publicidad
Nissan celebró sus 80 años con un desfile por Japón.

Nissan celebró su 80 aniversario con un extraordinario desfile en Japón

Nissan celebró su 80 aniversario con un extraordinario desfile en Japón

Más de 100 vehículos Nissan y Datsun, se reunieron en un magno desfile en Yokohama para celebrar el 80 aniversario de Nissan Motor Corporation

Nissan celebró sus 80 años con un desfile por Japón.
Nissan celebró sus 80 años con un desfile por Japón.

Más de 100 vehículos Nissan y Datsun representando varias generaciones, se reunieron en un magno desfile en Yokohama para celebrar el 80 aniversario de Nissan Motor Corporation. El desfile de la herencia de Nissan se llevó a cabo para conmemorar su fundación el 26 de diciembre de 1933.

Encuentra tu auto ideal

“Estamos aquí para celebrar 80 años desde el establecimiento de Nissan y hemos reunido vehículos de todas las generaciones. Estos autos son testimonio de la historia de Nissan y la fuente de toda la innovación y emoción a lo largo de los años,” aseguró el vicepresidente de Nissan, Toshiyuki Shiga.

“Hoy siento que es necesario continuar haciendo y ofreciendo vehículos Nissan que la gente apreciará por mucho tiempo.”

publicidad

El vehículo más antiguo en el desfile fue el Datsun 14 Phaeton 1935, conducido por su dueño Tomoyuki Kimura por más de 600 km desde Tokushima, al oeste de Japón. “He tenido este Datsun desde que tenía 25 años. He amado este vehículo toda mi vida. Estoy muy feliz de estar al frente de este desfile, pero también estoy un poco nervioso,” dijo Kimura.

El Datsun 14 de Kimura abrió el camino a través del distrito Minatomirai de Yokohama, pasando por monumentos locales como el Aka Renga, Yamashita Park y el muelle de Osanbashi.

Algunos modelos famosos incluyeron el Datsun 510s y 210s. Los vehículos de Nissan en el desfile incluyeron los modelos Cedric, Bluebird, Silvia, Gloria y, por supuesto, el icónico GT-R, cada uno de ellos ilustrando el glorioso pasado de Nissan.

“He visto una gran variedad de vehículos, como este de antes de la guerra. Es genial tener la oportunidad de verlos todos a la vez”, dijo Kozo Watanabe, un ex Ingeniero de Nissan, quien condujo el primer modelo de producción del Fairlady Z (Datsun 240Z).

Los espectadores flanqueaban las banquetas, saludando a los conductores, mientras circulaban por la ruta. La colección de vehículos que atraviesan la rica historia de Nissan atrajo a miles de visitantes a la sede de la compañía.

El desfile corona un año de celebración del icónico 80 aniversario de Nissan, un nuevo hito en la historia de la compañía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
El conmovedor lamento de Hugo Ayala por haber tenido que dejar a Tigres en plena final
El defensa central no pudo seguir en el campo de juego debido a un golpe que recibió a los 36 minutos del primer tiempo. En la segunda parte se sentó en el banco y se lo vio muy afectado.
LeBron sobrepasa a Michael Jordan como máximo anotador en playoffs de NBA
James totaliza ahora 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
Parejas disparejas que derramaron miel en las telenovelas
Estas parejas de telenovela no pudieron haber estado juntos en la vida real por sus diferencias, pero en la pantalla derramaron miel.
Dios le mostró a su pueblo que Moisés y Aarón son los elegidos
En ‘Los 10 mandamientos’, Dios provocó la muerte de Coré y sus seguidores para demostrarle a su pueblo que Moisés y Aarón son los elegidos para cumplir con su palabra.
Betania le pide a Zur que se aleje de su hija
En ‘Los 10 mandamientos’, Zur quedó encantado al conocer a la pequeña Cosby, sin embargo Betania le dijo que lo mejor para ambas es que se aleje de sus vidas.
John planeará su fuga de la cárcel
En 'La piloto', John le pedirá a Óscar que lo rescate de la cárcel al precio que sea, pero Mena podría impedir su escape.