publicidad
Nissan obtuvo el patrocinio de la liga de campeones de la UEFA por cuatro años.

Nissan patrocinará a nivel global la UEFA Champions League

Nissan patrocinará a nivel global la UEFA Champions League

Nissan Motor Company confirmó que llegó a un acuerdo de patrocinio global de cuatro años con la Liga de Campeones de la UEFA.

Nissan obtuvo el patrocinio de la liga de campeones de la UEFA por cuatr...
Nissan obtuvo el patrocinio de la liga de campeones de la UEFA por cuatro años.

Nissan Motor Company confirmó que llegó a un acuerdo de patrocinio global de cuatro años con la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo la Súper Copa de Europa.

Este representa el acuerdo de patrocinio más importante de todos los tiempos para la manufacturera japonesa, y establecerá a Nissan como un patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la temporada 2017/18.

“Innovación que emociona’, es lo que hace Nissan, y como socios con la UEFA buscamos introducir nuevas maneras para enriquecer la experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA”, dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director Global de Marketing y Comunicaciones de Nissan.

“La competencia de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma  para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos. Ambos son creados por gente asombrosa que tienen una pasión por lo que hacen,” añadió.

publicidad

Como patrocinador oficial, Nissan tendrá amplios derechos en los partidos y las sesiones previas de entrenamiento; así como de contenidos, hospitality, eventos y en la gran final.

En relación al acuerdo de colaboración, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA Events SA, dijo: “Estamos encantados de tener a Nissan como un patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA desde la siguiente temporada. Nissan es realmente una compañía líder mundial y es parte del cuarto grupo automotriz más grande del mundo”.

“Sentimos que la sociedad proveerá mucha innovación y emoción a través de todos los mercados en el mundo, y estamos convencidos que Nissan puede usar la plataforma que la Liga de Campeones de la UEFA ofrece para construir aún más sobre su éxito actual,” añadió.

De acuerdo a Roel de Vries, la Liga de Campeones de la UEFA llega a más de 4 mil millones de televidentes cada temporada, y el acuerdo le permitirá a Nissan llegar a nuevas audiencias y dar visibilidad a la marca durante todo el calendario del fútbol europeo.

La Liga de Campeones de la UEFA es otro ejemplo del compromiso  de Nissan con los deportes emocionantes, los cuales ya incluyen el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Río 2006; los equipos olímpicos de Gran Bretaña y México; la Copa Africana de Naciones; la liga colegial de fútbol americano NCAA; el Trofeo Heisman; la Liga Canadiense de Fútbol y al multi medallista olímpico  Usain Bolt, embajador del Nissan GT-R y conocido entusiasta del fútbol.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Argentino Luciano Acosta figura en triunfo de DC United visitando a Atlanta United
A pesar de comenzar ganando, el equipo dirigido por Tata Martino sufrió su tercera derrota en ocho partidos. El ex Boca Juniors sumó gol y asistencia
El Niza vence al París Saint Germain y lo aleja del título en Francia
Le ganó 3-1 este domingo y, a falta de tres jornadas y con un partido más, está a tres puntos del Mónaco, líder de la Liga 1.
Con 33 puntos de Thomas, los Celtics vencieron a los Wizards en el inicio de la serie
Isaiah también sumó nueve asistencias para que Boston venciera el domingo 123-111 a Washington.
LeToux marca distancia en favor de DC United
DC United amplía la distancia en Atlanta con gol del francés quien aprovechó la asistencia del argentino Lucho Acosta.
El ‘Niño Prodigio’: Nos cuenta las predicciones para le pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr.
Las cartas del tarot le dijeron al 'Niño Prodigio', nuestro astrólogo, que el Canelo Álvarez pasa por un buen momento y todo apunta a que él va a levantar el brazo.
Gánale a Bam Bam: Abraham Muñoz, es el retador de nuestro talento, con sus marcas viene a quedarse con todo
Diez marcas Guinness, es el récord que ostenta y su arma secreta para ganarle a Ivan `Bam Bam´ Zamorano en el nuevo reto de República Deportiva.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
República Investiga: el debut de los juveniles y los triunfos cosechados
En el mes del niño les traemos un informe con los juveniles que han debutado a corta edad y donde queda demostrado que los sueños se hacen realidad. Aquí el informe.