publicidad
Nissan será parte del Carnaval de Río de Janeiro 2014.

Nissan participó en los ensayos del Carnaval 2014 en Río de Janeiro

Nissan participó en los ensayos del Carnaval 2014 en Río de Janeiro

Nissan entró por la avenida del Sambódromo de Río de Janeiro para el ensayo general del Carnaval 2014.

Nissan será parte del Carnaval de Río de Janeiro 2014.
Nissan será parte del Carnaval de Río de Janeiro 2014.

Nissan entró por la avenida del Sambódromo de Río de Janeiro para el ensayo general de Salgueiro, famosa escuela de samba en Brasil, en preparación para el Carnaval 2014. Reafirmando la colaboración de Nissan con Salgueiro, los autos han sido utilizados " con la autorización de los organizadores del evento " para marcar el lugar donde se colocarán los vehículos alegóricos de la escuela, que son mantenidos en secreto y serán revelados solo hasta el día del desfile oficial.

Los sedanes Altima y Versa, además del Livina y otros modelos de Nissan, acompañarán a los integrantes de Salgueiro durante estas pruebas del desfile. Ejecutivos y funcionarios de Nissan que asistirán al desfile, también estuvieron en el ensayo para prepararse junto con otros integrantes de la escuela.

publicidad

El patrocinio a G.R.E.S. Salgueiro por parte de la Alianza Renault-Nissan para el Carnaval 2014 se hizo oficial en mayo de 2013. La muestra "Tierra, la vida en nuestras manos", realizado por Renato Lage, aborda una de las principales preocupaciones de la Alianza Renault-Nissan: la sustentabilidad.

La asociación con una de las escuelas más tradicionales de samba carioca, refuerza el vínculo de ambas empresas con el estado de Río de Janeiro y con Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘Checo’ Pérez y su séptimo puesto en Austria: “Rescatamos un fin de semana que estaba perdido”
El piloto mexicano volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Austria tras haber abandonado en Azerbaiyán. Además, se ilusionó con la velocidad del circuito de Silverstone, la próxima cita de la F1.
Roberto Osuna: “Estar en un Juego de las Estrellas es un sueño hecho realidad”
Los peloteros latinos tuvieron gran participación en el partido entre los mejores de la Liga Nacional y la Liga Americana de la MLB. Canó ha sido el jugador más valioso. Así opinaron sus protagonistas.
Rodríguez probó al portero Leon que respondió de buena forma
Gran jugada de David Ramírez por la banda izquierda, quien metió un buen centro para un gran disparo de Rodríguez que contuvo de buena forma el arquero Leon.
David Villa emocionado por volver a enfrentar a Real Madrid : “Es muy bueno para la MLS”
El delantero estrella del New York City FC, totaliza 12 goles y es fuerte candidato a repetir como Jugador Más Valioso en el fútbol estadounidense.
Así celebramos el cumpleaños número 46 de Andrea Legarreta en HOY
Andrea Legarreta está de cumpleaños y en HOY el festejo incluyó pastel por partida doble y a 'La Sonora Dinamita' entonando 'las mañanitas'.
Exclusiva: Así construyeron el mausoleo en honor a Joan Sebastian
La familia del Rey del Jaripeo’ mandó a construir un mausoleo en honor al cantante mexicano, quien falleció el 13 de julio de 2015 y Despierta América mostró imágenes exclusivas del lugar que honrará la memoria de Joan Sebastian.
Mira cómo se puso Jackie Guerrido cuando Raúl le mencionó a Don Omar
Para nadie es un secreto que Raúl le encanta hacer preguntas y más si estas son indiscretas e impredecibles.
Este es el ritual de Marc Anthony antes de montarse al escenario
No importa cuántas veces lo ha hecho, Marc Anthony sigue estando un poco nervioso justo antes de sus conciertos en vivo. Estos son los truquitos que él tiene para relajarse antes de presentarse delante de su audiencia.