publicidad
Nissan Yuke 2011

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover.

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover.

La nueva JUKE reunió las cualidades de un hatchback y una crossover en un estilo único y a un precio muy accesible.

Nissan Yuke 2011
Nissan Yuke 2011

Ocho variantes a un precio accesible

VANCOUVER, Canadá - La nueva Nissan JUKE 2011, que se venderá en Estados Unidos a partir de octubre, tendrá un precio inicial de $18 mil 960, abrirá un nueva brecha en las ventas de crossovers compactos que crecerá 200% para el 2014.

Encuentra tu auto ideal

La JUKE fusionó las mejores cualidades de un auto deportivo como la posición de manejo, el comportamiento dinámico y un motor poderoso, con los mejores aspectos de una SUV como el cuerpo robusto y bajo, una altura considerable, buena visibilidad y presencia confiable.Para sus creadores, el estilo único, el precio y la cantidad de tecnología que posee podrían llamar la atención del mercado de hatchback  y crossover compactas.

publicidad

La JUKE estará disponible con ocho variantes, todas con motor cuatro cilindros 1.6 litros y 188 caballos de fuerza y dependiendo del modelo, el precio va de los $18 mil 960 hasta $24 mil 550 para la versión más equipada.

A diferencia de los nuevos modelos del segmento hatchback/crossover, la nueva JUKE ofrece un estilo agresivo, altos niveles de funcionamiento, un avanzado sistema de tracción integral y tecnología que usualmente queda reservada para los autos de lujo.

Está construida con la plataforma B de Nissan y se ve exactamente como se conduce: divertida, agresiva y emocionante. Tiene un look poderoso al frente que se complementa con las luces integradas a la fascia delantera, una línea alta y la línea de techo similar a la de un coupé.

Otros detalles del exterior que resaltan son los espejos laterales y manijas del color del cuerpo, manijas traseras ocultas y rines de 17 pulgadas.

El interior es agresivo, tiene un amplio panel de instrumentos y una consola central inspirada en las motocicletas. Los asientos traseros pueden plegarse 60/40 y el piso plano aumenta la flexibilidad del área de carga.

Se pueden incluir asientos de piel, monitor de vista trasera, botón de inicio remoto y sistema de navegación, radio satelital XM y una larga lista de funciones de seguridad como bolsas de aire, frenos ABS y Control Dinámico.

Viene con transmisión manual o automática de seis velocidades y en el tema del rendimiento, ofrece 27 millas por galón en ciudad y 32 en carretera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Félix Araujo: “Nos volamos pensando en una Liguilla, pero nos jugamos el descenso”
El defensa de Jaguares reconoció que por mirar para arriba descuidaron un poco su pelea real: evitar la pérdida de la categoría. “El descenso es dificilísimo, pero estamos a tiempo”, afirmó.
Homero Simpson recibirá un homenaje en el Salón de la Fama del Béisbol
Tener una espacio en esta institución es uno de los mayores honores para un miembro de las Grandes Ligas, aquí te contamos por qué una caricatura, como el patriarca de la familia Simpson,
Análisis: perdió muchísimo el Bayer sacando del área a CH14
Los números ante el Atlético de Madrid indican que Hernández equivocó casi todos sus pases cuando el DT Schmidt amontonó delanteros.
Con Herrera, Layún y ‘Tecatito’ en cancha, Porto cayó 2-0 ante Juventus en la Champions
El equipo italiano logró una valiosa victoria como visitante en la ida de los octavos de final gracias a los tantos de Marko Pjaca y Dani Alves.
Tiro al Blanco: Jessica Coch sumó mil dólares a la causa benéfica
A la hermosa actriz mexicana, amante del fútbol, no le quedó grande patear al blanco. Con un remate potente, al mejor estilo Roberto Carlos, logró sumar 1.000 dólares.
Acusan a unos padres colombianos de matar de hambre a su bebé porque no era un varón
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
Asómbrate con este resumen de los escándalos más sonados del mes
Jorge Salinas besó a otro hombre. A Carmen Salinas ya la llaman la madre de todas las polémicas. Esto y más: los famosos dan siempre de que hablar.
La trayectoria de Julián Gil en las telenovelas
Julián Gil tiene 46 añosy está más guapo que nunca, conoce su trayectoria.