publicidad
.

Nissan presentó su gama completa en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan presentó su gama completa en México

Nissan mexicana presentó su gama completa de vehículos en el mercado local durante el Nissan DAy 2014.

Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.
Nissan presumió la enorme gama de modelos que comercializa en México.

Nissan cuenta en México con el portafolio de productos más completo del mercado con una cobertura de segmentos y sub-segmentos 154% mayor que el promedio de la industria.

Nissan participa activamente en dieciocho sub-segmentos, de los cuales tal y como lo muestran las cifras del mes de septiembre, siete vehículos se encuentra entre los líderes en ventas en el país: Versa, March, Tsuru, Tiida, Sentra, NP300 y ahora también el recientemente lanzado X-trail.

"En Nissan diseñamos autos bajo un esquema que nos permite ir acompañando a nuestros clientes en su evolución de preferencias, inquietudes y necesidades, con un común denominador: la calidad, durabilidad y confianza los cuales son sinónimo de la marca Nissan," comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

publicidad

Para destacar este portafolio, Nissan reunió a los principales medios de comunicación en un evento donde participaron 21 vehículos de la gama de Nissan, participantes en los diferentes segmentos: autos, crossovers, SUVs, pickups, hasta su amplio portafolio de vehículos comerciales ligeros.

Airton Cousseau confirmó los grandes logros de Nissan en este 2014, tales como el liderazgo en ventas durante 64 meses consecutivos, los lanzamientos de X-Trail 2015 y LEAF, así como las nuevas incursiones de Nissan Mexicana en los temas de Motorsports, GT Academy y liderazgo en Cero Emisiones.

Compartió también el liderazgo en ventas por más de una década en la industria automotriz mexicana, en la división de camiones comerciales ligeros (LCVs por sus siglas en inglés), donde se integra un portafolio muy completo: NP300 (producida en la planta de Morelos CIVAC), Frontier, Titan, NV350 Urvan, NV2500 y Cabstar.

El caso de Nissan Urvan es muy particular porque se ha establecido como líder en ventas del segmento de transporte público con más de 82 por ciento de participación, mientras también fortalece su actividad en otros segmentos como son: pasajeros o transporte personal y el segmento de carga.

Nissan sobresale por ofrecer una amplia gama también de motorizaciones incluyendo vehículos a diesel como son: NP300, NV350 URVAN y Cabstar.

Nissan NV2500, de reciente integración en el portafolio en México, se destaca por sus atributos como el potente motor de cuatro litros que sobresale en el segmento por una potencia que alcanza hasta 261 caballos de fuerza, 381 libras pie de torque y una capacidad de carga de 1,325 kilogramos.

publicidad

Airton Cousseau confirmó que el amplio portafolio de productos, con la más alta innovación en sus respectivos segmentos, mismo que incorpora Nissan en México y a nivel global, es un elemento medular del plan que la compañía ha establecido para alcanzar el ocho por ciento de participación global, conocido como Nissan Power 88, hacia el final del año fiscal 2016.

Cousseau habló también sobre algunas iniciativas que están contribuyendo al éxito de la marca como son el soporte financiero de NRFM a través de su división Credi Nissan y la oferta más amplia de financiamiento en el país, así como la flexibilidad de los productos en los que Nissan quiere incorporar una más activa participación.

Nissan se ha integrado como el mayor generador de empleo e inversión en esta década, a través de las inversiones involucradas en la segunda planta establecida en Aguascalientes, misma que comenzó operaciones en noviembre de 2013 y la que próximamente se construirá en dicho estado. Son más de $3,400 millones de dólares invertidos, 8,700 empleos directos generados y más de 24,000 indirectos.

Serán 800 mil unidades las que Nissan producirá en México en este año, alcanzando una cifra sin precedente en el país. De esta producción aproximadamente el 70 por ciento es para exportación, a través de una amplia actividad internacional que involucra a más de 50 países; integrando el restante para el mercado local.

publicidad

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades diseñadas dinámicamente en cinco diferentes módulos. En estos módulos, se destacaron los múltiples atributos de ingeniería, diseño, tecnología y desempeño de la gama Nissan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?