publicidad
.

Nissan anunció resultados de reciclaje del año fiscal pasado logo-notici...

Las bolsas de aire son una de las partes más importantes en el programa de reciclaje de Nissan.

Nissan anunció resultados de reciclaje del año fiscal pasado

Nissan anunció resultados de reciclaje del año fiscal pasado

Nissan Motor Co., Ltd. compartió resultados de sus esfuerzos de reciclaje y recuperación de componentes en Japón para el año fiscal 2012.

Las bolsas de aire son una de las partes más importantes en el programa...
Las bolsas de aire son una de las partes más importantes en el programa de reciclaje de Nissan.

YOKOHAMA " Nissan Motor Co., Ltd. compartió resultados de sus esfuerzos de reciclaje y recuperación de componentes en Japón para el año fiscal 2012 (abril 2012 - marzo 2013).

Encuentra tu auto ideal

Estos resultados involucran la recuperación de residuos del automóvil (Automobile Shredder Residue, ASR), relacionados con bolsas de aire y fluorocarbonos de los vehículos al final de su vida útil (End of Life Vehicles "ELVs), de conformidad con la Ley de Reciclaje de Automóviles en Japón.

En el año fiscal 2012, Nissan recuperó 114,516.3 toneladas de las 119,175.2 toneladas de ASR recogidas de 549,874 vehículos en Japón, esta cantidad representa una tasa de recuperación de 96.1%. Por segundo año consecutivo, Nissan queda arriba de lo que solicita la ley ASR de reciclaje automovilístico, que es una tasa de recuperación de 70% para el año fiscal 2015.

publicidad

Nissan también reduce la cantidad de componentes ASR mediante la incineración y la eliminación a cero. Además, la compañía recuperó 1, 549,317 productos relacionados con bolsas de aire de 450,755 vehículos, a través del proceso de recuperación y operaciones llamado Despliegue a bordo. La proporción de reciclado de bolsas de aire se situó en 93.8%, superando el requisito legal de 85%. Se procesó un total de 145,455,873 kg de fluorocarbonos recogidos de 493,417 vehículos.

El costo de los esfuerzos de reciclado para estos materiales especificados ascendió a 5,651,132,643 yenes. Las tasas y comisiones generadas por el fondo para reciclaje de vehículos ascendieron a 6,308,336,938 yenes, lo que contribuye a un superávit neto de 657,204,295 yenes. Del año fiscal 2004 al 2012, el costo total de operaciones de reciclaje llevó un superávit neto de 2,100,618,913 yenes. Un importe equivalente a 438 yenes por vehículo. Para el mediano y largo plazo, Nissan prevé que el costo de reciclado se estabilice.

Estos esfuerzos se encuentran en consonancia con el Nissan Green Program 2016, el plan ambiental a medio plazo de la compañía, con el cual Nissan continuará los esfuerzos para mejorar sus acciones de reciclaje ELV no sólo en Japón sino en todas las plantas de Nissan en el mundo. Con la utilización activa de las instalaciones de reciclaje ASR, Nissan logró cero emisiones de estos componentes a la red de drenaje público y seguirá trabajando para lograr una tasa de recuperación ASR de 100%.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?