publicidad
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Nissan Frontier Pro-4X 2011

Nissan Frontier Pro-4X 2011

La Nissan Frontier Pro-4X conjunta poder, seguridad y versatilidad, convirtiéndola en una buena opción para el trabajo o la diversión.

La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, hac...
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Para el trabajo o la diversión

TOLUCA, México.- Nissan presentó la pickup Frontier Pro 4-X 2011 que llega como una buena opción para quienes buscan un vehículo familiar pero que al mismo tiempo sea útil en el trabajo.

Debido a su motor V6 4.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades, la Frontier logra 261 caballos de fuerza, convirtiéndola en la más poderosa de su segmento.

Su estructura es de acero de alta resistencia que le da un desempeño bastante sólido tanto en carretera como en la ciudad.

Estará disponible con tracción delantera o integral y sistema Shift on the Fly que permite hacer el cambio de tracción en las cuatro ruedas sobre la marcha.

Viene también con asistencia de control de ascenso y descenso. El primero evita que el vehículo se mueva hacia atrás en terrenos muy inclinados, mientras que el control de descenso regula la velocidad y presión de los frenos para que el conductor se enfoque únicamente en maniobrar la pickup.

publicidad

Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, estribos laterales y rieles en el techo que aumentan su versatilidad. Otra de sus cualidades es el sistema Utili-Track que consta de cinco canales con sistemas de fijación que se pueden deslizar, mover o apretar dependiendo de la carga que se lleve e incluye múltiples ganchos para fijarlas.

El área de carga está protegida con una capa de Bedliner que le permite resistir al clima, decoloración y oxidación y en cuanto a la capacidad de arrastre, es de 2,858 kilogramos, cantidad bastante útil para el trabajo o la diversión.

Las puertas facilitan el acceso al vehículo que además tiene capacidad para cinco personas y el interior también cuenta con un alto nivel de versatilidad gracias a que los asientos traseros son abatibles y a que posee diversos compartimientos para diferentes objetos.

Entre las tecnologías destaca el sistema de sonido Rockford Fosgate de ocho bocinas y un subwoofer, con reproductor de seis CDs, MP3/WMA y entrada auxiliar de audio, además de Bluetooth.

Además del poder, versatilidad y confort, la Frontier ofrece altos niveles de seguridad gracias a funciones como seis bolsas de aire, cinturones con pretensores, cabeceras activas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control dinámico y control de estabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Tim Howard, Omar González y Kendall Waston le cumplieron el sueño a un grupo de niños discapacitados
Los jugadores de las selección de EEUU y Costa Rica compartieron un rato con niños de un equipo de fútbol de olimpiadas especiales, en el estadio de los Cowboys.
El Milan no tuvo piedad del Bayern de Múnich y lo goleó 4-0
En duelo de pretemporada el 'renovado' conjunto italiano lució poderoso ante el campeón de la Bundesliga.
Atlético de Madrid se alista para viajar a México y enfrentarse al Toluca
Juanfran Torres, Augusto Fernández y Sime Vrsaljko ya tienen el alta médica y podrán realizar el viaje con los 'colchoneros'.
La prensa francesa da por segura la llegada de Neymar al PSG
Le Parisien y L'Équipe, diarios importantes del país galo, aseguran que solo faltan detalles para que se pague la cláusula de 222 millones de Euros.
Laura - 'Mi novio es un comprador compulsivo' Accede
Mi novio se volvió loco. Se la pasa comprando puras cosas inútiles para el hijo que estoy esperando. Lo que en realidad necesitamos son pañales, leche y ropa.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.