publicidad
El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.

Nissan Juke NISMO RS llega a Europa

Nissan Juke NISMO RS llega a Europa

Después de meses de espera, Nissan presentó su JUKE más deportivo de todos los tiempos: el JUKE NISMO RS.

El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.
El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.

Después de meses de espera, la hora finalmente ha llegado; Nissan presentó su JUKE más deportivo de todos los tiempos: el nuevo JUKE NISMO RS.

El lanzamiento de este apasionante modelo representó el octavo vehículo que Nissan introdujo en Europa en el 2014, como parte de su estrategia de lanzar un nuevo vehículo cada mes, durante 12 meses.

El nuevo JUKE NISMO RS ofrece mayor desempeño; un ajuste de chasis más sutil; frenos más potentes y un equipamiento extendido, lo cual lo convierte en una versión más extrema y centrada del aclamado crossover compacto de Nissan.

Las opciones en la versión RS incluyen asientos deportivos especiales tipo butaca Recaro, además de programa de seguridad, el cual incluye faros Xenon y el sistema Around View Monitor; además del Nissan Safety Shield, el cual incluye el sistema de monitoreo de punto ciego, la advertencia de salida del carril y la detección de objetos en movimiento, los cuales proporcionan advertencias visuales y auditivas para prevenir accidentes.

publicidad

El nuevo JUKE NISMO RS está disponible en tres colores: Storm White, Pearl Black y Blade Silver, con un acabado interior hecho a la medida. JUKE NISMO combina un gran potencial de desempeño con un uso muy práctico. Por ejemplo, las versiones 2WD ahora cuentan un con 40 por ciento más de espacio en capacidad de carga gracias a remodelaciones sutiles en el área de equipaje; mientras que un piso de dos niveles y asientos traseros planos reclinables hacen que el espacio sea aún más flexible.

Nissan hizo uso de la amplia experiencia de NISMO en el automovilismo para el desarrollo de este vehículo, incorporando un motor de 1.6 litros DIG-T que brinda 215 caballos de fuerza, y además de un torque de 280Nm en las versiones de tracción de dos ruedas y transmisión manual.

Los modelos 2WD se benefician además de un diferencial autoblocante mecánico LSD, por sus siglas en inglés) en las ruedas delanteras. Por su parte, los modelos de tracción de cuatro ruedas ofrecen un sistema de vectorización del par, transmisión Xtronic, 184 lb-pie de torque y paletas de cambio ubicadas en el volante.

Otras mejoras ligadas al mejor desempeño de motor incluyen: fortalecimiento estratégico del cuerpo para incrementar aún más la rigidez torsional, así como un sistema de frenado más poderoso que incluye discos más largos que el modelo NISMO estándar. Una nueva versión de suspensiones y amortiguadores completan el paquete de mejoras dinámicas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Pachuca y Toluca presentarán un examen muy importante en el estadio Hidalgo
Los Tuzos necesitan ganar para no perderle pisada al grupo de los ocho equipos parcialmente clasificados a la Liguilla, mientras los Diablos Rojos sueñan con acercarse a la punta del Apertura.
Miguel Cotto confirmó el adiós del boxeo
‘Junito’ subirá por última ocasión en diciembre y con ello se esfuma la posibilidad de un retiro conjunto con Juan Manuel Márquez.
Mira en 360° las 5 mejores jugadas de esta semana en la NFL
La tecnología freeD permite observar el emparrillado desde todas las perspectivas. Disfruta las acciones más destacadas de la Semana 6 en la NFL con esta mirada exlusiva de NFL.com.
Barcelona se apodera del Grupo D mientras Juventus sufre ante el Sporting
El conjunto culé hizo valer su condición de local y pasó sobre el Olympiacos, incluso jugando con 10 hombres tras la expulsión de Piqué.
Polémica por supuesto comentario de Trump en una llamada a la viuda de un soldado fallecido
El presidente llamó a la familia del soldado para ofrecer sus condolencias y, según una congresista, Trump le habría dicho "él sabía para lo que se enroló". Este miércoles el presidente negó haber hecho tal comentario.
El fiscal general Jeff Sessions calificó DACA como "ilegal" y se mostró contrario a otorgar la ciudadanía a los dreamers
En su comparecencia ante el Senado, Sessions no quiso responder si había estado en contacto con los fiscales generales de los estados que amenazaron con demandar al gobierno si no suspendía DACA.
Verónica Castro celebra su cumpleaños número 65 con su próximo regreso a la televisión
La actriz Verónica Castro está de fiesta por su cumpleaños número 65 y lo festeja preparando su regreso a la televisión con la serie 'La casa de las flores'.
"Se me fue la vida": Padre de una menor que murió salvando a sus compañeros en el colegio Enrique Rébsamen
La menor pudo salir a tiempo cuando la alarma sísmica sonó, pero regresó para sacar a otros niños de la escuela. Su padre dice que cuando vio su cuerpo se derrumbó por completo.