publicidad
Nissan es patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA.

Nissan electrifica la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan electrifica la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan proporcionará vehículos totalmente eléctricos para la flotilla oficial de la la Liga de Campeones de la UEFA.

Nissan es patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA.
Nissan es patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA.

Por primera vez en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, Nissan - en su rol como patrocinador oficial automotriz de la competencia futbolística más prestigiosa de Europa - proporcionará vehículos totalmente eléctricos para la flotilla oficial de este organismo deportivo.

La flotilla transportará delegados, socios y oficiales alrededor de Mónaco al sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones UEFA 2014/2015, el cual se llevará a cabo hoy en el Foro Grimaldi.

Nissan ha aportado el vehículo totalmente eléctrico y pionero hatchback Nissan LEAF, la totalmente nueva van comercial ligera e-NV200, los crossovers Nissan Qashqai y X-Trail y el legendario vehículo de alto desempeño Nissan GT-R para el servicio de transporte oficial de la UEFA en Mónaco.

publicidad

Esta es la primera ocasión que los vehículos eléctricos han sido utilizados como parte del servicio de transportación oficial de la UEFA, lo cual se ajusta perfectamente con la visión progresista de Mónaco respecto a la movilidad sustentable.

El principado tiene una de las infraestructuras para vehículos eléctricos más completas del mundo, ya que cuenta con más puntos de recarga para vehículos eléctricos por metro cuadrado que cualquier otro país o principado en el mundo.

Mónaco es el anfitrión anual de la serie de conferencias EVER (Vehículos Eléctricos y Energías Renovables, por sus siglas en inglés), por lo que ha estado a la vanguardia en la promoción del uso de vehículos eléctricos: ha instalado 287 puntos de recarga en 24 locaciones alrededor del principado; es decir, una cada 400 metros.

Esto incluye dos cargadores rápidos ubicados al lado del Foro Grimaldi donde se llevará a cabo el sorteo, lo cual lo hace la ubicación ideal para incorporar vehículos eléctricos en un servicio de transporte de uso constante.

"Nissan es el líder global en tecnologías EV (de vehículos eléctricos), por lo que estamos encantados de trabajar con la UEFA para proveer una solución cero emisiones al servicio de transporte, y continuaremos explorando las oportunidades para colaborar con la organización con el fin de aumentar el uso de vehículos eléctricos en todas las actividades de la Liga de Campeones de la UEFA", dijo Jean-Pierre Diernaz, director de vehículos eléctricos para Nissan Europa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
Marco Fabián pensó en el retiro por la lesión que padeció en la espalda
El padre del futbolista reveló que su hijo no era capaz de vestirse o de ponerse el calzado por lo que dejar las canchas era una posibilidad.
Policía peruana incautó más de 1,400 kilogramos de cocaína con la imagen de Lionel Messi
El cargamento que llegó al puerto del Callao tenía como destino Estados Unidos y Bélgica.
Mark Sánchez se suma a las filas de los Chicago Bears
La directiva del equipo anunció hoy que llegaron a un acuerdo de un año con el mariscal de campo.
El efusivo reencuentro de dos ‘americanistas’ en la Selección Mexicana
Diego Reyes y Raúl Jiménez, exjugadores de 'Las 'Águilas del América', no ocultaron su alegría por volverse a reunir, ahora defendiendo la playera del Tri.
La pequeña Sammy Blue lleva el azúcar' en la sangre y tiene muchos talentos
Reportera, cantante, actriz y hasta bailarina, la pequeña Sammy Blue platicó en Despierta América cómo eligió su nombre artístico y dijo que está lista para luchar por sus sueños.
Outpost
Conoce 'Outpost', una serie que combina el periodismo de investigación con la aventura
Acompaña a los periodistas Vytenis Didziulis, Mike Tyson, Carmen Carrera, Rudy Mancuso, Jason Silva y Ramón Iriarte a vivir experiencias que te harán ver el planeta con otros ojos.
Mira la trayectoria de Jacqueline Bracamontes y felicítala por su cumpleaños
Jacky celebra 37 años llena de amor, salud y trabajo, y para celebrarla, hagamos un recorrido por su carrera como actriz.
¿Ninel Conde está soltera?, descubre si todavía es pareja de Giovanni Medina
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.