publicidad
El Versa se renovó para su modelo 2015.

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan Versa 2015 se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar tecnología de punta.

El Versa se renovó para su modelo 2015.
El Versa se renovó para su modelo 2015.

Nissan Versa 2015, un preferido del público, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar la tecnología de punta en conectividad y plataforma digital conocida como NissanConnect.

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen rines de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es orgullosamente construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.

publicidad

Desarrollado por manos hidrocálidas, es uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de subcompactos; demostrando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, comentó: “Versa es un orgullo para nuestra compañía desde que inició su manufactura en el 2011”.

Ávila también explicó que se han construido más de trecientas mil unidades desde su lanzamiento como modelo 2012 hasta el mes de marzo de 2014; las cuales se exportan a diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

Nissan Versa ha sido uno de los vehículos más importantes en la estrategia de la marca por mantener su liderazgo en ventas por más de cinco años consecutivos y de incrementar su participación de mercado.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional, característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con navegador y cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 incorpora NissanConnect, la nueva tecnología que se ofrece otros cinco vehículos de la marca: March, Sentra, Altima, Frontier y Note 2015.

publicidad

Esta tecnología de punta en conectividad y plataforma digital (disponible en las versiones Exclusive y Advance), permite sincronizar aplicaciones virtuales, tales como Facebook y Google Places, desde un dispositivo móvil.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 106 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática (versiones S) o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
El torneo tiene ya más de una década de historia pero todavía pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Comunidad
Cómo jugar golf puede impulsar la vida de niños de bajos recursos
Luis Baston, un veterano del Army, ha enseñado este deporte a niños pobres durante varios años. Sus alumnos no solo aprenden las reglas de esta disciplina, sino valores que pueden implementar en la vida.
El de Dumoulin en el Giro y otros momentos incómodos en el deporte mundial
El ciclista tuvo que bajarse en la competencia a hacer sus necesidades y se sumó a una lista de situaciones memorables por lo curiosas y llamativas.
¿Qué jugador del Real Madrid inició el canto?: “Piqué, cab..., saluda al campeón”
Aunque en la imagen del video pareciera que fuera Isco, el lateral derecho Dani Carvajal fue el primer jugador de la plantilla blanca en hacer coro al grito de los hinchas en los festejos tras el título de La Liga.
"Soy un tragón, siempre lo he dicho", así respondió Eduardo Santamarina a quienes critican su peso
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
La Reina de la Canción Programa 17 Accede
Todas las competidoras luchan por un lugar en los shows en vivo. Lágrimas, esfuerzo y nervios en La Reina de la Canción.
Talina Fernández pelea por su nietos y pide a juez se entregue ya la herencia que dejó Mariana Levy
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Conoce a Luis Curiel, el actor que encarnó a ‘El Chapo’ en su juventud
Luis Curiel interpretó al temido narcotraficante en su juventud en la serie 'El Chapo'. Aquí te presentamos datos de su trayectoria.