publicidad
.

NISMO celebra 30 años de ingenieria sin límites logo-noticias.cd3dd216dd...

La división deportiva de Nissan cumple 30 años.

NISMO celebra 30 años de ingenieria sin límites

NISMO celebra 30 años de ingenieria sin límites

Nissan está celebrando el 30 aniversario de NISMO a través de una semana de eventos en todo el mundo.

La división deportiva de Nissan cumple 30 años.
La división deportiva de Nissan cumple 30 años.

Para conmemorar el 30 aniversario de su división enfocada al automovilismo deportivo, Nissan está celebrando a través de una semana de eventos en todo el mundo, incluyendo participación en los principales eventos de automovilismo deportivo en Estados Unidos y Europa.

Desde 1984, los ingenieros de NISMO han estado desarrollando un ADN único japonés, a través de una serie de proyectos de rendimiento sin límites. Ahora, en su 30 aniversario, la compañía se ha embarcado en su proyecto más ambicioso: la creación del Nissan GT-R NISMO LM, la apuesta de Nissan para la categoría P1 de Le Mans.

Para celebrar 30 años de ingeniería que rompe con los limites tradicionales se está haciendo promoción del hashtag #30YearsOfMaverick, iniciando con el aniversario de NISMO en Yokohama, Japón, donde esta celebración estará marcada por las personas que han jugado un papel en la historia de NISMO. Un Maverick es una persona que no se conforma, que rompe con lo convencional y que alcanza los resultados sea como sea, y esa es la actitud de Nissan frente al automovilismo deportivo.

publicidad

Además se tendrá presencia en eventos de automovilismo deportivo de clase mundial como el Circuito de las Américas en Austin, Texas y el circuito de Nürburgring en Alemania.

Nissan está invitando a los fans del automovilismo deportivo a celebrar el cumpleaños de NISMO en los eventos planeados en Estados Unidos y Alemania, como son el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en el Circuito de las Américas en Texas y el final de temporada Blancpain Endurance Series en el circuito de Nürburgring en Alemania.

"A partir del primer presidente de NISMO, Yasuharu Namba, la división deportiva de Nissan hoy le debe su éxito al trabajo duro y al sacrificio de nuestros muchos predecesores," dijo el actual presidente de NISMO, Shoichi Miyatani.

"No podríamos haber llegado a este punto sin el apoyo de todos nuestros aficionados, patrocinadores y empresas colaboradoras, a los cuales me gustaría agradecer por su apoyo durante todos estos años".

"Desde la fundación de la empresa hace 30 años, todo el equipo ha trabajado diligentemente para construir nuestro éxito y el rendimiento en la pista. Como resultado de la pasión y de los logros obtenidos, NISMO ahora se ha convertido en un símbolo de rendimiento de Nissan".

Los festejos arrancaron en Japón con un evento en la sede de NISMO en Yokohama con un repaso de algunos de los proyectos que realmente han captado la atención del público en los últimos 30 años.

publicidad

El pasado jueves las celebraciones se trasladaron a Estados Unidos, donde Nissan ofreció una conferencia de prensa en el Circuito de las Américas.

El fin de semana pasado estuvo orientado a las carreras, con la acción enfocada en la pista con los vehículos LM P2 con motor Nissan que compiten en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Los dos primeros ganadores GT Academy Estados Unidos, Bryan Heitkotter y Steve Doherty, estuvieron llevando la emoción de NISMO al Continental Tire SportsCar Challenge.

Mientras tanto, en Alemania, los atletas NISMO lucharon por la gloria en el circuito de Nürburgring en la ronda final de 1,000 kilómetros de la serie Blancpain Endurance, buscando concluir la temporada con un buen resultado en la clase Pro-Am, para concluir su primera temporada de carreras en alto.

Este 22 y 23 de septiembre, Nissan pondrá en escena la "NISMO Nürburgring Experience", un evento especial de pista en Nürburgring para sus clientes fieles a la marca que, después de aprender a dominar el Nordschleife, podrán dar un vistazo hacia el futuro de los vehículos NISMO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?