publicidad
El Versa se renovó para su modelo 2015.

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan Versa 2015 se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar tecnología de punta.

El Versa se renovó para su modelo 2015.
El Versa se renovó para su modelo 2015.

Nissan Versa 2015, un preferido del público, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar la tecnología de punta en conectividad y plataforma digital conocida como NissanConnect.

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen rines de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es orgullosamente construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.

publicidad

Desarrollado por manos hidrocálidas, es uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de subcompactos; demostrando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, comentó: “Versa es un orgullo para nuestra compañía desde que inició su manufactura en el 2011”.

Ávila también explicó que se han construido más de trecientas mil unidades desde su lanzamiento como modelo 2012 hasta el mes de marzo de 2014; las cuales se exportan a diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

Nissan Versa ha sido uno de los vehículos más importantes en la estrategia de la marca por mantener su liderazgo en ventas por más de cinco años consecutivos y de incrementar su participación de mercado.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional, característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con navegador y cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 incorpora NissanConnect, la nueva tecnología que se ofrece otros cinco vehículos de la marca: March, Sentra, Altima, Frontier y Note 2015.

publicidad

Esta tecnología de punta en conectividad y plataforma digital (disponible en las versiones Exclusive y Advance), permite sincronizar aplicaciones virtuales, tales como Facebook y Google Places, desde un dispositivo móvil.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 106 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática (versiones S) o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Realizan un campamento que enseña medidas de seguridad a niños en Houston
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto, ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Isaac Brizuela: “Viajar con el equipo y compartir sus alegrías fue mi recompensa”
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
Yolanda Cadena dio el aterrizaje final: te contamos foto a foto el desenlace de 'La piloto'
Yolanda Cadena terminó su viaje como 'La piloto' en compañía de Dave, John y Zulima. Te presentamos las mejores imágenes del capítulo final de la serie.
Exclusiva: Livia Brito se convirtió en reportera y entrevistó a 'La piloto'
La actriz Livia Brito se convirtió en reportera y estuvo frente a Yolanda Cadena, quien se confesó tras el final de la serie 'La piloto' y reveló varios secretos.
Al menos 37 niños mueren cada año encerrados en autos por el calor, según la Universidad Estatal de San José
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.