publicidad
El Sentra es fabricado en la planta de Aguascalientes, México.

Nissan estará una vez más en el carnaval de Brasil

Nissan estará una vez más en el carnaval de Brasil

Varios modelos de Nissan formaron parte de los ensayos del próximo carnaval Rio Sambadrome en Rio de Janeiro, Brasil.

El Sentra es fabricado en la planta de Aguascalientes, México.
El Sentra es fabricado en la planta de Aguascalientes, México.

El Nissan Sentra 2015, vehículo producido en la planta Nissan A2 en Aguascalientes, junto con otros modelos de Nissan, formaron parte de los ensayos del próximo carnaval Rio Sambadrome en Rio de Janeiro, Brasil.

Varios vehículos de la marca nipona tuvieron una aparición sorpresa en uno de los ensayos de la Escuela de Samba de Salgueiro, en preparación para el Carnaval de Brasil 2015.

Nissan tiene una importante participación en Salgueiro, derivado que el Sentra 2015, y el nuevo March encabezaron una flota de vehículos de la marca que fueron utilizados con permiso de la organización del evento para delimitar el espacio entre los espectadores del desfile que los carros alegóricos del Carnaval ocuparán durante el mismo.

Los vehículos del carnaval serán finalmente develados hasta el desfile oficial a celebrarse el próximo fin de semana.

publicidad

El Nissan Sentra 2015, es construido orgullosamente en México dentro de la nueva planta de manufactura Nissan Aguascalientes A2 y es exportado a más de 23 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos y Brasil.

Cabe destacar que el Nissan Sentra incorpora el 80 por ciento de componentes mexicanos dentro de su producción, siendo un sedán totalmente equipado para ofrecer confort y seguridad.

El nuevo Sentra es la tercera generación del vehículo comercializado por el fabricante japonés en el país desde 2007.

Por su parte, cabe mencionar que, el nuevo Nissan March de 3 cilindros y motor de 1 litro, llegará a los distribuidores Nissan en Brasil en marzo de este año; fortaleciendo así la presencia de la marca nipona en el segmento de los subcompactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Así fue el amistoso anterior entre Toluca y Atlético de Madrid, jugado en el 2008
Los Diablos Rojos, que jugarán ante el Atleti para celebrar su centenario, se midieron por última vez contra este rival hace nueve años. El partido terminó igualado y aquí repasamos los goles.
El cantante de pop latino Jencarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles, 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
El cantante de Pop Latino Jencarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se medirán ante el Real Madrid el próximo 2 de agosto en el Soldier Field en Chicago.
Clint Dempsey y la final ante Jamaica: “No sabes qué esperar y por eso me encanta el fútbol”
El delantero de Estados Unidos le puso el lógico suspenso al duelo ante los jamaiquinos, el que definirá la Copa Oro. Además, el goleador elogió a Bruce Arena por su inteligencia para seleccionar.
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
Cristián de la Fuente habló de sus dos grandes pasiones en Despierta América
El actor chileno Cristián de la Fuente visitó Despierta América para celebrar sus 25 años como actor y contar cómo es que llegó a ser capitán de la Fuerza Aérea de su país natal Chile.
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar su 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.