publicidad
El Note ahora también tendrá versión NISMO.

Nissan develó el Note NISMO

Nissan develó el Note NISMO

Nissan Motor Motor ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado Note NISMO.

El Note ahora también tendrá versión NISMO.
El Note ahora también tendrá versión NISMO.

Nissan Motor Co., Ltd. ha develado la más reciente y deportiva variación del popular Note, llamado Note NISMO, que llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2014. Nissan también anunció que el Fairlady NISMO tendrá una leve modificación en su modelo, mientras que un nuevo grado, NISMO RS, se añadirá al Juke NISMO en el otoño de 2014.

Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs  hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.

publicidad

Ahora se añade uno más a la lista: el Note NISMO.

NOTE NISMO representa la variación más deportiva del Nissan Note y el quinto vehículo que se comercializa bajo la revitalizada marca de producción de NISMO.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los fervientes admiradores del deporte motor, así como de los entusiastas casuales deportivos, Nissan ofrece dos versiones del Note NISMO, el modelo estándar y el NOTE NISMO S.

La versión estándar del Note NISMO está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el principal objetivo del NISMO S, un vehículo eficiente cuando hablamos del combustible, es para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.

“Al celebrar el 30 aniversario de NISMO, planeamos expandir el número de modelos disponibles en nuestra línea. El Note NISMO que presentamos hoy es todo un símbolo para la marca ya que representa la fusión entre los deportes de motor que está incrustado en el ADN de NISMO y el éxito del NOTE como un vehículo de producción en serie,” comentó Shoichi Miyatani, presidente y CEO de Nissan Motorsports International.

“NISMO se esfuerza por ofrecer una nueva experiencia de emoción. Esperamos que el NOTE NISMO nos permita difundir el espíritu deportivo de Nissan a nuevos consumidores y se sumen a nuestra existente base de clientes,” añadió.

publicidad

El jefe especialista de producto de NISMO, Hiroshi Tamura, agregó: “El concepto de desarrollo de este modelo fue el construir un vehículo que te hiciera querer seguir manejando, sin importar tu destino. NISMO confía en que el Note NISMO mejorará la experiencia de manejo; ofreciendo un rendimiento de primer nivel en un paquete compacto”.

Aspectos destacados del Note NISMO incluyen:

•Alto nivel de desempeño con balance total

El vehículo incorpora tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.

La versión NISMO S está equipada con un motor especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.

•Atractivo estilo NISMO acentuado con el color rojo “NISMO”

La parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo  “NISMO” destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada de NISMO.

•Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte

La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.

publicidad

•Múltiples variantes de asientos

Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Diego Novaretti es castigado con 7 partidos de suspensión
La Comisión Disciplinaria sancionó al defensor luego del incidente suscitado con el árbitro Rosendo Mendoza en el duelo amistoso entre Leon y Santos.
Así se cobra un tiro de esquina: tremendo golazo en la sub-21 de Portugal
Bruno Fernandes anotó un impresionante gol con el que la sub-21 de Portugal quebró con un récord de 32 victorias de la sub-21 alemana.
Néstor Ortigoza y Daría Lezcano dejan la selección de Paraguay por diferencias con su seleccionador
El hecho se dio dos días después de que la Albirroja perdiera por 3-0 contra Brasil en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Reglas Oficiales #SorteoCaneloChávezJr
Reglas Oficiales #SorteoCaneloChávezJr
Joe Manganiello le demostró a Luis Sandoval por qué le prestó su voz a 'Hefty Smurf'
Luis Sandoval ensayó una escena de 'The Smurfs: The Lost Village' con Joe Manganiello, quien le presta su voz, su personalidad y sus músculos al galán 'Hefty Smurf'.
Recomendaciones para superar una tusa amorosa
El psicólogo Tony Kamo nos regala cinco consejos para “superar el dolor de un viejo amor”, y nos dice cómo podemos aprovechar el tiempo para olvidar a una pareja con la que rompimos.
Se armó el debate: ¿Es aceptable tener un hijo favorito?
Nosotros como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
Galilea Montijo y Maripily dieron mucho de qué hablar con estas fotos
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.