publicidad
.

Nissan fabricó su vehículo 4 millones en México logo-noticias.cd3dd216dd...

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, durante la ceremonia de celebración.

Nissan fabricó su vehículo 4 millones en México

Nissan fabricó su vehículo 4 millones en México

Nissan Mexicana celebró la producción del vehículo cuatro millones en su planta Aguascalientes I.   

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, durante...
Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, durante la ceremonia de celebración.

AGUASCALIENTES " Nissan Mexicana celebró la producción del vehículo cuatro millones en su planta Aguascalientes I. Son ya tres décadas desde que la planta de Nissan fue establecida en Aguascalientes, una de las que más reconocimientos en cuestión de calidad y productividad ha obtenido, donde se producen los vehículos March, Versa y el totalmente rediseñado Nissan Sentra.

Encuentra tu auto ideal

Alrededor de 600 invitados, entre empleados y ejecutivos de la empresa, asistieron al evento para conmemorar este hito de producción. Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, resaltó la pasión y dedicación del equipo de Nissan Mexicana para seguir estableciendo nuevas y más altas metas, así como los rigurosos procesos de manufactura, la gran capacitación técnica, el espíritu de equipo y la mentalidad para producir los vehículos con la más alta calidad en la industria, que permitieron alcanzar este importante logro.

publicidad

Ávila recordó a los empleados que participaron en la ceremonia de conmemoración de la unidad cuatro millones, que la corporación a nivel global ha colocado nuevamente sus ojos en México, al asignar la producción de algunos de los vehículos más relevantes para la organización, como son el totalmente renovado Nissan Sentra 2013 y el Nissan Note 2014, develado en enero. Este segundo comenzará su producción masiva en la planta de Nissan Aguascalientes I durante el segundo trimestre de del año.

La planta de Nissan Aguascalientes I es una de las más veloces en la industria, con un ritmo de trabajo de tres turnos, 23 horas al día, seis días a la semana, para satisfacer la alta demanda de vehículos.

Esta planta contribuyó con la producción de 385 mil unidades en 2012, para establecer a Nissan como líder absoluto en volumen de manufactura en México, con casi 684 mil unidades totales en su año calendario 2012.

Aguascalientes I celebrará también en 2013 la producción del motor 9 millones. Cabe resaltar que Aguascalientes I integró, durante el mes de marzo, la producción de motores diesel en su proceso, produciendo actualmente 7 modelos de motores (HR16, MR18, MRA8, YD25, KA24, GA16 y MR20).

Los planes continúan para la inauguración de una segunda planta en Aguascalientes (conocida ya como Aguascalientes II), la cual iniciará producción al cierre de 2013.

publicidad

Por su parte, José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “Agradezco a todos los colaboradores de la planta Aguascalientes I, el enorme esfuerzo y la constancia para producir vehículos y motores de la más alta calidad en la industria. En este 2013 nuestra estrategia de manufactura integrará nuevos modelos como el Nissan Note en Aguascalientes I y el Taxi del Futuro para la ciudad de Nueva York (NV200), a producirse en la planta de Cuernavaca”.

Valls agregó que la producción nacional, misma que se reforzará en 2013, permitirá una mayor oferta de vehículos para México, fortaleciendo el liderazgo en la participación que ocupa la marca desde hace 46 meses en el país.

Cabe señalar que la planta de Aguascalientes I produjo su primer millón de unidades a 10 años de iniciar producción, su segundo millón lo alcanzó en cinco años, su tercer millón en tres años y su cuarto millón en menos de tres años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
UFC
Cris Cyborg casi muere por dar el peso en la UFC
La peleadora afirmó que llegó a perder 24 libras en un semana por lo que no volverá a pelear en las 145 libras.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?