publicidad
El Micra producido en México es parte importante del crecimiento de la marca en Canadá.

Nissan llega a 100 mil unidades vendidas en Canadá

Nissan llega a 100 mil unidades vendidas en Canadá

Nissan anunció que recientemente alcanzó el hito de 100 mil unidades vendidas en un año calendario en Canadá.

El Micra producido en México es parte importante del crecimiento de la m...
El Micra producido en México es parte importante del crecimiento de la marca en Canadá.

Nissan anunció que recientemente alcanzó el hito de 100 mil unidades vendidas en un año calendario en Canadá.

Este histórico récord de ventas para aquel país representa un aumento del 27 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado año, alcanzándose en poco más de 10 meses. Todo esto impulsado por el gran compromiso de la marca de proporcionar un posicionamiento adecuado, el apoyo de su red de distribuidores y una fuerte línea de productos, diseñados específicamente para el consumidor canadiense.

"Este logro en ventas es la culminación de varios factores: productos de alta calidad que ofrecen un valor excepcional, una red de distribuidores totalmente revitalizada, y estrategias de marketing adaptadas individualmente para satisfacer las diversas necesidades de los canadienses", comentó Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.

publicidad

Con un incremento del 29 por ciento en comparación con el año pasado, Nissan está su presencia en el segmento de vehículos subcompactos con el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Micra, producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, además del éxito continuo del hatchback Versa NOTE.

Individualmente, tanto Nissan Micra como Versa NOTE tienen un gran éxito, y en conjunto los dos vehículos han incrementado la presencia de Nissan en el segmento de los vehículos subcompactos en Canadá en un 76 por ciento.

"Con el nuevo Nissan Micra, manufacturado en exclusiva para Canadá en la planta Aguascalientes A1 en México, uniéndose a nuestra alineación, los canadienses ahora tienen varias grandes opciones en el muy disputado segmento de entrada, y están eligiendo a nuestra marca, generando cifras récord," explicó Meunier.

"A medida que los clientes canadienses avanzan en las distintas etapas de la vida, sus necesidades cambian, necesitan más espacio, poder o funcionalidad, Nissan tiene algo para todos," agregó.

El crossover Nissan Rogue es el producto de mayor venta del portafolio de Nissan en Canadá, con 24,359 unidades vendidas a finales del mes de octubre, representando un destacado aumento del 76 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

2014 también ha sido un año excepcional para LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Las ventas canadienses subieron un 122 por ciento a 918 unidades, demostrando que cada vez más canadienses están optando por el manejo cero emisiones.

publicidad

"En medida que seguimos viendo una fuerte demanda por la gama completa de nuestros productos, también esperamos dar la bienvenida a todos los nuevos modelos a nuestro portafolio el próximo año incluyendo el sedán deportivo Maxima y la camioneta Nissan Titan", comentó Christian Meunier".

Esta es una emocionante época de cambio y evolución para Nissan en Canadá, y estoy orgulloso de seguir liderando este equipo en el próximo capítulo hacia el éxito", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
La Volpe vs. Jémez, uno podría ser el quinto técnico despedido tras el Clásico Joven
Ambos entrenadores llegan en la mira después de sus arranques irregulares en el torneo. No serían los primeros en perder su cargo tras un duelo entre América y Cruz Azul. Aquí los detalles.
Angelique Kerber vence a Mónica Puig en la reedición de la final olímpica
La puertorriqueña derrotó hace poco más de 6 meses a la alemana en la final de los JJOO de Brasil 2016 y hoy tuvo su desquite la europea.
Michel Platini volvió a un estadio tras ser suspendido por la UEFA
El ex dirigente del fútbol europeo se presentó como aficionado en el partido entre Saint-Etienne y Manchester United por la Europa League
'Checo' Pérez pide cambios en América
El piloto de la F1, quien es gran fanático de las Águilas, aseguró que ya es momento de que haya cambios en el equipo para que levanten el vuelo tras los malos resultados.
Resumen Amor bravío Capítulo 95
En Amor bravío, Camila se despide de ‘La Malquerida’. Isadora humilla a Agustina y la corre del rancho.
Romeo Santos y Lupillo Rivera presentarán sus nuevos trabajos en Premio Lo Nuestro
El rey de la bachata recibirá el Premio a la Excelencia, el máximo galardón de esta premiación. El cantante dijo que debe agradecer a varias personas los éxitos que ha conseguido en su carrera. Su nueva canción se titula 'Héroe favorito'.
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Ofrecen una recompensa por la cabeza de Giovanni Medina, la expareja de Ninel Conde
Los abogados del demandante dijeron que su cliente ofrece 150,000 pesos mexicanos a quien dé información sobre el paradero de Medina, que se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo, aseguraron que existen videos que probarían que Ninel Conde se habría visto con Medina, lo que constituiría un delito.