publicidad
En alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de "pizza a domicilio".

Nissan hace la entrega de pizza más extrema del mundo

Nissan hace la entrega de pizza más extrema del mundo

La X-Trail se propuso desafiar los caminos con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos una pizza caliente.

En alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan aceptó el reto de conquistar...
En alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de "pizza a domicilio".

Nadie se imaginaba que entregar una pizza pudiera convertirse en un deporte extremo. Nissan X-Trail se propuso desafiar los caminos, sin importar las condiciones, con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos, una pizza caliente, donde sea el lugar en el que se encuentren: escalando una montaña, bajando por unos rápidos o haciendo bicicleta de montaña.

Es así como Nissan X-Trail y Pizza L.A. llevaron a cabo "la entrega de pizzas más extrema del mundo", ofreciendo una experiencia culinaria revolucionaria a sus clientes, dado que para el totalmente renovado crossover, ningún lugar fue imposible de alcanzar.

Nissan, en conjunto con la agencia TBWA/Hakuhodo en Tokyo, se dio a la tarea de encontrar a los más audaces conductores de Japón para hacerlos parte de esta experiencia. Se ofrecieron aproximadamente $800 dólares por hora para reclutar a los más temerarios y aventureros conductores de aquel país.

publicidad

Es así como, en alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan X-Trail, aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de "pizza a domicilio" a los amantes de deportes extremos al aire libre que se encontraban en los lugares más alejados e inesperados.

Dependiendo del lugar de la entrega y el tipo de terreno, se equipó a la X-Trail con lanchas inflables o bicicletas de montaña; inclusive el número de pasajeros y el espacio interior no fue obstáculo para ir preparados.

De la pizzería al lugar de la entrega, el equipo se enfrentó a terrenos en terracería, inclinadas pendientes y superficies irregulares, mismos que Nissan X-Trail superó sin contratiempos.

El servicio de "entrega de pizzas más extremo del mundo", comprueba que Nissan X-Trail, en su versión All-Wheel Drive, puede atravesar cualquier tipo de terreno, soportando las condiciones más extremas; convirtiéndolo en el vehículo más competitivo dentro de su segmento, así como el mejor compañero para cualquier deporte extremo al aire libre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Félix Fernández le explicó a Rodolfo Cota cómo debió atajar el tiro de Mateus Uribe
El exfutbolista recreó el ‘osote’ que hizo el portero de Chivas durante el clásico ante América, y le enseñó la forma de ‘matar’ mejor la pelota para que no dé rebote en una próxima oportunidad.
Partidazo en Oakland: Raiders le gana a Kansas City con touchdown de último segundo
Victoria de alarido de la mano de Derek Carr que revive a Raiders y rompe una racha de cinco juegos sin vencer a los Chiefs.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial después de 29 años
Los Angeles Dodgers derrotaron en el quinto juego a los Chicago Cubs, defensores del título, por 11-1 para quedarse con la serie de campeonato de la Nacional.
Condado de Los Ángeles prohíbe que ICE entre a sus propiedades para investigar o detener a indocumentados
La política adoptada por la Junta de Supervisores convierte edificios, bibliotecas, centros de salud y oficinas de servicios sociales del condado en lugares de protección, sin incluir las zonas públicas. Los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) deben mostrar una orden judicial cuando requieran acceder a estas áreas. El personal que trabaja con la organización recibirá entrenamiento para aprender a identificar las solicitudes de ingreso.
El Free-guey show puso su granito de arena en 'Spirit Day'
Los locutores del show radial vespertino y Luis Sandoval de Despierta América se unieron para aumentar la concienciación de la campaña 'I'm Against Bullying' o 'Estoy En Contra del Acoso'.
Laura – 'En mi luna de miel descubrí que también llevó a su amante'
No le importó todo el amor que yo sentía por él. Puso en riesgo la vida de nuestro bebé y eso jamás se lo voy a perdonar.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 4
Con hermosos Regalos Damián y Carolina se acercan cada vez más. Santiago descubre que la mujer que aseguraba ser Carolina no lo es.