publicidad

Nissan abre agencia enfocada en mujeres

Nissan abre agencia enfocada en mujeres

Nissan está conquistando cada vez más a las consumidoras a través de concesionarios con una nueva imagen.

Nissan abre un distribuidor en Japón pensado en las mujeres.
Nissan abre un distribuidor en Japón pensado en las mujeres.

Alrededor del 65 por ciento de las compras mundiales de vehículos son decisión de las mujeres, por lo que Nissan en Japón está conquistando cada vez más a las consumidoras a través de concesionarios con una nueva imagen y personal capacitado.

En el suburbio de Fuchu en Tokio, un concesionario piloto gestionado por mujeres se sometió a una transformación en su diseño para hacer la experiencia de compra más agradable y sencilla.

El proyecto se llama "Ladies First" (Las Damas Primero), y el CEO de Nissan Motor Company, Carlos Ghosn, comentó que la idea es que el plan se amplíe a través de Japón.

"Vamos a llegar a 300 tiendas en Japón, y este es un primer paso. Dependiendo de los resultados, buscaremos llegar más lejos," agregó.

publicidad

Fuchu es el primero de cientos de concesionarios "Ladies First" planeados para Japón y la gerente de la sucursal Masayo Maruyama dice que las expectativas son altas.

"La intención es atraer a más clientes que no son de Nissan a la sala de exposición. Ese es el concepto modelo del distribuidor Ladies First, y sería ideal si también podemos tener a más mujeres comprando sus vehículos de este concesionario", comentó Maruyama.

Los clientes dicen que los servicios especiales y el nuevo diseño del concesionario son bienvenidos.

"La sala de exhibición es ahora mucho más brillante que la versión anterior", dijo Hiroko Yamaguchi, dueña de un vehículo Nissan.

"Compré un Nissan LEAF, así que es genial que puedo cargar mi vehículo eléctrico aquí mientras doy de comer a mi bebé, y los niños mayores pueden jugar en la zona infantil. Me gusta mucho el ambiente," agregó.

Nissan ha diseñado vehículos como el DAYZ y DAYZ ROOX especialmente para las mujeres japonesas, pero los concesionarios "Ladies First" son un paso más hacia la adaptación de los vehículos y la experiencia de compra para el consumidor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
publicidad
Chilena más taquito de Atlas y Vangioni salva a Rayados sobre la línea de gol
Los Rojinegros estuvieron muy cerca de marcar el tanto del empate en una triple jugada muy emocionante.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dorlan Pabón de Monterrey
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dorlan Pabón de Monterrey on November 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ravel Morrison de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ravel Morrison de Atlas on November 23, 2017
Una 'gigante' victoria de los Redskins mantiene sus aspiraciones de playoffs
Los Cowboys perdieron y se combinó con el triunfo de los Redskins para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs.
La Rosa de Guadalupe - ‘Ojos de amor’
Una niña se cae de la azotea de su casa jugando con su hermano, es llevada al hospital y por el golpe que sufrió queda ciega, la madre de la niña culpa a su hijo por el accidente de su hermana.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor perdido'
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
Como Dice el Dicho - 'La desconfianza y el amor no comen del mismo plato'
Un pequeño niño descubre que el prometido de su hermana es un mal hombre. El pequeño trata de advertirle a su hermana de los engaños de su prometido, poniendo en riesgo su vida.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 40
Alejandro no quiere que Lisete lo siga chantajeando para su liberación, así que le pide a Delia que lo saque de la cárcel. Victoriano le quitará a Diana algunos privilegios de su empresa, ya que se siente traicionado por haber visitado a Alejandro.