publicidad
Los compradores del Nissan LEAF podrán recargar sus autos gratis.  

Nissan lanza el programa “Sin cargo por recarga” en EEUU

Nissan lanza el programa “Sin cargo por recarga” en EEUU

Los nuevos dueños de un LEAF obtienen un incentivo adicional de dos años de recarga pública gratuita.

Los compradores del Nissan LEAF podrán recargar sus autos gratis.
 
Los compradores del Nissan LEAF podrán recargar sus autos gratis.  

Es muy sencillo, cuando se adquiere un vehículo totalmente eléctrico Nissan LEAF, se ahorra dinero al no cargar gasolina.

Ahora, con el programa de Nissan “Sin cargo por recarga”, los nuevos dueños de un LEAF en ciertas ciudades de Estados Unidos obtienen un incentivo adicional de dos años de recarga pública gratuita.

Los nuevos conductores de Nissan LEAF están disfrutando de carga gratuita en las estaciones públicas elegibles, gracias al nuevo programa “Sin cargo por recarga”, que ya es una realidad en diez ciudades a lo largo de Estados Unidos.

Con un acceso sin costo para recargar en más de 2,600 estaciones públicas disponibles en las ciudades iniciales del programa, incluyendo más de 200 cargadores rápidos, los conductores de Nissan LEAF están también experimentando la "confianza en el rango" que la carga pública puede proporcionar.

publicidad

El valor de “Sin cargo por recarga” seguirá creciendo, con los planes de Nissan de apoyar la instalación de 500 cargadores rápidos adicionales en los concesionarios de la marca y con los socios comerciales y municipales en los mercados clave de LEAF de todo Estados Unidos.

Estas estaciones de carga rápida pueden recargar una batería de Nissan LEAF a una capacidad de 80 por ciento en 30 minutos.

“La carga sin costo es una gran manera para que Nissan y nuestros socios de carga generen en LEAF un valor insuperable para el conductor promedio estadounidense”, comentó Brendan Jones, director de Marketing y Estrategia de Ventas de vehículos eléctricos de Nissan.

“La creciente popularidad del programa “Sin cargo por recarga” desde su anuncio de lanzamiento en abril muestra que la recarga pública estimula la confianza y ventas adicionales de LEAF,” añadió.

“Sin cargo por recarga” aprovecha el uso de la nueva tarjeta EZ-ChargeSM, una tarjeta única en su clase que ofrece a los dueños de un Nissan LEAF acceso a cinco principales redes de carga de vehículos eléctricos con una sola tarjeta.

Los nuevos propietarios recibirán una tarjeta de EZ-Charge que proporcionará acceso a los cargadores con ChargePoint, Blink, CarCharging, AeroVironment y NRG eVgo.

“Sin cargo por recarga” se ha lanzado en 10 de las principales ciudades para las ventas de Nissan LEAF, incluyendo San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas-Ft. Worth, Houston y Washington D.C.

publicidad

Para el próximo año, Nissan planea ofrecer el programa “Sin cargo por recarga” y la tarjeta EZ-Charge en los concesionarios de LEAF en al menos 15 ciudades estadounidenses adicionales.

Los participantes pueden localizar los cargadores elegibles en el programa “Sin cargo por recarga” en línea en el sitio EZ-Charge.com o PlugShare.com, o descargando la aplicación PlugShare para iOS o Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Disparo afuera de Luis Fuentes
Disparo afuera de Luis Fuentes on July 21, 2017
Jefferson Cuero se lanzó de 'palomita' y el Estadio Morelos pidió penal
El remate del colombiano pegó en el pecho de Stefan Medina y Rayados se salvó del 1-0
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Achilier de Monarcas Morelia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Achilier de Monarcas Morelia on July 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jonathan González de Monterrey
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jonathan González de Monterrey on July 21, 2017
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
El robo de su hija la convirtió en 'La loca de los gatos'
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer huye de su casa tras el robo de su hija y decide vivir en la calle para cuidar gatos. La memoria la hace recordar que fue víctima de una traición y su destino cambia.
La Candidata Capítulo 28 Accede
Ochoa le dice a Alonso que Mauro le ordenó lastimar a Noemí y él le dice que haga todo para desvincularlo del accidente. Hernán le toma fotografías a Alonso en la casa de Lorena.
Resumen de La candidata capítulo 29
En 'La candidata', Lorena humilla a Cecilia tras su noche de pasión con Alonso. Omar lleva a vivir a su amante junto a su esposa Natalia.