publicidad
Nissan presentará una versión real del Concept 2020.

Nissan presentará el CONCEPT 2020 en Reino Unido

Nissan presentará el CONCEPT 2020 en Reino Unido

La visión de Nissan de un vehículo súperdeportivo para el futuro próximo se ha movido del mundo virtual al real.

Nissan presentará una versión real del Concept 2020.
Nissan presentará una versión real del Concept 2020.

La visión de Nissan de un vehículo súperdeportivo para el futuro próximo, originalmente creado como un modelo de estudio entre los jóvenes diseñadores de Nissan y posteriormente formulado como un modelo virtual para el videojuego de PlayStation® Gran Turismo 6®, se ha movido del mundo virtual al real.

El modelo conceptual de tamaño real se presentará en el Festival de la Velocidad de Goodwood en el Reino Unido el 26 de junio en el stand de Nissan.

Nissan CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo comenzó como un proyecto de ensueño para los jóvenes diseñadores de la marca a quienes se les dio total libertad para crear el súperdeportivo ideal para su propio garaje de fantasía en el juego de Gran Turismo.

publicidad

Pero el diseño de un equipo de Diseño de Nissan Europa - con sede en Londres, Inglaterra " mostró tal potencial que se ha beneficiado de las aportaciones de un equipo de ingenieros con sede en Japón.

Adaptando los ejemplos de diseño de los modelos actuales de rendimiento de Nissan, el vehículo superdeportivo fue creado desde cero utilizando las más modernas herramientas de diseño digital: la primera - y hasta la fecha única - representación física del vehículo es el prototipo real del concepto.

Nissan CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo surgió del estudio de estilo realizado dentro del grupo global de jóvenes diseñadores de Nissan.

Cada equipo estaba respondiendo a la llamada de los creadores de Gran Turismo 6, que pidieron a un total de 28 fabricantes la creación de un vehículo de ensueño para celebrar el XV aniversario del juego.

El vehículo deportivo de Nissan adapta la tecnología de los circuitos de carreras, en particular, la gestión del flujo de aire, a un entorno de vehículo urbano.

Trabajando en estrecha colaboración con técnicos calificados en aerodinámica y equipos de ingeniería en Japón para asegurar que el vehículo virtual funcione del modo más realista posible, el diseño está inspirado en parte por la emoción de la marca y en parte por el viento.

publicidad

Elegantes toques en el estilo evocan aspectos de los modelos de rendimiento de Nissan a través de los años, pero presentados en una forma futurista.

Aunque los visitantes del Festival de la Velocidad de Goodwood verán una interpretación física del vehículo, las primeras personas en manejarlo serán los jugadores de Gran Turismo 6.

Nissan CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo, que estará disponible en diez diferentes tonos, estará disponible para descargar en julio.

“Está en la misma línea que la filosofía de Nissan”, dijo Koji Nagano, vicepresidente de Diseño, Nissan Europa.

“En realidad, no cualquiera podría tener un vehículo como el Nissan CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo, pero gracias a Gran Turismo todos pueden manejarlo y experimentar la promesa de Nissan de ofrecer innovaciones emocionantes”.

Aún está por determinarse si se creará una versión de producción en el futuro. Mientras tanto, los aficionados podrán disfrutar de su aspecto dramáticamente deportivo y espectacular actuación virtual desde la comodidad de su sillón.

Nissan y Gran Turismo disfrutan de una relación única, colaborando en el programa anual de GT Academy, que lleva a los jugadores en línea a través de concursos nacionales y capacita a los ganadores para convertirse en pilotos de carreras profesionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.
La humilde historia de Waylon Francis, el niño de Puerto Limón que jugó un Mundial y triunfa en la MLS
El defensa de Costa Rica es una inspiración para todos los latinos: debutó en la Copa del Mundo de Brasil y es ficha clave del Columbus Crew. “Mi familia ha sido un pilar para los sueños que he logrado”, explicó.
Golazos y grandes atajadas, entre lo mejor de los partidos de ida de las Finales de Conferencia
Te presentamos: “Lo bueno, Lo Malo y Lo Bomba”, de la primera ronda de las Finales de Conferencia de la MLS.
Técnico de PSG aprueba que Neymar salga a distraerse con sus amigos
Unai Emery considera que mientras el astro brasileño rinda en los partidos y en los entrenamientos, no tendrá ningún problema con las salidas nocturnas del atacante.
Dreamers en riesgo de deportación presentan demanda contra el gobierno Trump en una corte federal de Virginia
El abogado defensor de Legal Aid Justice Simón Sandoval- Moshenberg manifestó que los dos jóvenes se convirtieron en indocumentados al perder el beneficio y temen la presencia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El pasado 5 de septiembre el presidente decidió darle fin a DACA, programa de la era Obama que protege de la repatriación y permite obtener permisos de trabajo a unos 800,000 dreamers que llegaron como menores a Estados Unidos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Caer en Tentación
Santiago enfrentará la maldad de Andrés
En 'Caer en tentación', Santiago buscará a Andrés para pedirle una explicación sobre la relación entre Carolina y Damián y el encuentro podría terminar en tragedia.
Ordenan al gobierno Trump restaurar beneficios de DACA a joven arrestado cerca de San Diego, California
Un juez federal en el estado insta a que la administración le devuelva los beneficios del programa a Jesús Arreola, de 23 años, detenido por la Patrulla Fronteriza en febrero y acusado de tráfico humano. Las autoridades, que finalmente no presentaron cargos, le enviaron una carta notificándole que le habían revocado el permiso de trabajo obtenido por medio del amparo.