publicidad
El Versa se renovó para su modelo 2015.

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan Versa 2015 se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar tecnología de punta.

El Versa se renovó para su modelo 2015.
El Versa se renovó para su modelo 2015.

Nissan Versa 2015, un preferido del público, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar la tecnología de punta en conectividad y plataforma digital conocida como NissanConnect.

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen rines de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es orgullosamente construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.

publicidad

Desarrollado por manos hidrocálidas, es uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de subcompactos; demostrando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, comentó: “Versa es un orgullo para nuestra compañía desde que inició su manufactura en el 2011”.

Ávila también explicó que se han construido más de trecientas mil unidades desde su lanzamiento como modelo 2012 hasta el mes de marzo de 2014; las cuales se exportan a diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

Nissan Versa ha sido uno de los vehículos más importantes en la estrategia de la marca por mantener su liderazgo en ventas por más de cinco años consecutivos y de incrementar su participación de mercado.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional, característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con navegador y cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 incorpora NissanConnect, la nueva tecnología que se ofrece otros cinco vehículos de la marca: March, Sentra, Altima, Frontier y Note 2015.

publicidad

Esta tecnología de punta en conectividad y plataforma digital (disponible en las versiones Exclusive y Advance), permite sincronizar aplicaciones virtuales, tales como Facebook y Google Places, desde un dispositivo móvil.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 106 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática (versiones S) o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Avilés Hurtado
Disparo afuera de Avilés Hurtado on July 21, 2017
Disparo afuera de Cristian Menéndez
Disparo afuera de Cristian Menéndez on July 23, 2017
Disparo afuera de Alvas Powell
Disparo afuera de Alvas Powell on July 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Santiago García de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Santiago García de Toluca on July 22, 2017
Eliza prometió que será la chica 'Totalmente diva' sin traicionar a nadie
En 'Totalmente diva', Eliza aprovechó la oportunidad de hablar con los creadores de 'Totalmente diva' para expresarles su condolencia por la pérdida de su hija. Tras el encuentro, una de las chicas la confrontó, pero Eliza le aseguró que ganará el concurso sin traiciones.
Morgana y Danilo se reconciliaron apasionadamente tras una pelea
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana le reclamó a Danilo por querer asistir al juicio de Laura y tras una intensa confrontación, los dos se besaron apasionadamente.
Eliza y Jonathan quedaron atrapados en un incendio
En 'Totalmente diva', Eliza corrió al cine al saber que Jonathan fue atacado por Yacaré, quien provocó un incendio para asesinarlo. Eliza trató de salvarlo, pero los dos quedaron atrapados.
Horarios y puntos clave para ver el eclipse solar 2017 desde diferentes zonas de Florida
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.