publicidad
El grado más alto será el March Nismo S dirigido a fanáticos que aprecien la tecnología de automovilismo deportivo y desempeño superior.

Nissan March y Fairlady Z Nismo 2014

Nissan March y Fairlady Z Nismo 2014

Nissan Motor Co. Ltd. anunció el lanzamiento de Fairlady Z Nismo en Japón e introdujo March Nismo que estará disponible a partir diciembre en dicho país.

El grado más alto será el March Nismo S dirigido a fanáticos que aprecie...
El grado más alto será el March Nismo S dirigido a fanáticos que aprecien la tecnología de automovilismo deportivo y desempeño superior.

YOKOHAMA, Japón (25 de junio de 2013) - Nissan Motor Co. Ltd. anunció el lanzamiento de Fairlady Z Nismo en Japón e introdujo March Nismo que estará disponible a partir diciembre en dicho país, conformando así las más nuevas adiciones al portafolio de Nissan Motorsports (Nismo).

Encuentra tu auto ideal

En enero de 2013, el Juke Nismo fue lanzado como el primer modelo de la nueva estrategia de la marca, que enfatiza vehículos deportivos premium de alto desempeño. El Fairlady Z Nismo y March Nismo son el segundo y tercer modelo respectivamente, de este renovado portafolio de Nismo.

El Fairlady Nismo y el March Nismo muestran un exclusivo diseño que representa la reconocida filosofía de competición que toma forma de acuerdo a la función. Ambos modelos tienen numerosas tecnologías de automovilismo deportivo insertadas en la aerodinámica del automóvil, la suspensión y el tren motriz, creado una máquina equilibrada tanto para caminos como para las pistas.

publicidad

Construido bajo el modelo original de alto desempeño de Fairlady Z, la versión Nismo realza la popular dinámica del vehículo de carreras por medio de nueva partes aerodinámicas. Como resultado, Nismo ha creado un vehículo deportivo con mejor desempeño y respuesta instantánea detrás del volante. La potencia del motor se ha aumentado gracias a un sistema especial de escape doble con colectores de escape de igual longitud y un nuevo ECM (computadora de afinación). Visualmente, el diseño interior y exterior del vehículo han sido terminados con el mismo espíritu de Nismo que ha distinguido a la marca por décadas, delineado por una combinación de colores de pintura exterior y una cobertura Alcantara® en el volante (con detalles rojos y una marca roja en la posición central) y un tacómetro rojo con el logo de Nismo en la chapa de metal.

El March Nismo es ofrecido en dos versiones con el diseño espectacular de Nismo y excelente desempeño de manejo.

March Nismo es un automóvil que será apreciado por los fanáticos del automovilismo deportivo así como un rango de clientes más amplio que deseen un vehículo de naturaleza deportivo envuelto en un paquete eficiente y asequible. El vehículo cuenta con la tecnología aerodinámica de la compañía que ha sido perfeccionada a través del involucramiento de Nissan GT-R’s en la Super Series GT, la serie de carreras más alta de Japón. Gracias al nuevo exterior rediseñado, el March Nismo alcanza una altura de levantamiento cero, mejorando notablemente la estabilidad de manejo.

publicidad

La versión de inicio de March Nismo, que está dirigida para clientes financieramente y ambientalmente conscientes, la economía de combustible es equivalente al de un Nissan March convencional, pero que desean manifestar una apariencia deportiva, a través de un diseño renovado que presume un desempeño aerodinámico mejorado. El grado más alto será el March Nismo S dirigido a fanáticos que aprecien la tecnología de automovilismo deportivo y desempeño superior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
publicidad
Tiro desviado de Gerardo Flores
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Tiro desviado de Enzo Roco
Tiro desviado de Enzo Roco on November 23, 2017
Los 32 capitanes para Rusia 2018 al estilo de Los Simpsons
Transformados como si formaran parte de la famosa caricatura estadounidense, aquí te presentamos a los 32 capitanes de las selecciones calificadas a Rusia 2018.
Tiro desviado de Edgar Méndez
Tiro desviado de Edgar Méndez on November 23, 2017
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'El amor perdido'
En 'La rosa de Guadalupe', una señora vive deprimida por un amor que tuvo en su juventud, hasta que un niño le regresa la esperanza.
Con comedia, Carlitos 'El productor' hace historia en El Gordo y la Flaca
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Entre rompimientos y escándalos: así ha sido la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Geraldine y Gabriel tienen nueve años juntos, pero no todo ha sido 'miel sobre hojuelas', recordemos cómo ha sido su historia de amor.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.