publicidad
El nuevo Nissan Altima SL 2013 es un auto más cómodo y seguro que sus predecesores.

Nissan Altima Exclusive 3.5 2013

Nissan Altima Exclusive 3.5 2013

El Altima es un excelente auto familiar ya que cuenta con muy buen espacio, seguridad para todos sus ocupantes y un diseño atrevido y moderno.

El nuevo Nissan Altima SL 2013 es un auto más cómodo y seguro que sus pr...
El nuevo Nissan Altima SL 2013 es un auto más cómodo y seguro que sus predecesores.

El Nissan Altima se ha posicionado como uno de los sedanes medianos favoritos del consumidor al ser el Nissan más vendido dentro del territorio norte americano. Su combinación de calidad, eficiencia y diseño lo han puesto en la mente del público durante ya bastantes años, y esta nueva generación no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Altima es un auto más grande que la generación anterior, pero no se siente como tal al conducirlo. Cuenta con mayor espacio interior y de carga y el habitáculo es un lugar muy agradable.

Todos los comandos están a la mano y la ergonomía es algo en lo que los ingenieros de Nissan se preocuparon bastante. La posición de manejo es cómoda y se tiene buena visibilidad hacia todos lados, los puntos ciegos, aunque presentes, se han minimizado lo más posible. El volante es de buen tamaño y tiene buen agarre, cuenta con todos los controles que un volante de hoy en día debe llevar, y goza de buena retroalimentación de la suspensión.

publicidad

El espacio en el interior es bastante generoso y cinco adultos podrán hacer viajes largos sin problemas. El área de carga también es muy buena y podrá llevar el equipaje sin muchos problemas. La insonoricasción de la cabina también es algo que mejoró bastante, dándole al Altima una sensación de ser un auto mucho más caro de lo que realmente es.

Dicha suspensión logra un buen balance entre comodidad y deportividad, no muy suave pero tampoco muy dura. Gracias a esto el comportamiento dinámico se siente seguro y aunque sufre de un poco de subviraje es realmente difícil perder el control del auto en una curva, sobre todo por todas las niñeras electrónicas con las que cuenta

Los motores seleccionados para esta generación son exactamente los mismos que en la versión pasada, con cambios pequeños al motor I4 que aumentó su potencia. Nuestra unidad de prueba contaba con el V6 de 3.5 litros con 270 caballos de fuerza acoplado a la caja CVT con opción para cambios manuales.

Esta nueva generación de caja CVT mejora bastante, principalmente, en los cambios manuales. Cuando le damos ordenes de en qué marcha queremos estar la caja responde bastante bien, haciendo los cambios de manera rápida y efectiva, sobre todo cuando se hacen cambios descendentes.

Aunque el Altima no es un auto deportivo, se nota la genética de Nissan y el espíritu deportivo de la marca en este auto. Su motorya es famoso por su gran entrega de potencia y se ha utilizado en los modelos deportivos de la marca desde hace varios años.

publicidad

El Altima es un excelente auto familiar ya que cuenta con muy buen espacio, seguridad para todos sus ocupantes y un diseño atrevido y moderno. Y lo mejor es que el diseño encuentra respaldo en el motor y el manejo que el Altima es capaz de entregar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Giovani dos Santos y Kaká se contagiaron de la fiebre de los Power Rangers
Varios jugadores de la MLS se dejaron llevar por el estreno de la nueva cinta cinematográfica.
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años de edad, es detenido por ICE en Portland
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.
Exclusiva: la serenata de Julión Álvarez a Alejandra Espinoza por su 30 cumpleaños
El artista de regional mexicano entonó 'Las mañanitas' para celebrar el trigésimo aniversario de la conductora, que en abril estrena programa: 'La Reina de la Canción'.
Balacera en bar de Cincinnati, Ohio, dejó un muerto y al menos 15 heridos
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresaron armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúan con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 4 Accede
Luisa y Mario son atacados por unos hombres afuera de la comandancia y él resulta herido. Julio cambia las huellas que le tomaron en el laboratorio para que no descubran que estuvo en la casa de Diego cuando lo asesinaron.