publicidad
El 370 Z Nismo presenta mejoras en todos los aspectos.  

Nissan presentó el 370Z NISMO 2015

Nissan presentó el 370Z NISMO 2015

El 370Z NISMO constituye un progreso sólido para el 2015, ya que presenta mejoras exteriores, interiores y de desempeño.

El 370 Z Nismo presenta mejoras en todos los aspectos.
 
El 370 Z Nismo presenta mejoras en todos los aspectos.  

Un invitado sorpresa llegó a la reunión anual de los cientos de dueños y entusiastas de vehículos Nissan, Datsun y NISMO, el ZDAYZ: se trata del debut mundial del nuevo Nissan 370Z NISMO modelo 2015.

El totalmente nuevo 370Z NISMO constituye un progreso sólido para el 2015, ya que el nuevo modelo presenta mejoras exteriores, interiores y de desempeño, así como una ampliada selección de versiones que incluye tanto transmisión manual de seis velocidades como transmisión automática de siete velocidades, y una nueva versión: el 370Z NISMO Tech.

“NISMO es el corazón y alma de los vehículos de alto desempeño de Nissan, tanto para las pistas como para las carreteras, entonces es apropiado que mostremos el nuevo y dramático 370Z NISMO por primera vez en una reunión de nuestros más fieles y entusiastas propietarios,” dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.

publicidad

“El nuevo 370Z NISMO se une a los vehículos recientemente lanzados Nissan GT-R NISMO y  Nissan JUKE NISMO RS, brindándoles a los fans del alto desempeño una variedad de modelos frescos y afinados en fábrica para disfrutar,” explicó.

El cambio más llamativo del 370Z NISMO modelo 2015 es su actualizado diseño exterior. Sus funcionales y totalmente integradas piezas aerodinámicas " las cuales están inspiradas en el GT-R " han sido rediseñadas para proveer una apariencia nueva, agresiva y más aerodinámica, así como una optimización de la carga aerodinámica delantera y trasera.

Algunos de los cambios clave son: una nueva y profunda fascia delantera con luces LED Hyper Daytime Running Lights, luces delanteras negras con corte biselado, emblema NISMO y una acentuada línea roja en el integrado spoiler frontal.

El acento rojo continúa por las rediseñadas soleras laterales, en los espejos laterales color negro y en la parte inferior de la rediseñada fascia trasera. El notable alerón trasero NISMO ha sido reconfigurado y reducido.

Las llantas estándar de 19 pulgadas NISMO, las cuales son extremadamente ligeras y son forjadas en una aleación de aluminio por RAYS, también han sido re-estilizadas para el modelo 2015, con un diseño doble de cinco radios y una máquina de acabado gris carbón (antes era  plata).

publicidad

En cuanto al interior, el estilo único de NISMO para los interiores se realza con los rediseñados asientos rojo y negro de cuero Recaro® con acentos de materiales Alcantara®.

Los nuevos asientos, co-desarrollado con Recaro®, están diseñados exclusivamente para el 370Z NISMO para proporcionar una presión de cuerpo más uniforme y mejor conducción sostenida durante la aceleración a fondo, el frenado y las curvas.

Los asientos también juegan un papel clave el suministro de la emoción al volante, al maximizar la armonía entre el conductor y la máquina.

El interior también cuenta con asientos con detalles en rojo y costura con el logotipo NISMO, un volante forrado en cuero Alcantara® y un tacómetro rojo NISMO.

Para el 2015 también se presentó una nueva versión denominada 370Z NISMO Tech, la cual añade un sistema de navegación Nissan basado en disco duro con pantalla VGA de siete pulgadas sensible al tacto, monitor de vista trasera, sistema de audio Bose®, radio satelital SiriusXM (SiriusXM requiere suscripción, se vende por separado), trasmisión de audio a través de Bluetooth®, espejo retrovisor con atenuación automática y HomeLink® Universal Transceiver.

Al igual que en años anteriores, el 370Z NISMO modelo 2015 es impulsado por un potente motor V6 DOHC de 3.7 litros que brindan 350 caballos de fuerza, con Válvula de Evento Variable y Control de elevación (VVEL, por sus siglas en inglés).

publicidad

El motor se combina con un exclusivo y afinado sistema de escape, un ajuste del silenciador y una calibración óptima, los cuales han sido instalados para ayudar a crear 18 caballos de fuerza más que 370Z Coupe estándar. El torque tiene una potencia de 276 lb-ft.

Por primera vez se ofrecen dos opciones de transmisiones para el modelo Z NISMO. Por lado se encuentra la transmisión manual de 6 velocidades de radio cerrado, el cual cuenta con SynchroRev Match® standard, la primera transmisión manual de marcha sincronizada que permite hacer “downshift rev”, lo que ayuda a hacer cambios en la marcha como si fueran del talón al dedo del pie.

Por primera vez está disponible una refinada versión automática de siete velocidades con Downshift Rev Matching (DRM), Adaptive Shift Control y modo de cambio manual con paletas de cambio.

Nissan 370Z NISMO también cuenta con una refinada suspensión independiente de cuatro ruedas, una abrazadera en forma de torre para mejor la rigidez de la carrocería y un par de amortiguadores de rendimiento para ayudar a minimizar las vibraciones generadas en la carreteras y para ayudar a contribuir a los altos niveles de manejo y sensación de desempeño del vehículo.

La afinada suspensión NISMO incluye resortes especiales y barras estabilizadoras. Otras características standard en el 370Z NISMO modelo 2015 son los Frenos Deportivos Nissan y un diferencial viscoso de deslizamiento limitado (VLSD, por sus siglas en inglés) " con un radio final de conducción más corta para una mejor sensación de aceleración.

publicidad

El 370Z NISMO 2015 se ofrece en cuatro colores exteriores - Solid Red, Magnetic Black, Brilliant Silver y Pearl White.

“Hay muchas cosas más que amaran acerca del 370Z NISMO que antes " la nueva apariencia interior y exterior, el perfeccionamiento en el control del vehículo, nuevos neumáticos, más tecnología y una elección de transmisiones,” finalizó Palmer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Derrama millonaria dejará la Final de la Champions League en Cardiff
Se espera la visita de más de 200 mil personas a la capital de Gales con motivo del duelo del sábado entre Juventus y Real Madrid
Jair Pereira no quiere que Carlos Salcido se retire del fútbol
El ‘Comandante’ elogió a su compañero y mencionó que es un honor compartir la cancha con él.
Alan Pulido: “Chivas me ha robado el corazón y quiero más títulos”
El delantero aseguró que se quiere quedar por mucho tiempo en el conjunto del Rebaño.
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Miles de personas han sido entregadas a inmigración por errores del sistema de datos de huellas dactilares: ACLU
El abogado criminalista Luis Carrillo manifestó que de esta manera violan los derechos de ciudadanos estadounidense y residentes legales. Durante cuatro años, desde el 2008 cuando se implementó la base de datos hasta el 2012, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió detenciones de 20,281 residente permanentes que no eran deportables, según American Civil Liberties Union (ACLU).
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 18 Accede
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
Odorico le dijo a Dirceo que tiene que casarse con Santina
En ‘El bienamado’, Odorico le dijo a Dirceo que su aventura con Santina puede afectar su imagen política y lo convenció de salvar su reputación casándose con ella.