publicidad
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan mexicana presentó su gama completa de vehículos en el mercado local durante el Nissan DAy 2014.

Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan cuenta en México con el portafolio de productos más completo del mercado con una cobertura de segmentos y sub-segmentos 154% mayor que el promedio de la industria.

Nissan participa activamente en dieciocho sub-segmentos, de los cuales tal y como lo muestran las cifras del mes de septiembre, siete vehículos se encuentra entre los líderes en ventas en el país: Versa, March, Tsuru, Tiida, Sentra, NP300 y ahora también el recientemente lanzado X-trail.

"En Nissan diseñamos autos bajo un esquema que nos permite ir acompañando a nuestros clientes en su evolución de preferencias, inquietudes y necesidades, con un común denominador: la calidad, durabilidad y confianza los cuales son sinónimo de la marca Nissan," comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

publicidad

Para destacar este portafolio, Nissan reunió a los principales medios de comunicación en un evento donde participaron 21 vehículos de la gama de Nissan, participantes en los diferentes segmentos: autos, crossovers, SUVs, pickups, hasta su amplio portafolio de vehículos comerciales ligeros.

Airton Cousseau confirmó los grandes logros de Nissan en este 2014, tales como el liderazgo en ventas durante 64 meses consecutivos, los lanzamientos de X-Trail 2015 y LEAF, así como las nuevas incursiones de Nissan Mexicana en los temas de Motorsports, GT Academy y liderazgo en Cero Emisiones.

Compartió también el liderazgo en ventas por más de una década en la industria automotriz mexicana, en la división de camiones comerciales ligeros (LCVs por sus siglas en inglés), donde se integra un portafolio muy completo: NP300 (producida en la planta de Morelos CIVAC), Frontier, Titan, NV350 Urvan, NV2500 y Cabstar.

El caso de Nissan Urvan es muy particular porque se ha establecido como líder en ventas del segmento de transporte público con más de 82 por ciento de participación, mientras también fortalece su actividad en otros segmentos como son: pasajeros o transporte personal y el segmento de carga.

Nissan sobresale por ofrecer una amplia gama también de motorizaciones incluyendo vehículos a diesel como son: NP300, NV350 URVAN y Cabstar.

Nissan NV2500, de reciente integración en el portafolio en México, se destaca por sus atributos como el potente motor de cuatro litros que sobresale en el segmento por una potencia que alcanza hasta 261 caballos de fuerza, 381 libras pie de torque y una capacidad de carga de 1,325 kilogramos.

publicidad

Airton Cousseau confirmó que el amplio portafolio de productos, con la más alta innovación en sus respectivos segmentos, mismo que incorpora Nissan en México y a nivel global, es un elemento medular del plan que la compañía ha establecido para alcanzar el ocho por ciento de participación global, conocido como Nissan Power 88, hacia el final del año fiscal 2016.

Cousseau habló también sobre algunas iniciativas que están contribuyendo al éxito de la marca como son el soporte financiero de NRFM a través de su división Credi Nissan y la oferta más amplia de financiamiento en el país, así como la flexibilidad de los productos en los que Nissan quiere incorporar una más activa participación.

Nissan se ha integrado como el mayor generador de empleo e inversión en esta década, a través de las inversiones involucradas en la segunda planta establecida en Aguascalientes, misma que comenzó operaciones en noviembre de 2013 y la que próximamente se construirá en dicho estado. Son más de $3,400 millones de dólares invertidos, 8,700 empleos directos generados y más de 24,000 indirectos.

Serán 800 mil unidades las que Nissan producirá en México en este año, alcanzando una cifra sin precedente en el país. De esta producción aproximadamente el 70 por ciento es para exportación, a través de una amplia actividad internacional que involucra a más de 50 países; integrando el restante para el mercado local.

publicidad

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades diseñadas dinámicamente en cinco diferentes módulos. En estos módulos, se destacaron los múltiples atributos de ingeniería, diseño, tecnología y desempeño de la gama Nissan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Con la ausencia de Pizarro, este sería el posible 11 de las Chivas ante el América
Matías Almeyda utilizaría la misma alineación del anterior partido de la fecha 13 ante el Morelia. La variante sería el cambio de delantero por la banda izquierda. Aquí todos los detalles.
Lo que no se vio del choque en el Volcán: José Rivas se llevó los aplausos y Tigres, los abucheos
Pese a la victoria 1-0 ante Veracruz, los hinchas Felinos silbaron el deslucido juego de su equipo. Al que sí se le reconoció fue al suplente Rivas, que tras defender durante 14 años los colores de Tigres, pasó a ser Tiburón.
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017
Este fue el desperfecto que casi esfuma a Christian Nodal y David Bisbal de un escenario
En un concierto benéfico en Nueva York, Christian Nodal cantaba el tema ‘Probablemente’ junto a David Bisbal, cuando inesperadamente tuvieron que saltar: ¡su escenario se los tragaba!. Así maniobraron para cumplir con aquel adagio de que el show siempre debe continuar.
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Un hispano está detrás del cortometraje animado que triunfa en internet
Lo que comenzó como un proyecto de universidad se convirtió en un trampolín para este joven. Su corto recibió más de 28 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes.
Un policía fuera de servicio abatió a tiros a un ladrón que intentaba asaltar una gasolinera
El delincuente llegó en una moto y se acercó a la caja registradora, sin sospechar que un agente estaba cargando gasolina en ese momento. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.