publicidad
En alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de "pizza a domicilio".

Nissan hace la entrega de pizza más extrema del mundo

Nissan hace la entrega de pizza más extrema del mundo

La X-Trail se propuso desafiar los caminos con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos una pizza caliente.

En alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan aceptó el reto de conquistar...
En alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de "pizza a domicilio".

Nadie se imaginaba que entregar una pizza pudiera convertirse en un deporte extremo. Nissan X-Trail se propuso desafiar los caminos, sin importar las condiciones, con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos, una pizza caliente, donde sea el lugar en el que se encuentren: escalando una montaña, bajando por unos rápidos o haciendo bicicleta de montaña.

Es así como Nissan X-Trail y Pizza L.A. llevaron a cabo "la entrega de pizzas más extrema del mundo", ofreciendo una experiencia culinaria revolucionaria a sus clientes, dado que para el totalmente renovado crossover, ningún lugar fue imposible de alcanzar.

Nissan, en conjunto con la agencia TBWA/Hakuhodo en Tokyo, se dio a la tarea de encontrar a los más audaces conductores de Japón para hacerlos parte de esta experiencia. Se ofrecieron aproximadamente $800 dólares por hora para reclutar a los más temerarios y aventureros conductores de aquel país.

publicidad

Es así como, en alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan X-Trail, aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de "pizza a domicilio" a los amantes de deportes extremos al aire libre que se encontraban en los lugares más alejados e inesperados.

Dependiendo del lugar de la entrega y el tipo de terreno, se equipó a la X-Trail con lanchas inflables o bicicletas de montaña; inclusive el número de pasajeros y el espacio interior no fue obstáculo para ir preparados.

De la pizzería al lugar de la entrega, el equipo se enfrentó a terrenos en terracería, inclinadas pendientes y superficies irregulares, mismos que Nissan X-Trail superó sin contratiempos.

El servicio de "entrega de pizzas más extremo del mundo", comprueba que Nissan X-Trail, en su versión All-Wheel Drive, puede atravesar cualquier tipo de terreno, soportando las condiciones más extremas; convirtiéndolo en el vehículo más competitivo dentro de su segmento, así como el mejor compañero para cualquier deporte extremo al aire libre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
"No soy quien decide", asegura Ignacio Piatti mientras sigue anotando goles para Montréal
El jugador franquicia argentino -que días atrás dio a entender que esta podría ser su última temporada en el Impact- continúa negociando con el club.
“Matías no es un tramposo, si es algo prohibido no lo hizo”: José Luis Higuera
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
En Chivas no quieren hablar de una mano negra, pero van a apelar la roja a Jair Pereira
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
“Chivas está enfermo, tiene diarrea crónica”: Francisco ‘Kikín’ Fonseca
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Bárbara Mori por fin confesó por qué le dijo adiós a las telenovelas para siempre
En entrevista con todo el elenco de la cinta 'El Complot Mongol', la bella Bárbara Mori decidió revelar por fin qué la orilló a alejarse de la pantalla chica, y por qué ahora sólo trabaja en cine.
Mane de la Parra plasmó sus huellas en la Ciudad de México
El talento de Mane de la Parra fue inmortalizado en la Ciudad de México, el galán de telenovelas plasmó sus huellas en una famosa plaza.
Zuria Vega y Daniel Arenas hacen una gran labor en favor de niños quemados gracias a su novela
El personaje de Daniel Arenas en 'Mi Marido tiene Familia' es el "Dr. Robert Cooper", un médico que trabaja con niños que han sufrido quemaduras graves. Pero la pareja protagónica ya ha llevado esta labor fuera de la pantalla.