publicidad
El Micra producido en México es parte importante del crecimiento de la marca en Canadá.

Nissan llega a 100 mil unidades vendidas en Canadá

Nissan llega a 100 mil unidades vendidas en Canadá

Nissan anunció que recientemente alcanzó el hito de 100 mil unidades vendidas en un año calendario en Canadá.

El Micra producido en México es parte importante del crecimiento de la m...
El Micra producido en México es parte importante del crecimiento de la marca en Canadá.

Nissan anunció que recientemente alcanzó el hito de 100 mil unidades vendidas en un año calendario en Canadá.

Este histórico récord de ventas para aquel país representa un aumento del 27 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado año, alcanzándose en poco más de 10 meses. Todo esto impulsado por el gran compromiso de la marca de proporcionar un posicionamiento adecuado, el apoyo de su red de distribuidores y una fuerte línea de productos, diseñados específicamente para el consumidor canadiense.

"Este logro en ventas es la culminación de varios factores: productos de alta calidad que ofrecen un valor excepcional, una red de distribuidores totalmente revitalizada, y estrategias de marketing adaptadas individualmente para satisfacer las diversas necesidades de los canadienses", comentó Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.

publicidad

Con un incremento del 29 por ciento en comparación con el año pasado, Nissan está su presencia en el segmento de vehículos subcompactos con el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Micra, producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, además del éxito continuo del hatchback Versa NOTE.

Individualmente, tanto Nissan Micra como Versa NOTE tienen un gran éxito, y en conjunto los dos vehículos han incrementado la presencia de Nissan en el segmento de los vehículos subcompactos en Canadá en un 76 por ciento.

"Con el nuevo Nissan Micra, manufacturado en exclusiva para Canadá en la planta Aguascalientes A1 en México, uniéndose a nuestra alineación, los canadienses ahora tienen varias grandes opciones en el muy disputado segmento de entrada, y están eligiendo a nuestra marca, generando cifras récord," explicó Meunier.

"A medida que los clientes canadienses avanzan en las distintas etapas de la vida, sus necesidades cambian, necesitan más espacio, poder o funcionalidad, Nissan tiene algo para todos," agregó.

El crossover Nissan Rogue es el producto de mayor venta del portafolio de Nissan en Canadá, con 24,359 unidades vendidas a finales del mes de octubre, representando un destacado aumento del 76 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

2014 también ha sido un año excepcional para LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Las ventas canadienses subieron un 122 por ciento a 918 unidades, demostrando que cada vez más canadienses están optando por el manejo cero emisiones.

publicidad

"En medida que seguimos viendo una fuerte demanda por la gama completa de nuestros productos, también esperamos dar la bienvenida a todos los nuevos modelos a nuestro portafolio el próximo año incluyendo el sedán deportivo Maxima y la camioneta Nissan Titan", comentó Christian Meunier".

Esta es una emocionante época de cambio y evolución para Nissan en Canadá, y estoy orgulloso de seguir liderando este equipo en el próximo capítulo hacia el éxito", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.
El ‘Perro’ que quiso morder a ‘Canelo’ pero no lo dejaron: Angulo y su frustración contra Álvarez
Alfredo Angulo peleó con ‘Canelo’ Álvarez en el 2014 en una polémica decisión luego de que el réferi Tony Weeks detuviera el combate.
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Ricardo Peláez trató de mentiroso a Cuauhtémoc: “Aprendió rápido en la política…”
El presidente deportivo del América respondió con dureza a la acusación de ‘Cuauh’ sobre que él no lo dejó retirarse en el club azulcrema. Y habló de otras críticas que recibió.
Verónica Rosales en La Reina de la Canción
Ella se define como una persona observadora para ser exitosa.
Beatriz Montes en La Reina de la Canción
Aunque Beatriz pensó que tal vez era muy tarde para volver a retomar sus sueños, La Reina de la Canción le devolvió la esperanza.
Sueltas las comadres: Alejandra Espinoza hizo karaoke con Las Horóscopos de Durango y Evelyn Sicairos
Un adelanto exclusivo a este carpool karaoke que surgió de la nada cuando Evelyn pasó recogiendo a Las Horóscopos de de Durango.
El intento de secuestro de una mujer a su propio hijo que acabó en una persecución de película
El incidente tuvo lugar en California y, al verse acorralada, la madre tomó al niño en brazos y echó a correr. Las autoridades acabaron arrestándola.