publicidad

Nissan LEAF Nismo Concept

Nissan LEAF Nismo Concept

Con el LEAF Nismo Concept, Nissan demuestra que se puede tener un comportamiento deportivo sin emisiones.

Emoción de manejo cero emisiones

TOKIO, Japón.- Hace algunos días Nissan presentó en el Autoshow de Tokio la versión deportiva del eléctrico LEAF, al que le incluyó el equipamiento de alto desempeño Nismo.

Encuentra tu auto ideal

El LEAF, que ha vendido 20 mil unidades en todo el mundo desde finales de 2010, ha demostrado que la movilidad sin emisiones es una realidad y con este prototipo quiere probar que los autos eléctricos también pueden atraer al corazón, tanto como a la razón.

El kit que incluye le da al LEAF un aspecto mucho más determinado, sin embargo estas modificaciones se hicieron pensando en algo más que la apariencia y juegan un papel significativo en la aerodinámica y acústica, al tiempo que mejoran el comportamiento del auto.

Resaltan cambios en los amortiguadores y se incluyó un protector trasero, un difusor, estribos laterales más grandes, rines de aleación de 18 pulgadas e iluminación LED al frente que acentúa el sentido de movimiento.

El equipamiento fue creado como una extensión del concepto de ‘fluidez inteligente’ que posee el LEAF de producción. Esto armoniza con el diseño sofisticado del auto, para el que se tomaron algunas libertades de diseño al no tener un motor convencional que cubrir, lo que permite una línea de cofre mucho más baja y delineada.

El bajo centro de gravedad se debe en parte a que la batería se ubicó debajo del compartimiento de pasajeros y un buen manejo del flujo de aire.

publicidad

Lo que se mantiene intacto es el funcionamiento eléctrico y continúa el motor de 80kW que le permiten acelerar de 0 a 60 millas en poco menos de siete segundos y alcanzar las 90 millas por hora.

La batería, que comprende 48 módulos, brinda un rango de hasta 108 millas y puede recargarse con un enchufe doméstico o si se necesita una carga rápida, se puede hacer en sólo 30 minutos utilizando un Quick Charger, aunque únicamente se tendrá 80% de su capacidad.

El Nissan LEAF ha demostrado que la movilidad cero emisiones es una realidad y o que hace el Nismo Concept es probar el potencial oculto del auto dándole más emoción y energía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Bruce Arena hizo oficial un polémico Team USA para Copa Oro
El estratega estadounidense afrontará el torneo de la Concacaf con cuatro jugadores que nunca habían sido llamados a la selección, y dejando por fuera a cinco de sus estrellas, entre ellos Christian Pulisic.
Bruce Arena destacó la importancia de incorporar jugadores jóvenes a la Copa Oro
El DT del Team USA ya tiene su equipo definido para enfrentar la Copa Oro, y tras la primera práctica, el técnico aseguró que es bueno para los jóvenes futbolistas estar en una competición tan importante.
Los 18 mexicanos y más figuras de Liga MX que están considerados los mejores futbolistas del mundo
La lista de la revista World Soccer incluye en sus 500 futbolistas esta temporada a foráneos del 'Tri' y a extranjeros del fútbol mexicano.
Tom Brady vuelve a ser votado como el mejor por jugadores de la NFL
El quarterback de los New England Patriots ganó la encuesta realizada a más de 900 jugadores de la NFL.
A Cristian Castro se le acabó el amor en plena luna de miel
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Así respondió Kate del Castillo a la pregunta sobre la relación de su amigo el 'Canelo' con Shanon de Lima
"Ese mucho cambia de novias como de…", dijo la actriz al ser preguntada por los periodistas al respecto de la nueva relación entre el 'Canelo' y la modelo venezolana.
¿Por qué las naranjas no tienen cuernos? Ana Patricia llegó estrenando chistes
Gracias a la ayuda de sus fanáticos, Ana Patricia ya tiene nuevo repertorio de chistes. ¡Como este que le contó a nuestro stage manager y que Baby Giulietta tampoco aprobó!