publicidad
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Nissan Frontier Pro-4X 2011

Nissan Frontier Pro-4X 2011

La Nissan Frontier Pro-4X conjunta poder, seguridad y versatilidad, convirtiéndola en una buena opción para el trabajo o la diversión.

La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, hac...
La Nissan Frontier Pro-4X mezcla poder con versatilidad y desempeño, haciéndola ideal para el trabajo o la diversión.

Para el trabajo o la diversión

TOLUCA, México.- Nissan presentó la pickup Frontier Pro 4-X 2011 que llega como una buena opción para quienes buscan un vehículo familiar pero que al mismo tiempo sea útil en el trabajo.

Debido a su motor V6 4.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades, la Frontier logra 261 caballos de fuerza, convirtiéndola en la más poderosa de su segmento.

Su estructura es de acero de alta resistencia que le da un desempeño bastante sólido tanto en carretera como en la ciudad.

Estará disponible con tracción delantera o integral y sistema Shift on the Fly que permite hacer el cambio de tracción en las cuatro ruedas sobre la marcha.

Viene también con asistencia de control de ascenso y descenso. El primero evita que el vehículo se mueva hacia atrás en terrenos muy inclinados, mientras que el control de descenso regula la velocidad y presión de los frenos para que el conductor se enfoque únicamente en maniobrar la pickup.

publicidad

Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, estribos laterales y rieles en el techo que aumentan su versatilidad. Otra de sus cualidades es el sistema Utili-Track que consta de cinco canales con sistemas de fijación que se pueden deslizar, mover o apretar dependiendo de la carga que se lleve e incluye múltiples ganchos para fijarlas.

El área de carga está protegida con una capa de Bedliner que le permite resistir al clima, decoloración y oxidación y en cuanto a la capacidad de arrastre, es de 2,858 kilogramos, cantidad bastante útil para el trabajo o la diversión.

Las puertas facilitan el acceso al vehículo que además tiene capacidad para cinco personas y el interior también cuenta con un alto nivel de versatilidad gracias a que los asientos traseros son abatibles y a que posee diversos compartimientos para diferentes objetos.

Entre las tecnologías destaca el sistema de sonido Rockford Fosgate de ocho bocinas y un subwoofer, con reproductor de seis CDs, MP3/WMA y entrada auxiliar de audio, además de Bluetooth.

Además del poder, versatilidad y confort, la Frontier ofrece altos niveles de seguridad gracias a funciones como seis bolsas de aire, cinturones con pretensores, cabeceras activas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control dinámico y control de estabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Diego Costa: "Era feliz en Chelsea, pero el Atleti es mi casa"
El atacante aseguró que tenía muchas ganas de regresar con los 'Colchoneros', y aseguró que pondrá todo su empeño para ponerse al 100%.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Trump retira invitación a la Casa Blanca al campeón de la NBA Stephen Curry
El presidente argumentó que el jugador del Golden State Warriors, campeón de la NBA, no era bienvenido por dudar si sumarse o no a la tradicional visita del equipo ganador de la temporada a la Casa Blanca.
La dupla sudamericana Fredy Montero – Yordy Reyna mantiene a Vancouver como líder del Oeste
Entre el colombiano y el peruano intercambiaron roles para combinarse en los goles de la victoria de 2-1 sobre Colorado Rapids.
Rosario Tijeras Capítulo 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
Rosario Tijeras Capítulo 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas
El 'aftershow' consiguió estar entre los programas digitales finalistas en los North American Digital Media Awards y promete una segunda temporada con grandes sorpresas para los fans de ‘El Chapo’, la serie.