publicidad
Juke Midnight Edition se caracteriza por su spoiler trasero, sus espejos exteriores color negro y sus rines de 17 pulgadas en color negro zafiro.

Nissan Juke Midnight: Sol de media noche

Nissan Juke Midnight: Sol de media noche

El Juke sigue siendo uno de los vehículos más “únicos y diferentes” que existen en el mercado hoy en día.

Juke Midnight Edition se caracteriza por su spoiler trasero, sus espejos...
Juke Midnight Edition se caracteriza por su spoiler trasero, sus espejos exteriores color negro y sus rines de 17 pulgadas en color negro zafiro.

El Juke sigue siendo uno de los vehículos más “únicos y diferentes” que existen en el mercado hoy en día ya que su diseño es controversial por decir lo menos.

Sus formas son agresivas y el frente con los enormes faros redondos es algo diferente a lo que la marca japonesa (o cualquier otra) nos tiene acostumbrado. Las dimensiones en general son un poco más grandes que las de un hatchback pero no llegan a ser las de una SUV o Crossover compacto.

La distancia al piso es un poco más alta que en un hatchback normal pero no llega a ser la de una SUV, una vez más está justo en medio de los dos segmentos.

Ahora, Juke vuelve a reinventarse con la presentación de su edición Midnight, la cual está basada en la versión Exclusive CVT.

publicidad

Juke Midnight Edition se caracteriza por su spoiler trasero, sus espejos exteriores color negro y sus rines de 17 pulgadas en color negro zafiro, dándole un aspecto muy atrevido.

El Juke cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con la nada despreciable cantidad de 190 caballos de fuerza. Cuando juntamos eso con la caja CVT con la que venía equipada la versión Midnight el Juke resulta ser un vehículo divertido, no es un deportivo pero a pesar de sus dimensiones resulta ser un auto ágil con buenas recuperaciones y fácil de conducir en la parte alta del velocímetro.

Su versatilidad es otro punto a favor, aunque no es largo como un Crossover, el interior tiene bastante espacio. Abatir los asientos nos permite cargar con muchas cosas y es ahí cuando nos muestra la parte de SUV que tiene. El Juke puede también ser un auto cómodo y callado, el pedal del clutch es suave y no cansa cuando estamos atorados en el tránsito y la dirección aparte de ser precisa es ligera. La palanca de cambios tiene cambios fáciles tanto por el recorrido como por la firmeza de la palanca.

Sabemos que el Juke es un auto difícil de decidirse a comprar por como se ve, pero definitivamente es uno de los mejores ejemplos de no juzgar un libro por la portada. Habemos muchos que nos gusta mucho la portada de este libro y eso lo hace aún más atractivo ya que es un auto versátil, divertido y diferente a un precio bastante accesible, si es de los que no les gusta recuerde una cosa: usted va a adentro, los demás son los que tienen que ver su auto, y vaya que si es un gran auto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Investigan venta de boletos falsos como causa de la tragedia en la final de Honduras
Una avalancha humana en una de las puertas del Estadio Nacional de Tegucigalpa dejó cuatro muertos en el duelo entre Motagua y Honduras Progreso.
Chivas armó la fiesta en el vestidor
Los jugadores del rebaño festejaron el campeonato ante Tigres con baile incluido, encabezados por Alan Pulido y Miguel Ponce le dieron ritmo a la fiesta.
Hinchas, jugadores y leyendas del Atlético Madrid se despiden del Vicente Calderón
El histórico estadio recibió una despedida a su altura con un gran partido que incluyó a leyendas colchoneras y grandes ex futbolistas.
Team USA convoca a 15 futbolistas de la MLS con miras al duelo ante la selección de México
El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, convocó a 27 jugadores pensando en los próximos duelos del Hexagonal ante Trinidad & Tobago y México.
Protege tu cabello durante el verano con estos sencillos trucos
Frank, experto en cabello, nos recomienda peinados y trucos con los que podemos asistir a la playa cuidando nuestro pelo del sol, el agua y la arena.
Alejandro Sanz se prepara para celebrar el concierto más grande de su vida
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Ana Patricia presumió cuerpazo en bikini en sus vacaciones por el Caribe mexicano
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
No es una hamburguesa, no es un hot dog: es un delicioso "hamburdog" a la parrilla
No hay mejor manera de celebrar el Memorial Day que con una parrillada con la familia y esta receta del Chef Jesús: una ingeniosa combinación de un hot dog y una hamburguesa.