publicidad
El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.

Nissan Juke NISMO RS llega a Europa

Nissan Juke NISMO RS llega a Europa

Después de meses de espera, Nissan presentó su JUKE más deportivo de todos los tiempos: el JUKE NISMO RS.

El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.
El Juke NISMO RS sube la potencia a 215 caballos de fuerza.

Después de meses de espera, la hora finalmente ha llegado; Nissan presentó su JUKE más deportivo de todos los tiempos: el nuevo JUKE NISMO RS.

El lanzamiento de este apasionante modelo representó el octavo vehículo que Nissan introdujo en Europa en el 2014, como parte de su estrategia de lanzar un nuevo vehículo cada mes, durante 12 meses.

El nuevo JUKE NISMO RS ofrece mayor desempeño; un ajuste de chasis más sutil; frenos más potentes y un equipamiento extendido, lo cual lo convierte en una versión más extrema y centrada del aclamado crossover compacto de Nissan.

Las opciones en la versión RS incluyen asientos deportivos especiales tipo butaca Recaro, además de programa de seguridad, el cual incluye faros Xenon y el sistema Around View Monitor; además del Nissan Safety Shield, el cual incluye el sistema de monitoreo de punto ciego, la advertencia de salida del carril y la detección de objetos en movimiento, los cuales proporcionan advertencias visuales y auditivas para prevenir accidentes.

publicidad

El nuevo JUKE NISMO RS está disponible en tres colores: Storm White, Pearl Black y Blade Silver, con un acabado interior hecho a la medida. JUKE NISMO combina un gran potencial de desempeño con un uso muy práctico. Por ejemplo, las versiones 2WD ahora cuentan un con 40 por ciento más de espacio en capacidad de carga gracias a remodelaciones sutiles en el área de equipaje; mientras que un piso de dos niveles y asientos traseros planos reclinables hacen que el espacio sea aún más flexible.

Nissan hizo uso de la amplia experiencia de NISMO en el automovilismo para el desarrollo de este vehículo, incorporando un motor de 1.6 litros DIG-T que brinda 215 caballos de fuerza, y además de un torque de 280Nm en las versiones de tracción de dos ruedas y transmisión manual.

Los modelos 2WD se benefician además de un diferencial autoblocante mecánico LSD, por sus siglas en inglés) en las ruedas delanteras. Por su parte, los modelos de tracción de cuatro ruedas ofrecen un sistema de vectorización del par, transmisión Xtronic, 184 lb-pie de torque y paletas de cambio ubicadas en el volante.

Otras mejoras ligadas al mejor desempeño de motor incluyen: fortalecimiento estratégico del cuerpo para incrementar aún más la rigidez torsional, así como un sistema de frenado más poderoso que incluye discos más largos que el modelo NISMO estándar. Una nueva versión de suspensiones y amortiguadores completan el paquete de mejoras dinámicas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Como navegar el laberinto de las trocas
Las camionetas pickup son uno de los medios de transporte e instrumentos de trabajo más versátiles que existen, pero navegar los menús de opciones infinitas que ofrecen los fabricantes puede hacer difícil conseguir la ‘troca’ ideal para tus necesidades.
publicidad
Renunció portero que se puso a comer ante el Arsenal
El arquero del Sutton habría tomado su decisión por una apuesta y no por el hecho de haber comido en la banca en algo que no está bien visto en el fútbol.
Red Bulls y Vancouver Whitecaps, por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones
El vencedor de esta serie (que se define en Canadá el 2 de marzo) se enfrentará en la próxima ronda a Tigres o Pumas de la Liga MX.
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Los mejores momentos entre América y Cruz Azul
Es semana de clásico joven, y te presentamos la primera parte de algunos grandes momentos que nos han dejado los duelos entre Águilas y Cementeros.
Conan O'Brien participó en una escena de la telenovela 'Mi adorable maldición'
Conan O'Brien quiere ser el 'Fernando Colunga Americano' de las telenovelas, por eso tuvo una participación especial en 'Mi adorable maldición'.
¿Preguntas sobre el Reto Detox 2017? Cecilia responde
El resumen del Facebook chat realizado por Cecilia Ramírez-Harris sobre el plan de desintoxicación
Por: Univision.com
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Mela cumplió su sueño y se sentó en las piernas de Ricky Martin
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.