publicidad
En el Auto Show de Nueva York 2011, Nissan presentó el nuevo Versa 2012, que saldrá a la venta esta verano con un precio base de $10,990,

Nissan duplicará su producción en América para el 2015

Nissan duplicará su producción en América para el 2015

Nissan aumentará su producción en el continente americano más de 50% en los próximos cinco años.

En el Auto Show de Nueva York 2011, Nissan presentó el nuevo Versa 2012,...
En el Auto Show de Nueva York 2011, Nissan presentó el nuevo Versa 2012, que saldrá a la venta esta verano con un precio base de $10,990,

Un mercado global

NUEVA YORK " Nissan, que presentó dos modelos nuevos en el Auto Show Nueva York 2011, anunció que aumentará su producción en el continente americano más de 50% en los próximos cinco años lo que permitirá que para 2015 la empresa japonesa fabrique en la región 1.7 millones de vehículos al año.

El año pasado Nissan produjo en el continente americano 1,1 millones de automóviles.

El aumento de la producción americana supondrá que 85% de los vehículos que Nissan vende en el continente serán fabricados en la región, frente a 69% actual.

"Para 2015, 85% de los vehículos de Nissan e Infiniti que vendemos en el continente americano serán producidos aquí" afirmó Carlos Tavares, Presidente de Nissan para Estados Unidos, durante la presentación de la firma japonesa en el Auto Show Nueva York 2011. "Es esencial para apoyar nuestros planes de crecimiento en la región".

publicidad

Los cambios coincidirán con la entrada en producción de cinco nuevos vehículos del grupo Nissan, formado por las marcas Nissan e Infiniti.

Uno de los nuevos vehículos a producir en el continente será el Infiniti JX, una SUV de lujo que se fabricará en la planta de montaje que Nissan tiene en la localidad estadounidense de Smyrna, Tennessee.

La producción del Infiniti JX, que saldrá a la venta en la primavera de 2012, supondrá que el montaje de los Nissan Xterra y Frontier, que actualmente se realiza en Smyrna, será desplazado a la planta que la empresa tiene en Canton, Mississippi.

En el Auto Show de Nueva York 2011, Nissan presentó el nuevo Versa 2012, que saldrá a la venta esta verano con un precio base de $10,990, a pesar de una gran cantidad de mejoras en equipamiento y reingeniería para ampliar su espacio interior.

El nuevo Versa " que estará disponible las versioens S, SV y SL-, vendrá equipado con la segunda generación del motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con el sistema Continuously Variable Timing Control (CVTC), para mejorar su rendimiento de combustible hasta 30 millas por galón en tráfico urbano y 37 en carretera.

Nissan también presentó el LEAF NISMO RC de competencia, como una muestra de su compromiso con las nuevas tecnologías y fuentes de energía alternativas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad
Pável Pardo: “Hay que ser realistas, México no está para ser campeón del mundo”
El exmediocampista del Tri opinó que la selección mexicana no puede llegar a una final de la Copa del Mundo. “Primero debemos acostumbrarnos a ser ganadores”, dijo. Y habló de Osorio.
Dolor de cabeza para el ‘Tata’ Martino: Josef Martínez será baja de 4-6 semanas con Atlanta United
El goleador venezolano es el actual líder de goleo de la MLS con cinco goles, pero una lesión con la selección de Venezuela le cortara su racha.
Pável Pardo y su elogio a ‘Rafa’ Márquez: “Es un entrenador dentro de la cancha”
El exfutbolista mexicano aseguró que es clave contar con el capitán del Tri porque “es muy importante en la cuestión mental del equipo”. “Solo él sabe cuándo no puede dar más”, añadió.
En exclusiva: la arenga de Oribe Peralta antes de que América enfrentara a Pumas
Te mostramos cómo el capitán del América animó a sus compañeros en el vestidor del estadio Olímpico Universitario previo al encuentro contra Pumas. Y también se sumó Miguel Samudio.
Giselle Blondet y Bianca Marroquín deslumbraron con un espectacular número de 'Chicago'
Giselle Blondet realizó un lip sync de la canción 'Roxie' mientras Bianca Marroquín interpretaba el tema.
Estos actores se recuperaron de sus adicciones y ahora disfrutan del éxito
Las adicciones llegaron a las vidas de estos famosos, pero supieron cómo salieron adelante y ahora disfrutan de las mieles del éxito
Voló como Mary Poppins, pero Bianca Marroquín le teme a las alturas
Nos dejó boquiabiertos con su interpretación de Mary Poppins junto a la pequeña Giuliana y nos cuenta cómo combatió su miedo.