publicidad
La e-NV200 será el siguiente gran lanzamiento de vehículos eléctricos de producción masiva.

Nissan aumenta la importancia de sus Vehículo Comerciales Ligeros

Nissan aumenta la importancia de sus Vehículo Comerciales Ligeros

Nissan Motor Light Truck, el centro de diseño y desarrollo para la gama de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan, marcó una década de crecimiento exitoso.

La e-NV200 será el siguiente gran lanzamiento de vehículos eléctricos de...
La e-NV200 será el siguiente gran lanzamiento de vehículos eléctricos de producción masiva.

OMIYA " Nissan Motor Light Truck (NMLT), el centro de diseño y desarrollo para la gama de Vehículos Comerciales Ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés) de Nissan, marcó una década de crecimiento exitoso con la visita del CEO, Carlos Ghosn.

Encuentra tu auto ideal

NMLT ha ayudado a Nissan a desarrollar una amplia línea de modelos a lo largo de los años, para extender su alcance a China, Europa e India, en apoyo a la meta de convertirse en el productor líder de LCVs a nivel global para el año 2016.

“Yo preferiría hacerlo de una manera sustentable, lo cual es muy sólido porque tenemos los productos correctos y la estrategia correcta. Esto es mejor que ir tras algunos atajos y medidas tácticas y descuentos,” dijo Ghosn. “Creo que debe continuar desarrollándose. Es una gran oportunidad para Nissan,” añadió.

publicidad

Las ventas globales de LCVs suman más del 20 por ciento de las ventas de vehículos Nissan, con un récord de ventas de 1.14 millones en el año fiscal 2012. Nissan ofrece una de las más amplias gamas de LCVs, incluyendo camionetas de 7.5 toneladas, pick-ups, minibuses, así como taxis.

Su creciente gama de modelos LCV eléctricos, incluyendo el e-NT400 y la e-NV200 el próximo año, también dará un gran empuje a su liderazgo en cero emisiones. Nuevos modelos se unirán a las populares vans como la NV200 y la NV350, actualmente sirviendo al equipo de Fórmula Uno de Infiniti Red Bull Racing.

Una nueva Titan pick-up también está en desarrollo. “El reposicionamiento de Titán es importante porque nos coloca en el segmento más grande en el mundo, aun cuando es básicamente sólo en los Estados Unidos,” declaró Andy Palmer, CEO de Nissan Motor Light Trucks. “La nueva Titan con el motor a diesel de Cummins será un gran retador en el segmento y creo que la verdadera área de crecimiento para nosotros en el futuro,” expresó Palmer.

Con una atractiva gama de productos y un agresivo crecimiento estratégico, Nissan está seguro que su meta de ser el líder global de manufactura de LCVs está al alcance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Miguel Herrera otra vez tiene alas: oficialmente es DT del América
‘El Piojo’ sacó campeona a la escuadra azulcrema en el Clausura 2013 y viene de ser dos veces líder con Xolos; Santiago Baños lo anunció.
Gio dos Santos y Nortec Collective unieron su talento para crear 'Gio Beats'
El delantero de Los Angeles Galaxy convivió con el grupo de música electrónica y hasta probó sus habilidades para mezclar nuevos ritmos.
Oficial: Miguel Herrera es el nuevo entrenador del América
El club, a través de Santiago Baños -flamante presidente deportivo-, anunció la contratación del ‘Piojo’ Herrera. “Le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, dijo Baños.
Así finalizó el Tri Sub-20 en su grupo en el Mundial de Corea del Sur
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.
Los momentos más tristes en la vida de Thalía
Este 27 de mayo se cumple el sexto aniversario luctuoso de la madre de Thalía, sin embargo no es el único momento trágico que ha enfrentado. Recordemos otros pasajes amargos de la cantante.
Enfrentadas sobre el escenario, así será la gira de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo, pero admite que el juez solo le deja visitarlo una hora a la semana
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.
Conoce a los cinco hijos de Ana Bárbara
La cantante grupera ha sido un ejemplo de amor maternal con la crianza de cinco hijos, de los cuales sólo tres de ellos son biológicos.