La Pathfinder ganó otro premio

La Pathfinder ganó otro premio

Nissan

La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´pn en el interior.

NASHVILLE - WardsAuto World nombró a la nueva Nissan Pathfinder 2013 dentro de su lista anual "Ward 10 Mejores Interiores" 2013. La recientemente rediseñada Pathfinder es reconocida por su confortable y funcional interior.

Encuentra tu auto ideal


Los vehículos son seleccionados para la lista "Ward 10 Mejores Interiores" después de una evaluación intensiva de decenas de vehículos nominados, cada uno juzgados en áreas tales como: materiales, ergonomía, seguridad, interfaz hombre-máquina, comodidad, ajuste y acabado, estética y valor general.

"Nissan realmente hizo su tarea en el desarrollo del nuevo interior de la Pathfinder", dijo Tom Murphy, editor ejecutivo de la revista WardsAuto World. "Es cálida, acogedora, espaciosa y lista para cualquier cosa. Desde el grueso de las alfombras para el piso hasta el quemacocos panorámico doble, la nueva Pathfinder es un buen ejemplo de utilidad con estilo”.

Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Norte América, dijo: "La completamente rediseñada Pathfinder es la más innovadora Pathfinder de Nissan. La combinación de la capacidad de un SUV con la comodidad de un sedán para la familia entera, le permiten ofrece una gran cantidad de espacio interior y las amenidades para mantener cómodos a los pasajeros de todas las edades. Nissan se siente honorado de recibir este prestigioso premio y gracias a WardAuto World por el reconocimiento".

La totalmente nueva, de cuarta generación, Nissan Pathfinder aloja cómodamente a siete pasajeros y cuenta con los mejores interiores en su clase en cuanto a volumen, mejorando el espacio libre para la cabeza y para las piernas, además de asientos reclinables en la tercera fila. *El sistema Nissan EZ FlexTM de Asientos permite a la segunda fila avanzar o retroceder hasta 5 1/2 pulgadas, para facilitar el acceso a la fila de atrás, incluso con un asiento instalado para niños. Cuando se lleva a siete pasajeros, la Pathfinder todavía tiene capacidad hasta para 16 pies cúbicos de carga.


Este honor más reciente se suma a una ya impresionante lista de premios para Pathfinder este año. En febrero, anunció MotorWeek a Nissan Pathfinder 2013 como ganadora en la categoría de "Mejor Utilitaria Larga" en el Salón del Automóvil de Chicago. Además, Popular Mechanics nombró a Nissan Pathfinder la "más versátil" en sus Premios a la Excelencia Automotriz 2013.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

La historia del Nissan Altima

El nuevo Altima 2013 es la culminación de 20 años de éxitos durante el cual ha cultivado una reputación de llevar innovación a cada mercado.

Nissan Máxima 2016

Nissan quiere ser el hogar del sedán deportivo.

Probamos al nuevo Nissan Altima 2016

Cambios sustanciales mantienen vigente a este favorito

Nissan Sentra 2012

Nissan dio a conocer la novedades del Nissan Sentra 2012, el cual recibe cambios interiores que le permiten generar una posición más competitiva dentro del segmento.

Nissan presentó la nueva NP300 Frontier 2016

Nissan presentó la NP300 Frontier 2016, una pickup mediana que representa la 6ta generación de esta pickup.

La Nissan Quest 2016 ya tiene precio

La casa japonesa anunció los costos para la última edición de su minivan

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.