publicidad
Nissan Yuke 2011

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover.

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover.

La nueva JUKE reunió las cualidades de un hatchback y una crossover en un estilo único y a un precio muy accesible.

Nissan Yuke 2011
Nissan Yuke 2011

Ocho variantes a un precio accesible

VANCOUVER, Canadá - La nueva Nissan JUKE 2011, que se venderá en Estados Unidos a partir de octubre, tendrá un precio inicial de $18 mil 960, abrirá un nueva brecha en las ventas de crossovers compactos que crecerá 200% para el 2014.

Encuentra tu auto ideal

La JUKE fusionó las mejores cualidades de un auto deportivo como la posición de manejo, el comportamiento dinámico y un motor poderoso, con los mejores aspectos de una SUV como el cuerpo robusto y bajo, una altura considerable, buena visibilidad y presencia confiable.Para sus creadores, el estilo único, el precio y la cantidad de tecnología que posee podrían llamar la atención del mercado de hatchback  y crossover compactas.

publicidad

La JUKE estará disponible con ocho variantes, todas con motor cuatro cilindros 1.6 litros y 188 caballos de fuerza y dependiendo del modelo, el precio va de los $18 mil 960 hasta $24 mil 550 para la versión más equipada.

A diferencia de los nuevos modelos del segmento hatchback/crossover, la nueva JUKE ofrece un estilo agresivo, altos niveles de funcionamiento, un avanzado sistema de tracción integral y tecnología que usualmente queda reservada para los autos de lujo.

Está construida con la plataforma B de Nissan y se ve exactamente como se conduce: divertida, agresiva y emocionante. Tiene un look poderoso al frente que se complementa con las luces integradas a la fascia delantera, una línea alta y la línea de techo similar a la de un coupé.

Otros detalles del exterior que resaltan son los espejos laterales y manijas del color del cuerpo, manijas traseras ocultas y rines de 17 pulgadas.

El interior es agresivo, tiene un amplio panel de instrumentos y una consola central inspirada en las motocicletas. Los asientos traseros pueden plegarse 60/40 y el piso plano aumenta la flexibilidad del área de carga.

Se pueden incluir asientos de piel, monitor de vista trasera, botón de inicio remoto y sistema de navegación, radio satelital XM y una larga lista de funciones de seguridad como bolsas de aire, frenos ABS y Control Dinámico.

Viene con transmisión manual o automática de seis velocidades y en el tema del rendimiento, ofrece 27 millas por galón en ciudad y 32 en carretera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
publicidad
LeBron James: “Donald Trump puso de moda el racismo nuevamente”
La superestrella de Cleveland Cavaliers reaccionó rápidamente a la reiterada afirmación de Donald Trump de que había "culpa de ambos bandos".
Multan a Nicolás Castillo por declaraciones tras duelo ante América
El delantero de los Pumas cuestionó el trabajo arbitral del duelo ante América correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.
“¿A cuántos les dolió que Chivas haya salido campeón?”: Almeyda, a los árbitros que lo echaron
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
Se agotan en una hora los boletos para el Patriots-Raiders en el Estadio Azteca
NFL México anunció que ya no hay entradas disponibles y espera que el inmueble esté a su máxima capacidad en el juego del 19 de noviembre.
Sebastián Rulli grabó por primera vez con 'su hija'
Sebastián Rulli ya grabó sus primeras escenas en compañía de 'Anifer', quien será su hija dentro de la telenovela 'Papá a toda madre'.
elreality
#DAelReality: Ana Patricia y Alejandro Chabán compartieron emotivo momento que los conmovió hasta las lágrimas
Ana Patricia no se considera una persona muy sensible, pero no pudo aguantar las lágrimas cuando abrazó a Alejandro Chabán en un evento muy importante para el venezolano.
Una persona sale rodando por el piso tras romperse la puerta de su auto en un accidente
El accidente tuvo lugar en una autopista de Sudáfrica y fue captado en video por una persona que viajaba en un taxi.
Descubre a cuántas montañas rusas se subió Maity Interiano para celebrar el 'Roller Coaster Day' 🎢
El 'Día Nacional de la Montaña Rusa' se celebra en grande en todos los parques de diversiones del país, y Maity Interiano no podía faltar a esta fiesta llena de velocidad y adrenalina. ¿A cuántos juegos mecánicos se habrá subido en tan solo un día?