publicidad

Nissan presentó su nuevo sedán global...

Nissan presentó su nuevo sedán global...

El Sunny está orientado a familias jóvenes; su venta comenzará a inicios de 2011 en China y se extenderá a 170 países.

Refinación y rendimiento Made in China

YOKOHAMA, Japón.- Nissan presentó su nuevo sedán global durante la octava edición de la Exhibición Internacional del Automóvil de China (Guangzhou).

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

El nuevo modelo se venderá con el nombre de Sunny para el mercado de China y estará disponible a partir de enero de 2011; progresivamente se extenderá a los más de 170 países en donde la marca nipona tiene mercado.El Nissan Sunny apareció en China en 2003 como el primer modelo construido de manera local en la planta de Dongfeng de Nissan. De inmediato tuvo un buen recibimiento por parte de los consumidores gracias a la combinación de calidad, espacio y comportamiento, estableciendo la base de Nissan en el mercado chino de vehículos de pasajeros.

Este nuevo modelo tendrá un rendimiento de combustible líder en su clase y se espera que atraiga a las familias jóvenes que buscan un sedán mediano que combine un diseño dinámico y refinado, con el espacio, calidad y funciones asociadas a los modelos de Nissan.

Funcionará con un motor cuatro cilindros 1.5 litros con inyectores dobles y la nueva generación de transmisión automática Xtronic CVT.

Con esto, el Sunny entrega un comportamiento fácil para la ciudad, donde hay una aceleración y desaceleración frecuentes, así como el funcionamiento ambiental superior que lo convierten en un modelo llamativo para el segmento de los autos rendidores.

publicidad

La suspensión es McPherson, dándole un auto deportivo y ágil a bajas velocidades y muy estable cuando se acelera.

El nuevo sedán global de Nissan será producido en la planta de Nissan en Dongfeng en Guangzhou y tendrá un precio aproximado de 1.04 a 1.41 millones de yen (un rango de $11 mil a $16 mil).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
Michael Pérez: “Lo peor que nos puede pasar es tener demasiada confianza”
El mediocampista de Chivas aseguró que trabajan muy duro para evitar caer en un exceso de confianza que los pueda perjudicar en el cierre del torneo. “Apuntamos a lo más alto”, dijo.
La historia de Pablo Coria, el utilero de Cruz Azul que comenzó como lavautos del plantel
La Máquina le cambió la vida a Pablo. Hace 28 años les lavaba los carros a los jugadores y hoy es el responsable de organizar todo en el vestidor. Aquí nos cuenta cómo fue su transformación.
Día del Niño: los pequeños que quieren ser figuras del fútbol, como lo fueron sus papás
En las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX nos encontramos con los hijos de Cesáreo Victorino, Humberto Valdés, Miguel Ángel Carreón y Paulo César Chávez. Aquí el sueño de padres e hijos.
Emotiva despedida de hinchas de Tigres al equipo antes de juego final por Concachampions
Los felinos buscarán un triunfo contra Pachuca luego de que en casa igualaran 1-1 y ahora deban definir de visitante su lugar en el Mundial de Clubes.
Así se preparó el especial de Los 50 Más Bellos de People en Español
Disfruta de las mejores imágenes detrás de cámaras del gran especial de People en Español y El Gordo y la Flaca.
Sobreviviente del Holocausto sobre los peores días de su vida: “Yo perdoné pero nunca podré olvidar lo que me pasó”
Rose Williams pasó los peores años de su vida en los campos de concentración nazis. Ella vio cómo su abuela moría fusilada, le quitaron su nombre y la dejaron sorda de un golpe. Hoy cuenta su testimonio para que los jóvenes tomen conciencia de lo grave que es la discriminación.
Lo mejor de la semana: La escandalosa separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.