Nissan GT-R Midnight Opal 2013

Nissan GT-R Midnight Opal edición especial

Nissan

Sólo habrán 100 unidades a nivel mundial del Midnight Opal.

YOKOHAMA  " Nissan Motor Co. LTD., anunció el lanzamiento de una edición especial del GT-R en un exclusivo color ‘Midnight Opal’. El volumen de producción de este atractivo modelo será limitado a 100 unidades a nivel mundial.

Encuentra tu auto ideal


Desde su introducción en 2007, el Nissan GT-R ha sido alabado constantemente por los clientes alrededor del mundo como uno de los súper autos más emocionantes en el mercado. Esta nueva edición especial ampliará aún más su reputación entre sus seguidores.

Nissan lanzará la Edición Especial de GT-R en un nuevo color exterior llamado ‘Midnight Opal’ y contará con el equipamiento que ha hecho popular a este modelo entre los clientes, incluyendo un spoiler trasero de fibra de carbón y rines de aluminio forjado con un revestimiento de titanio. Una placa dorada con el número de modelo será incluida en el compartimento del motor para realzar la exclusividad del GT-R edición especial.

La nueva pintura ‘Midnight Opal’ es aplicada cuidadosamente a mano, capa por capa, lo que resulta en un acabado único que sólo puede ser visto en los súper vehículos más exóticos.

El acabado de la superficie brilla como una joya, y la manera en que el color es percibido varía de acuerdo a la perspectiva, condiciones de luz o el ángulo de visión. El spoiler trasero de fibra de carbón incrementa la estabilidad aerodinámica a velocidades ultra rápidas, mientras que el acabado negro da vida a la vista trasera del vehículo.


El peso reducido de GT-R aumenta el ya destacable manejo y mejora la calidad de conducción. Los rines ligeros y altamente resistentes de aluminio forjado, que cuentan con un atractivo revestimiento de titanio, ofrecen un estilo aún más visual a la apariencia general del coche.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

La historia del Nissan Altima

El nuevo Altima 2013 es la culminación de 20 años de éxitos durante el cual ha cultivado una reputación de llevar innovación a cada mercado.

Probamos al nuevo Nissan Altima 2016

Cambios sustanciales mantienen vigente a este favorito

Nissan Máxima 2016

Nissan quiere ser el hogar del sedán deportivo.

Nissan Sentra 2012

Nissan dio a conocer la novedades del Nissan Sentra 2012, el cual recibe cambios interiores que le permiten generar una posición más competitiva dentro del segmento.

Auto Show Los Angeles: Nissan Sentra 2016

La firma japonesa presenta desde el LA Auto Show la renovación de su sedán con algunos cambios en su diseño y mejoras en su mecánica.

Nissan presentó la nueva NP300 Frontier 2016

Nissan presentó la NP300 Frontier 2016, una pickup mediana que representa la 6ta generación de esta pickup.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.