publicidad
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Nissan Frontier Pro-4X 2011

Nissan Frontier Pro-4X 2011

La Nissan Frontier Pro-4X conjunta poder, seguridad y versatilidad, convirtiéndola en una buena opción para el trabajo o la diversión.

La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, hac...
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Para el trabajo o la diversión

TOLUCA, México.- Nissan presentó la pickup Frontier Pro 4-X 2011 que llega como una buena opción para quienes buscan un vehículo familiar pero que al mismo tiempo sea útil en el trabajo.

Debido a su motor V6 4.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades, la Frontier logra 261 caballos de fuerza, convirtiéndola en la más poderosa de su segmento.

Su estructura es de acero de alta resistencia que le da un desempeño bastante sólido tanto en carretera como en la ciudad.

Estará disponible con tracción delantera o integral y sistema Shift on the Fly que permite hacer el cambio de tracción en las cuatro ruedas sobre la marcha.

Viene también con asistencia de control de ascenso y descenso. El primero evita que el vehículo se mueva hacia atrás en terrenos muy inclinados, mientras que el control de descenso regula la velocidad y presión de los frenos para que el conductor se enfoque únicamente en maniobrar la pickup.

publicidad

Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, estribos laterales y rieles en el techo que aumentan su versatilidad. Otra de sus cualidades es el sistema Utili-Track que consta de cinco canales con sistemas de fijación que se pueden deslizar, mover o apretar dependiendo de la carga que se lleve e incluye múltiples ganchos para fijarlas.

El área de carga está protegida con una capa de Bedliner que le permite resistir al clima, decoloración y oxidación y en cuanto a la capacidad de arrastre, es de 2,858 kilogramos, cantidad bastante útil para el trabajo o la diversión.

Las puertas facilitan el acceso al vehículo que además tiene capacidad para cinco personas y el interior también cuenta con un alto nivel de versatilidad gracias a que los asientos traseros son abatibles y a que posee diversos compartimientos para diferentes objetos.

Entre las tecnologías destaca el sistema de sonido Rockford Fosgate de ocho bocinas y un subwoofer, con reproductor de seis CDs, MP3/WMA y entrada auxiliar de audio, además de Bluetooth.

Además del poder, versatilidad y confort, la Frontier ofrece altos niveles de seguridad gracias a funciones como seis bolsas de aire, cinturones con pretensores, cabeceras activas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control dinámico y control de estabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
¿Y el ‘Cubo’? Erick Torres fue el gran ausente en la derrota del Dynamo ante Sounders en la ida de las finales de conferencia
El atacante mexicano no vio acción en el primer juego ante Seattle, pero tendría una oportunidad de regresar tras la ausencia del hondureño Alberth Elis para la vuelta.
“Todavía puedo seguir compitiendo”: ‘Conejo’ Pérez
Oscar Pérez arquero del Pachuca, habló sobre su futuro tras el Mundial de Clubes con la posibilidad de continuar activo.
Dayro Moreno estaría cerca de volver a la Liga MX
El colombiano se encuentra en negociaciones para reincorporarse al fútbol mexicano y sería con uno de los ‘grandes’.
Un monumental Willian guía al Chelsea a los octavos de final de Champions
El cuadro blue se impuso por 4-0 al Qarabag azerbaiyano y logró su calificación a la siguiente fase de la UCL.
Los efectos de comer en exceso: riesgos y enfermedades que pueden llevarte al hospital
La nutricionista Sabrina Hernández-Cano explicó cuáles son los padecimientos más comunes que puede sufrir nuestros cuerpo por consumir grasas, azúcares y carbohidratos en exceso, sobre todo en este temporada de fiestas.
Famosa estrella infantil sorprende al aparecer vestido de mujer
Fabián Chávez era uno de los protagonistas infantiles de la inolvidable telenovela 'Cómplices al rescate', y ahora está causando revuelo en redes sociales porque apareció vestido de mujer.
Platicamos con los hermanos superdotados que terminaron la universidad antes de ser mayores de edad
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
Memoria, salud, felicidad y belleza: los múltiples beneficios de beber café diariamente
Esa bebida – tan necesaria en las mañanas para algunos – es verdaderamente una fuente de beneficios para nuestra salud, tal como lo explica detalladamente el Dr. Juan Rivera acompañado de un 'barista'.