publicidad
Nissan obtuvo el patrocinio de la liga de campeones de la UEFA por cuatro años.

Nissan patrocinará a nivel global la UEFA Champions League

Nissan patrocinará a nivel global la UEFA Champions League

Nissan Motor Company confirmó que llegó a un acuerdo de patrocinio global de cuatro años con la Liga de Campeones de la UEFA.

Nissan obtuvo el patrocinio de la liga de campeones de la UEFA por cuatr...
Nissan obtuvo el patrocinio de la liga de campeones de la UEFA por cuatro años.

Nissan Motor Company confirmó que llegó a un acuerdo de patrocinio global de cuatro años con la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo la Súper Copa de Europa.

Este representa el acuerdo de patrocinio más importante de todos los tiempos para la manufacturera japonesa, y establecerá a Nissan como un patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la temporada 2017/18.

“Innovación que emociona’, es lo que hace Nissan, y como socios con la UEFA buscamos introducir nuevas maneras para enriquecer la experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA”, dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director Global de Marketing y Comunicaciones de Nissan.

“La competencia de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma  para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos. Ambos son creados por gente asombrosa que tienen una pasión por lo que hacen,” añadió.

publicidad

Como patrocinador oficial, Nissan tendrá amplios derechos en los partidos y las sesiones previas de entrenamiento; así como de contenidos, hospitality, eventos y en la gran final.

En relación al acuerdo de colaboración, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA Events SA, dijo: “Estamos encantados de tener a Nissan como un patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA desde la siguiente temporada. Nissan es realmente una compañía líder mundial y es parte del cuarto grupo automotriz más grande del mundo”.

“Sentimos que la sociedad proveerá mucha innovación y emoción a través de todos los mercados en el mundo, y estamos convencidos que Nissan puede usar la plataforma que la Liga de Campeones de la UEFA ofrece para construir aún más sobre su éxito actual,” añadió.

De acuerdo a Roel de Vries, la Liga de Campeones de la UEFA llega a más de 4 mil millones de televidentes cada temporada, y el acuerdo le permitirá a Nissan llegar a nuevas audiencias y dar visibilidad a la marca durante todo el calendario del fútbol europeo.

La Liga de Campeones de la UEFA es otro ejemplo del compromiso  de Nissan con los deportes emocionantes, los cuales ya incluyen el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Río 2006; los equipos olímpicos de Gran Bretaña y México; la Copa Africana de Naciones; la liga colegial de fútbol americano NCAA; el Trofeo Heisman; la Liga Canadiense de Fútbol y al multi medallista olímpico  Usain Bolt, embajador del Nissan GT-R y conocido entusiasta del fútbol.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Avilés marca el cuarto y ya golean al campeón
Chivas se desfondó después de recibir el tercer gol y ya es goleado por un inspirado Monterrey que encontró los goles para abollar la corona.
Peter Bosz quiere “disfrutar” en su debut como DT del Borussia, nada menos que ante el Bayern
El técnico se estrena ante los de Múnich para definir la Supercopa de Alemania, pero igual pretende gozar. “No puedes prepararte lo suficiente para el primer partido, estoy emocionado”, contó.
El ‘Piojo’ Herrera obligó a Cecilio Domínguez a celebrar su gol con Silvio Romero
Después de que el paraguayo pusiera el 2-1 para el América ante Tigres, el DT le exigió que festejara su gol a lo ‘Panenka’ con Romero, quien había fallado otro penal por definir igual. Aquí el momento.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Así fue el recorrido de la furgoneta que atropelló y mató a al menos 13 personas en Barcelona
El ataque terrorista se produjo este jueves en el centro de la ciudad, donde suelen transitar decenas de turistas. Las autoridades han confirmado dos detenciones hasta el momento.
"Lo mejor fue tener a mi mamá y mi tía cerca": Luis Alberto Aguilera sobre su nuevo video musical
El hijo de Juan Gabriel presentó su nuevo video musical en exclusiva en Primer Impacto.
Proyecto de ley S.354 cambiaría en 10 puntos las condiciones para inmigrantes en EEUU
Activistas no creen que el proyecto tenga impacto aún en las familias que están en proceso de adquirir su residencia, sin embargo, recomiendan hacer ese proceso lo antes posible para evitar que el plan migratorio pueda afectarlos.