La tecnología de la Pathfinder 2013

La tecnología de la Pathfinder 2013

Nissan

El sistema Arround View Monitor facilita las maniobras de estacionamiento considerablemente.

MEXICO, D.F." Enfocados en ser líderes en innovación tecnológica, los equipos de Diseño, Investigación y Desarrollo de Nissan a nivel mundial buscan integrar a los nuevos vehículos tecnología avanzada, amigable y bien pensada, para proporcionar la mejor experiencia de manejo de sus clientes.

Encuentra tu auto ideal


Entre algunas de las innovaciones integradas se encuentran: Sistema de Visión Periférica (Around View Monitor), sistema de entretenimiento de triple zona, audio de alto desempeño BOSE®, Bluetooh®, botón de encendido y llave inteligente, son algunos de los ejemplos de tecnología que podemos encontrar en el más reciente lanzamiento de Nissan en México: Pathfinder 2013.

La Pathfinder incorpora tecnología funcional, útil para la conducción diaria, fácil de usar, fácil de entender y, sobretodo, que se anticipa a las necesidades de los conductores y pasajeros, para proporcionar experiencias de conducción mucho más placenteras, armoniosas y seguras.

  • Monitor de Visión Periférica - Around View Monitor


La Pathfinder cuenta con un monitor avanzado de visión periférica exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ha sido diseñado para ser fácil de ver, usar y entender; y ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo.

¿Cómo lo logra? Mediante el uso de cuatro cámaras separadas (dos laterales, una frontal y una trasera), el sistema convierte la imagen tomada por las cuatro cámaras, en una imagen virtual del vehículo vista desde arriba, para desplegarla en la pantalla.


Esto ayuda al conductor para confirmar visualmente la relación del vehículo a las líneas alrededor del lugar de estacionamiento. Con esto, el conductor puede estacionar el vehículo en paralelo o estacionarlo de manera inteligente con facilidad.

La vista periférica conocida como Birds-eye view hace que sea fácil para el conductor para posicionar el vehículo y estacionarlo en paralelo. Ya que proporciona una vista simulada como si éste fuera observado desde arriba.

La vista delantera / trasera permite al conductor confirmar simultáneamente entre ambas partes del vehículo. La información de los sensores sonoros equipados en las esquinas del vehículo para asistencia de las cámaras, se muestran en la pantalla de una manera fácil de entender.

Al mostrar la vista trasera y vista frontal simultáneamente, el conductor puede confirmar fácilmente las dos áreas más preocupantes; la parte trasera y frontal.


La cámara de alta definición y gran ángulo permite crear una imagen clara después de la conversión para mostrar la imagen virtual.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Probamos al nuevo Nissan Altima 2016

Cambios sustanciales mantienen vigente a este favorito

La historia del Nissan Altima

El nuevo Altima 2013 es la culminación de 20 años de éxitos durante el cual ha cultivado una reputación de llevar innovación a cada mercado.

Nissan Sentra 2012

Nissan dio a conocer la novedades del Nissan Sentra 2012, el cual recibe cambios interiores que le permiten generar una posición más competitiva dentro del segmento.

Nissan Máxima 2016

Nissan quiere ser el hogar del sedán deportivo.

Auto Show Los Angeles: Nissan Sentra 2016

La firma japonesa presenta desde el LA Auto Show la renovación de su sedán con algunos cambios en su diseño y mejoras en su mecánica.

Nissan presentó la nueva NP300 Frontier 2016

Nissan presentó la NP300 Frontier 2016, una pickup mediana que representa la 6ta generación de esta pickup.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.