publicidad
El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.

Nissan Juke NISMO RS llega a Europa

Nissan Juke NISMO RS llega a Europa

Después de meses de espera, Nissan presentó su JUKE más deportivo de todos los tiempos: el JUKE NISMO RS.

El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.
El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.

Después de meses de espera, la hora finalmente ha llegado; Nissan presentó su JUKE más deportivo de todos los tiempos: el nuevo JUKE NISMO RS.

El lanzamiento de este apasionante modelo representó el octavo vehículo que Nissan introdujo en Europa en el 2014, como parte de su estrategia de lanzar un nuevo vehículo cada mes, durante 12 meses.

El nuevo JUKE NISMO RS ofrece mayor desempeño; un ajuste de chasis más sutil; frenos más potentes y un equipamiento extendido, lo cual lo convierte en una versión más extrema y centrada del aclamado crossover compacto de Nissan.

Las opciones en la versión RS incluyen asientos deportivos especiales tipo butaca Recaro, además de programa de seguridad, el cual incluye faros Xenon y el sistema Around View Monitor; además del Nissan Safety Shield, el cual incluye el sistema de monitoreo de punto ciego, la advertencia de salida del carril y la detección de objetos en movimiento, los cuales proporcionan advertencias visuales y auditivas para prevenir accidentes.

publicidad

El nuevo JUKE NISMO RS está disponible en tres colores: Storm White, Pearl Black y Blade Silver, con un acabado interior hecho a la medida. JUKE NISMO combina un gran potencial de desempeño con un uso muy práctico. Por ejemplo, las versiones 2WD ahora cuentan un con 40 por ciento más de espacio en capacidad de carga gracias a remodelaciones sutiles en el área de equipaje; mientras que un piso de dos niveles y asientos traseros planos reclinables hacen que el espacio sea aún más flexible.

Nissan hizo uso de la amplia experiencia de NISMO en el automovilismo para el desarrollo de este vehículo, incorporando un motor de 1.6 litros DIG-T que brinda 215 caballos de fuerza, y además de un torque de 280Nm en las versiones de tracción de dos ruedas y transmisión manual.

Los modelos 2WD se benefician además de un diferencial autoblocante mecánico LSD, por sus siglas en inglés) en las ruedas delanteras. Por su parte, los modelos de tracción de cuatro ruedas ofrecen un sistema de vectorización del par, transmisión Xtronic, 184 lb-pie de torque y paletas de cambio ubicadas en el volante.

Otras mejoras ligadas al mejor desempeño de motor incluyen: fortalecimiento estratégico del cuerpo para incrementar aún más la rigidez torsional, así como un sistema de frenado más poderoso que incluye discos más largos que el modelo NISMO estándar. Una nueva versión de suspensiones y amortiguadores completan el paquete de mejoras dinámicas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Clint Dempsey: “Lo que tenía no era algo de vida o muerte, pero debía ser tratado”
El delantero vuelve al Team USA después de superar su problema de arritmia y contó que lo hace gracias a que siguió todas las indicaciones. Sobre lo futbolístico dijo: “Estamos contra la pared”.
Real Juvenil, club comunitario que forma las promesas del futuro
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
LeBron James con la clavada descomunal de la noche
El 'Rey' LeBron recibió un pase perfecto de J.R. Smith luego de un robo a toda velocidad. Simplemente impresionante.
Conexión fantástica entre los Wizards John Wall y Bradley Beal
Wall de los Wizards de Washington lanzó un pase de Alley-oop para que Beal finalizara de manera impactante.
Los Peque Flow fueron el equipo favorito del público
Los niños del equipo de Johnny Lozada se llevaron espectaculares regalos por haber recibido más votos esta semana.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
FOTOS: Los MVPGs y los Mega Minis se salvaron de la eliminación
Esta noche se vivió el show 'Desde Mi Tierra', donde los equipos se mezclaron para representar distintas regiones de la cultura Latinoamericana.
Pequeñas preguntas, respuestas gigantes: ¿Cuánto saben los niños de Latinoamérica?
Giselle enfrentó a los niños de la región de México y Centroamérica en una ronda de preguntas sobre historia y cultura general latinoamericana.