publicidad

Nissan GT-R 2012, renovación del súper auto.

Nissan GT-R 2012, renovación del súper auto.

Nissan mejoró en cuerpo y alma a su deportivo GT-R que para 2012 ofrece nada menos que 530 caballos de fuerza.

Más poder y mejor funcionamiento

LOS ÁNGELES.- El Nissan  GT-R cumple cuatro años en el mercado de Estados Unidos y para 2012 llega con un nuevo look, nuevos colores, nuevos rines y lo más importante para sus seguidores: más caballos de fuerza.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Nissan incluirá la versión Black Edition que destaca por asientos únicos, colores y rines especiales junto con el equipamiento de la versión GT-R Premium.El nuevo GT-R 2012 vendrá con el motor V6 twin-turbo 3.8 litros que produce nada menos que 530 caballos de fuerza (contra los 485 de la versión anterior) gracias a la modificación en la presión del turbocargador.

El auto posee una aerodinámica impresionante debido a las mejoras en la estabilidad que se logró con una fascia más grande y la abertura de la parrilla que al mismo tiempo ayuda a reducir la resistencia al aire.

La parte frontal posee un look más agresivo gracias a la nueva fascia y las luces LED de alta intensidad. En cuanto al diseño trasero, está mucho mejor esculpido y contribuye a un bajo centro de gravedad.

Su construcción le da un peso más ligero pero hace más rígido al auto. Para 2012 se amplió la gama de colores a seis y se le pusieron nuevos rines de 20 pulgadas diseñador por RAYS, aunque está disponible un acabado oscuro más agresivo y para la versión Black Edition se eligieron rines de seis puntas en lugar de los Premium de 10.

publicidad

Por dentro, las mejoras al auto incluyen nuevo tablero de fibra de carbono y materiales más refinados, mientras que la edición especial incluye asientos deportivos Recaro, interior en color negro y rojo y molduras oscuras, sin olvidar una buena selección de tecnologías y amenidades que consienten al conductor.

Según sus creadores, el Nissan GT-R sigue siendo una máquina multi-dimensional de desempeño que mantiene vivo el concepto de 'el último súper auto que puede conducirse por cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar'.

Con las mejoras en el motor y diseño la leyenda sigue creciendo, sin embargo, para tenerlo tendremos que esperar a inicios de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
“El fútbol no hay ni que mencionarlo, estamos viviendo un momento muy triste”: Jair Pereira
El futbolista lamentó todo lo sucedido tras el poderoso sismo de 7,1 de magnitud que sacudió gran parte de la zona central de México. “Hay que pedirle mucho a Dios por todo esto que ha pasado”, dijo.
Luis Advíncula, furioso por haberle dado por muerto tras el fuerte terremoto en México
Jugador de Lobos BUAP utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una noticia que, de manera irresponsable, afirmaba que el futbolista había perdido la vida durante el sismo. El defensor exigió respeto.
El terremoto de 1985 en México, una tragedia que se revive 32 años después
La periodista de Univision María Antonieta Collins hizo un recuento de lo sucedido aquel 19 de septiembre y narró los momentos de rescate tras el fatal fenómeno.
Decenas de familias mexicanas en Los Ángeles tratan de contactar a sus seres queridos en México tras el terremoto
Cientos de personas están teniendo dificultades en México para comunicarse con sus seres queridos. En Los Ángeles, algunos han conseguido intercambiar algún mensaje con ellos, pero los que no están desesperados.
La amenaza de Trump contra Corea del Norte y sus críticas al gobierno de Maduro en Venezuela
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
Evacuar y refugiarse, las medidas tomadas en Puerto Rico ante la amenaza del huracán María
Los puertorriqueños comenzaron a evacuar las zonas vulnerables al embate del huracán, el cual amenaza con destruir varias casas de madera.