publicidad
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Nissan Frontier Pro-4X 2011

Nissan Frontier Pro-4X 2011

La Nissan Frontier Pro-4X conjunta poder, seguridad y versatilidad, convirtiéndola en una buena opción para el trabajo o la diversión.

La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, hac...
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Para el trabajo o la diversión

TOLUCA, México.- Nissan presentó la pickup Frontier Pro 4-X 2011 que llega como una buena opción para quienes buscan un vehículo familiar pero que al mismo tiempo sea útil en el trabajo.

Debido a su motor V6 4.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades, la Frontier logra 261 caballos de fuerza, convirtiéndola en la más poderosa de su segmento.

Su estructura es de acero de alta resistencia que le da un desempeño bastante sólido tanto en carretera como en la ciudad.

Estará disponible con tracción delantera o integral y sistema Shift on the Fly que permite hacer el cambio de tracción en las cuatro ruedas sobre la marcha.

Viene también con asistencia de control de ascenso y descenso. El primero evita que el vehículo se mueva hacia atrás en terrenos muy inclinados, mientras que el control de descenso regula la velocidad y presión de los frenos para que el conductor se enfoque únicamente en maniobrar la pickup.

publicidad

Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, estribos laterales y rieles en el techo que aumentan su versatilidad. Otra de sus cualidades es el sistema Utili-Track que consta de cinco canales con sistemas de fijación que se pueden deslizar, mover o apretar dependiendo de la carga que se lleve e incluye múltiples ganchos para fijarlas.

El área de carga está protegida con una capa de Bedliner que le permite resistir al clima, decoloración y oxidación y en cuanto a la capacidad de arrastre, es de 2,858 kilogramos, cantidad bastante útil para el trabajo o la diversión.

Las puertas facilitan el acceso al vehículo que además tiene capacidad para cinco personas y el interior también cuenta con un alto nivel de versatilidad gracias a que los asientos traseros son abatibles y a que posee diversos compartimientos para diferentes objetos.

Entre las tecnologías destaca el sistema de sonido Rockford Fosgate de ocho bocinas y un subwoofer, con reproductor de seis CDs, MP3/WMA y entrada auxiliar de audio, además de Bluetooth.

Además del poder, versatilidad y confort, la Frontier ofrece altos niveles de seguridad gracias a funciones como seis bolsas de aire, cinturones con pretensores, cabeceras activas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control dinámico y control de estabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Julio César Chávez sobre la pelea ‘Canelo’ vs. Chávez Jr.: “Es una pelea personal”
La leyenda del boxeo aseguró también que de lo que está seguro es que será un gran combate.
Arrancó la gira promocional de ‘Canelo’ Álvarez vs. Julio César Chávez Jr.
Ambos boxeadores aseguraron que ganarán y que será una pelea histórica.
Isaac Brizuela: “Por algo está Chivas en los primeros lugares”
El delantero además asegura que le falta muy poco para estar en el nivel que había mostrado con Guadalajara.
Humillante apuesta que pagó un americanista tras victoria de Chivas
Un seguidor azulcrema cumplió su palabra tras la derrota que sufrió su equipo ante Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Fiscalía general salvadoreña pidió a un tribunal que imponga una fianza de 500,000 dólares a la exprimera dama Ana Ligia de Saca
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.