publicidad
La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético

Nissan en el Tokyo Auto Salon 2016

Nissan en el Tokyo Auto Salon 2016

Un contingente de autos Nissan llega a la gran cita japonesa de la personalización automotriz

La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético
La variante deportiva del SUV muestra su lado más atlético

No hay que confundir al Auto Show de Tokio, celebrado al final de octubre pasado, en con el Auto Salon de Tokio que se celebrará del 15 al 17 de enero próximo. El Auto Salon de Tokio, es una exhibición de personalización y tunning muy similar al show SEMA que se celebra anualmente en Las Vegas. Al igual que en SEMA los fabricantes locales no se eximen de mostrar versiones espaciales personalizadas en casa en el Auto Show de Tokyo.

Nissan va a mostrar un total de 14 automóviles, basados todos en sus modelos de serie.

El lado salvaje de este hatchback se aprecia en esta versión
Nissan Versa Note Nismo

Entre ellos estarán presentes atractivas versiones de la crossover X-Trail (arriba) conocida en nuestras costas como la Rogue, el hatchback compacto Versa Note y la minivan Serena pereparadas por la Division de Nissan de autos deportivos Nissan Motorsports o NISMO. Nissan no ha adelantado mayores detalles sobre estos vehículos por lo que probablemente se trate de versiones donde la novedad sea puramente estética.

Un vehículo pensado para el transporte de pasajeros que realza su imagen...
NIssan Serena Nismo

Nissan no perderá la oportunidad para hacer alarde de su auto de carreras Motul Autech GT-R Super GT 500 ganador del campeonato 2015 de la serie Super GT500.


Nissan Motul Autech GT-R Super GT 500
Nissan Motul Autech GT-R Super GT 500


Entre el resto de los vehículos exhibidos Nissan en el Auto Salon de Tokio estarán el Sylphy S Touring basado en nuestro Nissan Sentra y el eléctrico Leaf Aero Style.

Nissan Sylphy S Touring del Auto Salón de Tokio
Nissan Sylphy S Touring del Auto Salón de Tokio


Nissan Leaf Aero Style  del Auto Salón de Tokio
Nissan Leaf Aero Style del Auto Salón de Tokio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Concacaf tendrá 6 boletos al Mundial de 2026, los mismos que se le darán a Conmebol
La FIFA anunció la cantidad de boletos que dispondría cada federación. Pretende además una ronda de repechaje de 6 equipos.
CONCACAF tendrá los mismos cupos que CONMEBOL para el Mundial 2026
La FIFA estaría por confirmar los boletos que tendrá cada confederación para el Mundial de 46 selecciones.
FC Dallas ya está en México y se prepara desde ya para la segunda vuelta de la semifinal de la Concanchampions ante Pachuca
El club texano aplazó su partido programado con Colorado Rapids para darle énfasis a su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Nicolás Lodeiro y Miguel Almirón, dos enganches de última generación que brillan en la MLS
El uruguayo y el paraguayo se verán las caras el viernes por la noche, en el partido entre Seattle Sounders y Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Estos son los amigos más famosos de nuestra ‘Flaca’ Lili Estefan
Entra a través de estas fotos al mundo de los famosos, Lili Estefan gracias a su trayectoria conoce grandes personalidades del entretenimiento.
En comerciales: Karla Martínez se sintió mal, ¿estará embarazada?
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Daniela Luján y Los Mega Minis han dado gran batalla para llegar a la final
Daniela Luján y Los Mega Minis han llenado el escenario con su talento y están en la lucha por un lugar en la gran final de Pequeños Gigantes USA. Revive en imágenes sus presentaciones.
Sergio Mayer está feliz presumiendo el parecido de su nieta con su hijo, Sergio Mayer Mori
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.