó lo mucho que la ha afectado los insultos y críticas que ha recibido en las redes sociales.
Con esta foto la hija de Jenni Rivera defiende al padre que la abusó sexualmente
Un año después de reconciliarse con Trinidad Marín, condenado a 31 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana mayor Chiquis y su tía Rosie Rivera, Jacqueline Melina explica por qué ha decidido darle una segunda oportunidad al hombre que la engendró.
'El Komander' lleva meses haciendo dieta y dice que ya está tan guapo como Raúl de Molina
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.