publicidad
Nissan celebró sus 80 años con un desfile por Japón.

Nissan celebró su 80 aniversario con un extraordinario desfile en Japón

Nissan celebró su 80 aniversario con un extraordinario desfile en Japón

Más de 100 vehículos Nissan y Datsun, se reunieron en un magno desfile en Yokohama para celebrar el 80 aniversario de Nissan Motor Corporation

Nissan celebró sus 80 años con un desfile por Japón.
Nissan celebró sus 80 años con un desfile por Japón.

Más de 100 vehículos Nissan y Datsun representando varias generaciones, se reunieron en un magno desfile en Yokohama para celebrar el 80 aniversario de Nissan Motor Corporation. El desfile de la herencia de Nissan se llevó a cabo para conmemorar su fundación el 26 de diciembre de 1933.

Encuentra tu auto ideal

“Estamos aquí para celebrar 80 años desde el establecimiento de Nissan y hemos reunido vehículos de todas las generaciones. Estos autos son testimonio de la historia de Nissan y la fuente de toda la innovación y emoción a lo largo de los años,” aseguró el vicepresidente de Nissan, Toshiyuki Shiga.

“Hoy siento que es necesario continuar haciendo y ofreciendo vehículos Nissan que la gente apreciará por mucho tiempo.”

publicidad

El vehículo más antiguo en el desfile fue el Datsun 14 Phaeton 1935, conducido por su dueño Tomoyuki Kimura por más de 600 km desde Tokushima, al oeste de Japón. “He tenido este Datsun desde que tenía 25 años. He amado este vehículo toda mi vida. Estoy muy feliz de estar al frente de este desfile, pero también estoy un poco nervioso,” dijo Kimura.

El Datsun 14 de Kimura abrió el camino a través del distrito Minatomirai de Yokohama, pasando por monumentos locales como el Aka Renga, Yamashita Park y el muelle de Osanbashi.

Algunos modelos famosos incluyeron el Datsun 510s y 210s. Los vehículos de Nissan en el desfile incluyeron los modelos Cedric, Bluebird, Silvia, Gloria y, por supuesto, el icónico GT-R, cada uno de ellos ilustrando el glorioso pasado de Nissan.

“He visto una gran variedad de vehículos, como este de antes de la guerra. Es genial tener la oportunidad de verlos todos a la vez”, dijo Kozo Watanabe, un ex Ingeniero de Nissan, quien condujo el primer modelo de producción del Fairlady Z (Datsun 240Z).

Los espectadores flanqueaban las banquetas, saludando a los conductores, mientras circulaban por la ruta. La colección de vehículos que atraviesan la rica historia de Nissan atrajo a miles de visitantes a la sede de la compañía.

El desfile corona un año de celebración del icónico 80 aniversario de Nissan, un nuevo hito en la historia de la compañía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
El World Marathon Major: el serial de las mejores carreras atléticas del mundo
Seis ciudades reciben cada año a los mejores maratonistas del mundo; este sábado por la noche, tiempo de Estados Unidos, se celebra la primera fecha
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
Anthony Davis: “Quería ganar el MVP para la afición local”
El pívot de los Pelicans dedicó su trofeo como jugador más valioso del All Star Game 2017 a la ciudad de New Orleans. Confesó que previo al partido dijo a sus compañeros que ganaría.
Candidatura de San Diego a la MLS revela planes de un nuevo estadio
El estadio que proponen tendría una capacidad de 30,000 fanáticos para un potencial equipo de expansión de la MLS.
¿Por qué se mueren los residentes de esta población en México?
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
Resumen Amor bravío Capítulo 93
En Amor bravío, Daniel denuncia a Isadora por la muerte del padre Baldomero. Isadora le dice a Camila que no está dispuesta a cederle ‘La Malquerida’.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Mariana Seoane se topó con un mexicano en Los Angeles que se reusó a hablarle en Español
La cantante contó como el gerente del hotel donde se estaba quedando no le contesto en español cuando ella le preguntó algo.