publicidad
El Note ahora también tendrá versión NISMO.

Nissan develó el Note NISMO

Nissan develó el Note NISMO

Nissan Motor Motor ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado Note NISMO.

El Note ahora también tendrá versión NISMO.
El Note ahora también tendrá versión NISMO.

Nissan Motor Co., Ltd. ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado Note NISMO, que llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2014. Nissan también anunció que el Fairlady NISMO tendrá una leve modificación en su modelo, mientras que un nuevo grado, NISMO RS, se añadirá al Juke NISMO en el otoño de 2014.

Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs  hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.

publicidad

Ahora se añade uno más a la lista: el Note NISMO.

NOTE NISMO representa la variación más deportiva del Nissan Note y el quinto vehículo que se comercializa bajo la revitalizada marca de producción de NISMO.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los fervientes admiradores del deporte motor, así como de los entusiastas casuales deportivos, Nissan ofrece dos versiones del Note NISMO, el modelo estándar y el NOTE NISMO S.

La versión estándar del Note NISMO está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el principal objetivo del NISMO S, un vehículo eficiente cuando hablamos del combustible, es para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.

“Al celebrar el 30 aniversario de NISMO, planeamos expandir el número de modelos disponibles en nuestra línea. El Note NISMO que presentamos hoy es todo un símbolo para la marca ya que representa la fusión entre los deportes de motor que está incrustado en el ADN de NISMO y el éxito del NOTE como un vehículo de producción en serie,” comentó Shoichi Miyatani, presidente y CEO de Nissan Motorsports International.

“NISMO se esfuerza por ofrecer una nueva experiencia de emoción. Esperamos que el NOTE NISMO nos permita difundir el espíritu deportivo de Nissan a nuevos consumidores y se sumen a nuestra existente base de clientes,” añadió.

publicidad

El jefe especialista de producto de NISMO, Hiroshi Tamura, agregó: “El concepto de desarrollo de este modelo fue el construir un vehículo que te hiciera querer seguir manejando, sin importar tu destino. NISMO confía en que el Note NISMO mejorará la experiencia de manejo; ofreciendo un rendimiento de primer nivel en un paquete compacto”.

Aspectos destacados del Note NISMO incluyen:

•Alto nivel de desempeño con balance total

El vehículo incorpora tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.

La versión NISMO S está equipada con un motor especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.

•Atractivo estilo NISMO acentuado con el color rojo “NISMO”

La parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo  “NISMO” destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada de NISMO.

•Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte

La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.

publicidad

•Múltiples variantes de asientos

Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Sevilla, Napoli y Celtic con un pie en la fase de grupos de la Champions
El conjunto español venció 2-1 al Basaksehir, los napolitanos se impusieron 2-0 a Niza y los escoceces golearon 5-0 al Astana.
El argentino Ignacio Piatti con una sutil definición le da una tempranera ventaja a Montreal Impact
Con algo de fortuna en un rebote, Nacho Piatti quedó frente al arquero de Chicago Fire y lo venció con un toque sutil para poner en ventaja a Montreal Impact apenas a los cinco minutos de juego ante el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”.
Mateus Uribe se perderá tres partidos de liga y una fecha internacional con su selección
El ‘Piojo’ Herrera tendrá que sortear los próximos compromisos ligueros con algunas bajas importantes, y aplazar el debut del colombiano que llegó al equipo para reforzar el medio campo.
Miguel Herrera, protagonista de nuestra nueva sección: la Tómbola del Baquetón
Estrenamos segmento en Locura Deportiva, y el ‘Piojo’ fue nuestro primer invitado, respondiendo curiosas preguntas de todo tipo, incluso, hasta qué tan baquetón es en sus días libres. Aquí el video.
Regina se enteró que Alonso ocultó la muerte de Alma ocurrida en su casa
En 'La candidata', Regina finalmente descubrió que Alma murió en su casa por una sobredosis de droga y que Alonso y su hijo Emiliano ocultaron su muerte.
¿Sebastián Rulli y Mark Tacher pasaron de ser rivales a ser grandes amigos?
Ambos artistas estarán compartiendo el mismo set de grabación ya que serán parte de la misma producción. Recordemos que Sebastián estuvo con la actual pareja de Mark en la vida real.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
La Rosa de Guadalupe - 'Con distinta alma'
Una mujer se entera que morirá pronto debido al cáncer y por ello teme que sus hijos se queden solos. La hermana de la mujer decide hacerse cargo de sus sobrinos por puro interés económico.