publicidad
La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético

Nissan en el Tokyo Auto Salon 2016

Nissan en el Tokyo Auto Salon 2016

Un contingente de autos Nissan llega a la gran cita japonesa de la personalización automotriz

La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético
La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético

No hay que confundir al Auto Show de Tokio, celebrado al final de octubre pasado, en con el Auto Salon de Tokio que se celebrará del 15 al 17 de enero próximo. El Auto Salon de Tokio, es una exhibición de personalización y tunning muy similar al show SEMA que se celebra anualmente en Las Vegas. Al igual que en SEMA los fabricantes locales no se eximen de mostrar versiones espaciales personalizadas en casa en el Auto Show de Tokyo.

Nissan va a mostrar un total de 14 automóviles, basados todos en sus modelos de serie.

El lado salvaje de este hatchback se aprecia en esta versión
Nissan Versa Note Nismo

Entre ellos estarán presentes atractivas versiones de la crossover X-Trail (arriba) conocida en nuestras costas como la Rogue, el hatchback compacto Versa Note y la minivan Serena pereparadas por la Division de Nissan de autos deportivos Nissan Motorsports o NISMO. Nissan no ha adelantado mayores detalles sobre estos vehículos por lo que probablemente se trate de versiones donde la novedad sea puramente estética.

Un vehículo pensado para el transporte de pasajeros que realza su imagen...
NIssan Serena Nismo

Nissan no perderá la oportunidad para hacer alarde de su auto de carreras Motul Autech GT-R Super GT 500 ganador del campeonato 2015 de la serie Super GT500.


Nissan Motul Autech GT-R Super GT 500
Nissan Motul Autech GT-R Super GT 500


Entre el resto de los vehículos exhibidos Nissan en el Auto Salon de Tokio estarán el Sylphy S Touring basado en nuestro Nissan Sentra y el eléctrico Leaf Aero Style.

Nissan Sylphy S Touring del Auto Salón de Tokio
Nissan Sylphy S Touring del Auto Salón de Tokio


Nissan Leaf Aero Style  del Auto Salón de Tokio
Nissan Leaf Aero Style del Auto Salón de Tokio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Ernesto Valverde: "Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él"
El director técnico del FC Barcelona, ante los rumores de una posible salida del jugador al PSG, expresó su convencimiento de que se quedará en el club.
¿Qué saben los fanáticos del PSV acerca del ‘Chucky’ Lozano?
Entre los aficionados del club holandés hay de todo con respecto al tema Lozano. Un despistado dijo que venía de Argentina o España, pero otros sí lo conocen a la perfección. Aquí lo que opinaron.
Raúl Ruidiaz revivió uno de los momentos más emotivos de su carrera
La jornada 17 del Clausura 2017 quedará en la memoria de los seguidores de Morelia por muchos años, cuando el atacante peruano marcó un agónico gol en último minuto, cambiando el destino de su club.
Eduardo Coudet no oculta nada: confirmó públicamente su primer 11 como técnico de Tijuana
El ‘Chacho’ no tuvo reparos en anunciar su alineación titular para el duelo de esta noche ante Cruz Azul y lo dijo de punta a punta. “Creo que estos son los mejores para arrancar”, cerró.
¿Por qué los mexicanos tienen una espera tan larga en los procesos migratorios?
La abogada Jessica Domínguez responde a una televidente mexicana que presentó una solicitud en el año 1995 y todavía no ha recibido respuesta a su solicitud migratoria.
Mi adorable maldición
Mónica y Rodrigo por poco se besan
En 'Mi adorable maldición', Mónica le tendió una trampa a Rodrigo para estar con él a solas y conquistarlo. Después de un abrazo inesperado, los dos por poco se besan.
"Yo no voy a montar un circo": Ninel Conde rehúsa dar explicaciones sobre el pleito legal por la custodia de su hijo
La cantante de música grupera se despidió apresuradamente de Raúl de Molina durante una entrevista para esquivar las preguntas sobre su polémica separación de Giovanni Medina.