publicidad

Nissan GT Academy 2012 te convierte en piloto profesional

Nissan GT Academy 2012 te convierte en piloto profesional

Nissan y PlayStation lanzaron la GT Academy 2012, un reto virtual que podría llevarte a ser el nuevo piloto de carreras de Nissan.

Del PlayStation a una pista real

FRANKLIN, Tennessee.- Nissan presentó la GT Academy 2012, un programa en el que trabaja junto a Sony Computer Entertainment America y que les da la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales tanto a fanáticos de los videojuegos como de las carreras de autos.

El año pasado participaron 53 mil personas a nivel nacional y fue Bryan Heitkotter, de 30 años y originario de California, quien se coronó campeón, convirtiéndose en piloto de Nissan en carreras de Estados Uidos, Medio Oriente y Europa.

‘La Nissan GT Academy es una oportunidad única’ comentó Heikotter. ‘Para mí, viajar y correr alrededor del mundo ha sido impresionante, una experiencia que cambió mi vida y ahora sé que podemos hacer más’ agregó.

Este año, la competencia promete llegar a una audiencia más amplia y los jugadores pueden descargar ya el demo de Sony GT Academy 2012 a través de PlayStation Network.

El registro a la GT Academy será del 11 al 24 de junio pero sólo 32 llegaran a las finales que se realizarán en julio. Después, los 16 mejores jugadores del país irán al campamento GT Academy para enfrentar durante una semana diversos retos físicos y mentales, entre ellos, conducir un auto de carreras de Nissan y así probar sus habilidades de manejo.

Los participantes se irán eliminados hasta que quede un ganador y el camino a la victoria será documentado en un episodio para un reality show que se transmitirá en Spike TV a finales de año.

publicidad

Pero para llegar ahí, cada participante de la GT Academy deberá pasar primero una serie de retos virtuales, a lo largo de ocho semanas, hasta completar 40 pruebas. Cada ronda consta de cinco pruebas que se pueden repetir tantas veces como deseen, pero solo los tiempos más rápidos serán grabados y rankeados.

Para más información puedes visitar: http://us.gran-turismo.com/us/ o puedes seguir las actualizaciones vía Facebook en http://www.facebook.com/GTAcademyNA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
Gennady Golovkin quiere pelear contra el ganador de la pelea 'Canelo' vs. Chávez Jr.
El kazajo prefiera esperar a un triunfador y no cerrar un próximo combate para que en septiembre pueda enfrentar a uno de los mexicanos.
El ‘Conejo’ jugará el Mundial de Clubes a solo mes y medio de cumplir 45 años de edad
Solo el Mundial de Clubes impedirá que Óscar Pérez se retire del fútbol tal y como lo había anunciado hace meses.
Hirving ‘Chucky’ Lozano se echó el equipo al hombro para graduarse de ídolo del Pachuca
Con solo 21 años, el extremo pasó de ser promesa a realidad del fútbol mexicano. Aunque no anotó, de su pierna nació el gol que les dio a los Tuzos el título de la CONCACAF Liga de Campeones.
México y Chile se quedan fuera del mundial de Overwatch
Solo Argentina y Brasil representarán a Latinoamérica
Univision lanza el Comité de Desarrollo de Asistentes Ejecutivas
En razón del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, anteriormente conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de la compañía Randy Falco tuvo una reunión donde saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más fácil.
¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chabán nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Karyme Lozano hace su debut en serie estadounidense
Después de varios años de ausencia de la televisión, Karyme Lozano regresa para interpretar a un personaje en la serie estadounidense 'Kevin can wait'.
Detecta las señales que indicarían que tu hijo estaría siendo víctimas del juego de 'La Ballena Azul'
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.