publicidad

Nissan Juke Nismo Concept

Nissan Juke Nismo Concept

Nissan mostará en el Autoshow de Tokio la Juke Nismo Concept que es una versión muy deportiva de la crossover.

Estreno para el Autoshow de Tokio

TOKIO, Japón.- Nissan aprovechará su estadía en casa para mostrar una buena selección de modelos en el Autoshow de Tokio. Además de algunos conceptos ‘verdes’, la marca nipona presentará la Juke Nismo, que nos da una idea de cómo podría verse esta crossover compacta si se le añade el equipamiento deportivo del fabricante.

Encuentra tu auto ideal

El estilo distintivo de la Juke ha redefinido uno de los segmentos más competitivos del mercado y lo que hace el concepto es elevar el diseño dramático con un look más bajo, ancho y agresivo al tiempo que mezcla la agilidad de un auto compacto con la respuesta de un coupé y la fortaleza de una SUV.

Según Nissan, las ventas  globales de la Juke han probado que los consumidores buscan algo distinto y este concepto tomó esa idea para hacerlo más energético, distintivo y altamente deseable.

Está terminado con los colores Nismo (perla y detalles en rojo) e incluye un kit diseñado por los especialistas, quienes han creado el cuerpo perfecto para un auto de competencia. Sin embargo, el equipamiento no sólo está hecho para verse bien, sino también para ser dinámicamente eficiente.

Incluye amortiguadores más bajos, faldones laterales, facias más anchas, una nueva parrilla, rines de aleación de 19 pulgadas y el alerón trasero fue modificado para controlar mejor el flujo de aire. La forma de los espejos también fue alterada para mejorar el funcionamiento aerodinámico. El motor, es un 1.6 litros turbo con inyección directa.

publicidad

Los detalles Nismo también se encuentran al interior en elementos como el volante, pedales, medidores, palanca de cambios y paneles de las puertas, que fueron rediseñados para brindar más conexión entre el conductor y el auto.

Los asientos son tipo butaca, cubiertos de piel y la iluminación del interior está en color rojo, algunas superficies cuentan con un acabado mate que aumentan el aspecto deportivo y para otras áreas se optó por una cubierta metálica.

Con este prototipo Nissan muestra que cualquier modelo de su portafolio puede ser más divertido con el equipamiento Nismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
El Borussia Dortmund despidió al entrenador Thomas Tuchel por diferencias con la directiva
El técnico fue cesado aunque tenía contrato hasta la temporada 2018, según informó el club alemán.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, algunos efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Ana Patricia presumió cuerpazo en bikini en sus vacaciones por el Caribe mexicano
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Nicolás Maduro culpa a Estados Unidos por crisis que vive Venezuela
El mandatario acusó a Donald Trump de planear lo que él cataloga como una “arremetida golpista”. “Le han dado la orden a la derecha de destruir Venezuela por cualquier vía”, señaló.
El exdictador panameño Manuel Noriega muere a los 83 años de edad
El líder de la dictadura militar panameña gobernó entre 1983 y 1989, hasta que EEUU invadió el país centroamericano y lo derrocó. Noriega se encontraba en críticas condiciones de salud tras sufrir una hemorragia cerebral.