publicidad
.

Nissan presentó el 370Z NISMO 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

El 370 Z Nismo presenta mejoras en todos los aspectos.  

Nissan presentó el 370Z NISMO 2015

Nissan presentó el 370Z NISMO 2015

El 370Z NISMO constituye un progreso sólido para el 2015, ya que presenta mejoras exteriores, interiores y de desempeño.

El 370 Z Nismo presenta mejoras en todos los aspectos.
 
El 370 Z Nismo presenta mejoras en todos los aspectos.  

Un invitado sorpresa llegó a la reunión anual de los cientos de dueños y entusiastas de vehículos Nissan, Datsun y NISMO, el ZDAYZ: se trata del debut mundial del nuevo Nissan 370Z NISMO modelo 2015.

El totalmente nuevo 370Z NISMO constituye un progreso sólido para el 2015, ya que el nuevo modelo presenta mejoras exteriores, interiores y de desempeño, así como una ampliada selección de versiones que incluye tanto transmisión manual de seis velocidades como transmisión automática de siete velocidades, y una nueva versión: el 370Z NISMO Tech.

“NISMO es el corazón y alma de los vehículos de alto desempeño de Nissan, tanto para las pistas como para las carreteras, entonces es apropiado que mostremos el nuevo y dramático 370Z NISMO por primera vez en una reunión de nuestros más fieles y entusiastas propietarios,” dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.

publicidad

“El nuevo 370Z NISMO se une a los vehículos recientemente lanzados Nissan GT-R NISMO y  Nissan JUKE NISMO RS, brindándoles a los fans del alto desempeño una variedad de modelos frescos y afinados en fábrica para disfrutar,” explicó.

El cambio más llamativo del 370Z NISMO modelo 2015 es su actualizado diseño exterior. Sus funcionales y totalmente integradas piezas aerodinámicas " las cuales están inspiradas en el GT-R " han sido rediseñadas para proveer una apariencia nueva, agresiva y más aerodinámica, así como una optimización de la carga aerodinámica delantera y trasera.

Algunos de los cambios clave son: una nueva y profunda fascia delantera con luces LED Hyper Daytime Running Lights, luces delanteras negras con corte biselado, emblema NISMO y una acentuada línea roja en el integrado spoiler frontal.

El acento rojo continúa por las rediseñadas soleras laterales, en los espejos laterales color negro y en la parte inferior de la rediseñada fascia trasera. El notable alerón trasero NISMO ha sido reconfigurado y reducido.

Las llantas estándar de 19 pulgadas NISMO, las cuales son extremadamente ligeras y son forjadas en una aleación de aluminio por RAYS, también han sido re-estilizadas para el modelo 2015, con un diseño doble de cinco radios y una máquina de acabado gris carbón (antes era  plata).

publicidad

En cuanto al interior, el estilo único de NISMO para los interiores se realza con los rediseñados asientos rojo y negro de cuero Recaro® con acentos de materiales Alcantara®.

Los nuevos asientos, co-desarrollado con Recaro®, están diseñados exclusivamente para el 370Z NISMO para proporcionar una presión de cuerpo más uniforme y mejor conducción sostenida durante la aceleración a fondo, el frenado y las curvas.

Los asientos también juegan un papel clave el suministro de la emoción al volante, al maximizar la armonía entre el conductor y la máquina.

El interior también cuenta con asientos con detalles en rojo y costura con el logotipo NISMO, un volante forrado en cuero Alcantara® y un tacómetro rojo NISMO.

Para el 2015 también se presentó una nueva versión denominada 370Z NISMO Tech, la cual añade un sistema de navegación Nissan basado en disco duro con pantalla VGA de siete pulgadas sensible al tacto, monitor de vista trasera, sistema de audio Bose®, radio satelital SiriusXM (SiriusXM requiere suscripción, se vende por separado), trasmisión de audio a través de Bluetooth®, espejo retrovisor con atenuación automática y HomeLink® Universal Transceiver.

Al igual que en años anteriores, el 370Z NISMO modelo 2015 es impulsado por un potente motor V6 DOHC de 3.7 litros que brindan 350 caballos de fuerza, con Válvula de Evento Variable y Control de elevación (VVEL, por sus siglas en inglés).

publicidad

El motor se combina con un exclusivo y afinado sistema de escape, un ajuste del silenciador y una calibración óptima, los cuales han sido instalados para ayudar a crear 18 caballos de fuerza más que 370Z Coupe estándar. El torque tiene una potencia de 276 lb-ft.

Por primera vez se ofrecen dos opciones de transmisiones para el modelo Z NISMO. Por lado se encuentra la transmisión manual de 6 velocidades de radio cerrado, el cual cuenta con SynchroRev Match® standard, la primera transmisión manual de marcha sincronizada que permite hacer “downshift rev”, lo que ayuda a hacer cambios en la marcha como si fueran del talón al dedo del pie.

Por primera vez está disponible una refinada versión automática de siete velocidades con Downshift Rev Matching (DRM), Adaptive Shift Control y modo de cambio manual con paletas de cambio.

Nissan 370Z NISMO también cuenta con una refinada suspensión independiente de cuatro ruedas, una abrazadera en forma de torre para mejor la rigidez de la carrocería y un par de amortiguadores de rendimiento para ayudar a minimizar las vibraciones generadas en la carreteras y para ayudar a contribuir a los altos niveles de manejo y sensación de desempeño del vehículo.

La afinada suspensión NISMO incluye resortes especiales y barras estabilizadoras. Otras características standard en el 370Z NISMO modelo 2015 son los Frenos Deportivos Nissan y un diferencial viscoso de deslizamiento limitado (VLSD, por sus siglas en inglés) " con un radio final de conducción más corta para una mejor sensación de aceleración.

publicidad

El 370Z NISMO 2015 se ofrece en cuatro colores exteriores - Solid Red, Magnetic Black, Brilliant Silver y Pearl White.

“Hay muchas cosas más que amaran acerca del 370Z NISMO que antes " la nueva apariencia interior y exterior, el perfeccionamiento en el control del vehículo, nuevos neumáticos, más tecnología y una elección de transmisiones,” finalizó Palmer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?