publicidad
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan mexicana presentó su gama completa de vehículos en el mercado local durante el Nissan DAy 2014.

Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan cuenta en México con el portafolio de productos más completo del mercado con una cobertura de segmentos y sub-segmentos 154% mayor que el promedio de la industria.

Nissan participa activamente en dieciocho sub-segmentos, de los cuales tal y como lo muestran las cifras del mes de septiembre, siete vehículos se encuentra entre los líderes en ventas en el país: Versa, March, Tsuru, Tiida, Sentra, NP300 y ahora también el recientemente lanzado X-trail.

"En Nissan diseñamos autos bajo un esquema que nos permite ir acompañando a nuestros clientes en su evolución de preferencias, inquietudes y necesidades, con un común denominador: la calidad, durabilidad y confianza los cuales son sinónimo de la marca Nissan," comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

publicidad

Para destacar este portafolio, Nissan reunió a los principales medios de comunicación en un evento donde participaron 21 vehículos de la gama de Nissan, participantes en los diferentes segmentos: autos, crossovers, SUVs, pickups, hasta su amplio portafolio de vehículos comerciales ligeros.

Airton Cousseau confirmó los grandes logros de Nissan en este 2014, tales como el liderazgo en ventas durante 64 meses consecutivos, los lanzamientos de X-Trail 2015 y LEAF, así como las nuevas incursiones de Nissan Mexicana en los temas de Motorsports, GT Academy y liderazgo en Cero Emisiones.

Compartió también el liderazgo en ventas por más de una década en la industria automotriz mexicana, en la división de camiones comerciales ligeros (LCVs por sus siglas en inglés), donde se integra un portafolio muy completo: NP300 (producida en la planta de Morelos CIVAC), Frontier, Titan, NV350 Urvan, NV2500 y Cabstar.

El caso de Nissan Urvan es muy particular porque se ha establecido como líder en ventas del segmento de transporte público con más de 82 por ciento de participación, mientras también fortalece su actividad en otros segmentos como son: pasajeros o transporte personal y el segmento de carga.

Nissan sobresale por ofrecer una amplia gama también de motorizaciones incluyendo vehículos a diesel como son: NP300, NV350 URVAN y Cabstar.

Nissan NV2500, de reciente integración en el portafolio en México, se destaca por sus atributos como el potente motor de cuatro litros que sobresale en el segmento por una potencia que alcanza hasta 261 caballos de fuerza, 381 libras pie de torque y una capacidad de carga de 1,325 kilogramos.

publicidad

Airton Cousseau confirmó que el amplio portafolio de productos, con la más alta innovación en sus respectivos segmentos, mismo que incorpora Nissan en México y a nivel global, es un elemento medular del plan que la compañía ha establecido para alcanzar el ocho por ciento de participación global, conocido como Nissan Power 88, hacia el final del año fiscal 2016.

Cousseau habló también sobre algunas iniciativas que están contribuyendo al éxito de la marca como son el soporte financiero de NRFM a través de su división Credi Nissan y la oferta más amplia de financiamiento en el país, así como la flexibilidad de los productos en los que Nissan quiere incorporar una más activa participación.

Nissan se ha integrado como el mayor generador de empleo e inversión en esta década, a través de las inversiones involucradas en la segunda planta establecida en Aguascalientes, misma que comenzó operaciones en noviembre de 2013 y la que próximamente se construirá en dicho estado. Son más de $3,400 millones de dólares invertidos, 8,700 empleos directos generados y más de 24,000 indirectos.

Serán 800 mil unidades las que Nissan producirá en México en este año, alcanzando una cifra sin precedente en el país. De esta producción aproximadamente el 70 por ciento es para exportación, a través de una amplia actividad internacional que involucra a más de 50 países; integrando el restante para el mercado local.

publicidad

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades diseñadas dinámicamente en cinco diferentes módulos. En estos módulos, se destacaron los múltiples atributos de ingeniería, diseño, tecnología y desempeño de la gama Nissan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Cavaliers envían a Kyrie Irving a Boston por Isaiah Thomas y Crowder
Kyrie Irving vio cumplido su deseo de salir de los Cavs, cuando se le cedió a los Celtics de Boston en un canje por el astro Isaiah Thomas.
Kyrie Irving es canjeado por Isaiah Thomas, ¿ganan los Celtics o los Cavs?
El traspaso del verano lo protagonizaron los Celtics y los Cavaliers. Kyrie abandona a LeBron y sus Cavs y se va a los Celtics junto a Hayward y Horford.
Pumas se olvidó de Joffre Guerrón en el hotel de concentración
El autobús de Pumas no se acordó del delantero ecuatoriano y tomó rumbo al estadio para enfrentar a Monarcas Morelia, mientras Guerrón corrió inútilmente para intentar alcanzarlo.
Víctor Guzmán marca el segundo de Pachuca tras un gran remate de Edson Puch
Un gran remate del chileno Puch no entró en primera instancia gracias al travesaño y al arquero Gallese, pero en el rebote Guzmán anotó el 2-0 a placer en el minuto 31.
María Jiménez, la modelo latina de talla grande que le ganó la batalla a su sombrío pasado
La colombiana padeció acoso escolar, pensamientos suicidas, bulimia, la pérdida de sus bebés y una violación. Sigue de pie para difundir el mensaje del amor propio y la tolerancia. Su historia es ejemplo de una resiliencia que se convirtió en activismo.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 11
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se pone celosa al ver a Ramón abrazándose con Dalia. Juana se entera que Ramón y Francisco se pelearon.
Enamorándome de Ramón - Fabiola y Ramón se están enamorando - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola llegó al taller mecánico llena de alegría, pero se lastimó el tobillo al tropezarse. De inmediato Ramón corrió a ayudarla y sus miradas se cruzaron con mucho amor.
Abogado de Ninel Conde revela los documentos que conceden a la cantante la custodia provisional de su hijo
El representante legal de la intérprete mexicana aclaró los detalles del proceso legal que la artista enfrenta tras su separación del empresario Giovanni Medina.