publicidad
.

Nissan Note, el nuevo hatchback global de la marca japonesa logo-noticia...

Nissan presentó la primera imagen del Note, que será el nuevo hatchback global de la marca.

Nissan Note, el nuevo hatchback global de la marca japonesa

Nissan Note, el nuevo hatchback global de la marca japonesa

Nissan reveló los primeros detalles del nuevo Note que pretende convertirse en el hatchback global de la marca nipona.

Nissan presentó la primera imagen del Note, que será el nuevo hatchback...
Nissan presentó la primera imagen del Note, que será el nuevo hatchback global de la marca.

Quiere ser el auto compacto más amigable

YOKOHAMA, Japón.- Nissan presentó los primeros detalles del Note, un nuevo auto compacto cuya premier global se realizó en la planta de Osanbashi, Yokohama.

Este nuevo modelo pretende convertirse en el auto más amigable para el usuario dentro del segmento de los compactos, ofreciendo altos niveles de eficiencia, bajas emisiones contaminantes, además de combinar una tecnología avanzada para el motor con una plataforma de peso ligero, mejoras aerodinámicas y el Around View Monitor (AVM) de Nissan que aparece por primera vez en un auto compacto, ayudando a reducir el estrés de estacionar en reversa o en lugares muy ajustados.

En cuanto al diseño, el Note es atractivo y las líneas le dan un carácter conocido como ‘Squash Line’, mientras que la forma aerodinámica y su distintiva parrilla frontal, luces delanteras y combinación de lámparas traseras le dan un sentido de dinamismo y sofisticación.

publicidad

La nueva estructura le permitió a los diseñadores del Note entregar un interior espacioso y materiales de alta calidad que van mucho más allá de las expectativas para ese segmento.  La cabina es amplia y resalta una línea fluida a través del panel de instrumentos que de alguna forma expresa la practicidad y modernidad del auto.

Estará disponible en Japón con dos nuevos motores: el HR12DDR supercargado y el HR12DE que apareció en el March y que ha tenido varios premios.

Estos motores se combinan con la nueva generación de la transmisión automática XTRONIC CVT y el Idling Stop System para la tracción parcial, el motor tres cilindros supercargado con inyección directa permite un rendimiento de hasta 25.2 km/l.

El Note será construido en la planta de Kyushu (Japón) para dicho mercado y saldrá a la venta en otoño, mientras que la fábrica de Sunderland (Inglaterra) se encargará del modelo para Europa que saldrá a la venta en 2013.Sin embargo aún no se han dado detalles de si llegará a Estados Unidos.

El éxito global del Note, desde su lanzamiento en 2005, ha logrado la venta de cerca de 940 mil unidades de la actual generación. Aunque se habla de un vehículo global, la marca no ha dado a conocer si llegará a Estados Unidos y cuándo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Pablo Marini: “El descenso es un tema prioritario”
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
Villarreal y Jonathan dos Santos obtienen el pase a la siguiente fase de Europa League
El 'Submarino Amarillo' venció agónicamente a Steua de Bucarest por marcador de 2-1 y se quedó con el segundo puesto del Grupo L.
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no cuenta con minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
Ricardo Peláez terminó con la incertidumbre: “La Volpe se queda en el América”
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?