publicidad
El LEAF ha sido de gran ayuda para posicionar a Nissan como una de las marcas más verdes.

Nissan es una de las marcas más verdes

Nissan es una de las marcas más verdes

Nissan ha sido nombrada una de las marcas más verdes del mundo para el año 2013 en el tercer informe anual de Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand.

El LEAF ha sido de gran ayuda para posicionar a Nissan como una de las m...
El LEAF ha sido de gran ayuda para posicionar a Nissan como una de las marcas más verdes.

YOKOHAMA " Nissan ha sido nombrada una de las marcas más verdes del mundo para el año 2013 en el tercer informe anual de Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand.

Encuentra tu auto ideal

Destaca por su liderazgo en movilidad cero emisiones con Nissan LEAF, 100% vehículo eléctrico. Nissan ocupó el quinto puesto en la tabla general de 50 marcas que han sido seleccionadas. Nissan subió 16 posiciones desde su proyección en 2012 y fue nombrada "top riser" en el informe de este año, que fue dado a conocer hoy por la consultora líder de marcas.

El informe de marcas verdes de Interbrand posiciona a las compañías y sus prácticas ambientales, así como la percepción de los clientes.

Las marcas de automóviles tomaron cuatro de las cinco primeras posiciones. Al llegar al top ten en sólo su segundo año de ser elegido para la lista del Top Verde de Marcas de Interbrand. Nissan mejoró rápidamente del lugar 21 que ocupó el año pasado.

publicidad

Citado en el informe de este año, fue Nissan LEAF, 100% vehículo eléctrico, el que causó un efecto positivo en la percepción de la marca, y una serie de acciones ecológicas tales como planes para reducir el peso del vehículo en un 15 por ciento a partir de 2017, y la colaboración de Nissan con Daimler y Ford para el desarrollo de vehículos de celdas de combustible que ser lanzados en 2017.

Nissan tiene como objetivo contribuir activamente al desarrollo sostenible de la movilidad y de la sociedad, mientras está en la búsqueda de un crecimiento rentable.

En consecuencia, uno de los pilares fundamentales de las estrategias corporativas y ambientales de Nissan es mantener su liderazgo en vehículos eléctricos. Hasta ahora, con más de 65,000 unidades del 100% eléctrico Nissan LEAF vendidas hasta mayo de 2013, es el vehículo de este tipo más comercializado en la historia.

Este reconocimiento del top global de marcas verde, es un paso más en el compromiso de Nissan de reducir su impacto ambiental y comunicar de manera proactiva sus actividades empresariales y productos innovadores a los consumidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
En plena competencia, se bajó de la bicicleta, se quitó los pantalones e hizo sus necesidades
El líder del Giro de Italia, Tom Dumoulin, sufrió problemas estomacales durante la etapa 16 de la carrera. Su rivales bajaron el ritmo de competencia como muestra de juego limpio.
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014
Los políticos fueron detenidos por desvíos millonarios relacionados a la construcción del estadio de Brasilia para el torneo mundialista.
Real Madrid viajó a Montreal para comenzar su pretemporada
Es la primera vez que el club merengue realizará una concentración en Canadá para preparar la próxima campaña de La Liga española.
Monica Lewinsky reapareció pidiendo que se termine la cultura humillante del 'cyberbullying'
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.
Capítulo Final: #321Clarissa, después de un largo vuelo Clarissa pisó España por primera vez y al fin vivió su experiencia europea
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
¿A qué le tiene miedo Jorge Ramos? Francisca Lachapel lo descubrió en su entrevista
La conductora de Despierta América logró cumplir su sueño de entrevistar a su ídolo Jorge Ramos y platicó con él de los motivos que lo llevaron a convertirse en un inmigrante y por supuesto de la política de Donald Trump.
Qué significa realmente que Melania no haya querido darle la mano a Trump en su visita a Israel
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?