publicidad

Nissan 370Z Touring 2013

Nissan 370Z Touring 2013

El Nissan 370Z Touring 2013 es un auto deportivo que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan.

El  Nissan 370Z Touring 2013 es un auto deportivo que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. Es la última palabra del excitante coupé deportivo 370z que salió al mercado en el 2009.

Encuentra tu auto ideal

Este deportivo se caracteriza por tener tracción trasera y un balance  perfecto. Sus líneas son agresivas, deportivas y muy aerodinámicas que se asemejan a un feroz tiburón. 

Su interior es bellísimo, Nissan ha puesto énfasis en el diseño y calidad de los materiales. 

Aunque este automóvil es para dos personas, es amplio y cómodo. Cuenta con un baúl que es bastante pequeño, pero suficiente para ir de compras al supermercado o guardar su bolso para jugar al golf. 

El panel de controles lo hará sentir que se encuentra en algún jet supersónico, no solo por la tecnología, sino por su magnífico diseño. En su panel central se encuentra la navegación por satélite y sistema de sonido Bose de magnífica calidad. 

Usted notará las grandes mejoras que Nissan logró en el 370Z  sobre todo en  los asientos forrados en piel ya que ahora no solo son cómodos y brindan un excelente apoyo lateral, sino también son preciosos. 

Para rematar todo esto, el Nissan 370Z cuenta con un volante forrado en piel con controles para el radio y funciones básicas de la computadora.

publicidad

Por si fuera poco, el Nissan 370Z  está equipado con un magnífico motor y un excepcional  manejo. Este auto funciona como un deportivo ideal para ir a pasear en un día soleado como para dar unas vueltas en la pista de carreras. 

Cuenta con 332 caballos de fuerza y 270 libras por pié lineal de torque, con su escape doble, el Z produce uno de los mejores sonidos que existen en el mercado actualmente. 

Si usted tiene la oportunidad, pruébelo en una carretera con muchas curvas, ahí apreciará lo magnífico de su suspensión que funciona al unísono con sus sistemas de estabilidad electrónica.

En cuanto a economía, el Nissan 370Z Roadster tiene un consumo según la EPA de 18 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera. 

Obviamente dependiendo del manejo que se le dé va a variar de estos marcadores, pero con un manejo normal resultó con un promedio de consumo de 22 millas por galón. 

El precio de nuestro modelo de prueba comienza en $37,820 y con el equipo opcional se elevó a 43,905.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 23, 2017
Golazo impresionante de Jamaica por parte de Kemar Lawrence
Se orquesta el fracaso mexicano tras este impresionante disparo.
Goooolll!! Kemar Lawrence mete el balón y marca para Jamaica
Goooolll!! Kemar Lawrence mete el balón y marca para Jamaica on July 23, 2017
Revive los goles de la Jornada 1 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.