publicidad
La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´pn en el interior.

La Pathfinder ganó otro premio

La Pathfinder ganó otro premio

La recientemente rediseñada Pathfinder ganó otro premio al ser reconocida por su confortable y funcional interior.

La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´p...
La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´pn en el interior.

NASHVILLE - WardsAuto World nombró a la nueva Nissan Pathfinder 2013 dentro de su lista anual "Ward 10 Mejores Interiores" 2013. La recientemente rediseñada Pathfinder es reconocida por su confortable y funcional interior.

Encuentra tu auto ideal

Los vehículos son seleccionados para la lista "Ward 10 Mejores Interiores" después de una evaluación intensiva de decenas de vehículos nominados, cada uno juzgados en áreas tales como: materiales, ergonomía, seguridad, interfaz hombre-máquina, comodidad, ajuste y acabado, estética y valor general.

"Nissan realmente hizo su tarea en el desarrollo del nuevo interior de la Pathfinder", dijo Tom Murphy, editor ejecutivo de la revista WardsAuto World. "Es cálida, acogedora, espaciosa y lista para cualquier cosa. Desde el grueso de las alfombras para el piso hasta el quemacocos panorámico doble, la nueva Pathfinder es un buen ejemplo de utilidad con estilo”.

publicidad

Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Norte América, dijo: "La completamente rediseñada Pathfinder es la más innovadora Pathfinder de Nissan. La combinación de la capacidad de un SUV con la comodidad de un sedán para la familia entera, le permiten ofrece una gran cantidad de espacio interior y las amenidades para mantener cómodos a los pasajeros de todas las edades. Nissan se siente honorado de recibir este prestigioso premio y gracias a WardAuto World por el reconocimiento".

La totalmente nueva, de cuarta generación, Nissan Pathfinder aloja cómodamente a siete pasajeros y cuenta con los mejores interiores en su clase en cuanto a volumen, mejorando el espacio libre para la cabeza y para las piernas, además de asientos reclinables en la tercera fila. *El sistema Nissan EZ FlexTM de Asientos permite a la segunda fila avanzar o retroceder hasta 5 1/2 pulgadas, para facilitar el acceso a la fila de atrás, incluso con un asiento instalado para niños. Cuando se lleva a siete pasajeros, la Pathfinder todavía tiene capacidad hasta para 16 pies cúbicos de carga.

Este honor más reciente se suma a una ya impresionante lista de premios para Pathfinder este año. En febrero, anunció MotorWeek a Nissan Pathfinder 2013 como ganadora en la categoría de "Mejor Utilitaria Larga" en el Salón del Automóvil de Chicago. Además, Popular Mechanics nombró a Nissan Pathfinder la "más versátil" en sus Premios a la Excelencia Automotriz 2013.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Premundial Sub 20: Ricardo Ávila, de penal, marcó el 1-0 de Panamá sobre Haití
Ávila definió el penalti con un fusilamiento de zurda que se incrustó por el medio del arco. Fue tras una mano clarísima del capitán de Haití, Odilon Jerome.
Las 5 pifias de América y Cruz Azul en la historia de sus enfrentamientos
Con este top de errores te mostramos que no solo de golazos está hecho el Clásico Joven. La más grande pifia fue la que se comió, con el arco solo, el exjugador azulcrema Kalusha Bwalya.
Previo al Clásico Joven, Cruz Azul hizo las paces con su afición
De cara al partido ante América, los futbolistas de la Máquina tuvieron un acercamiento con la barra 'Sangre Azul', tras más de dos años de distanciamiento.
Así nació el apodo de ‘Joven’ para el clásico entre América y Cruz Azul
Te contamos cómo el narrador Gerardo Peña creó el apelativo en un partido de la temporada 79-80, en el que Cruz Azul venció 2-0 al América. Además, cuáles fueron los jóvenes cracks que lo inspiraron.
Here's Jorge Ramos' bold statement at Premio Lo Nuestro award show
The Univision journalist stayed true to form and called for Latinos to stand up to attacks: "we won't sit down, we won't shut up and we're not going anywhere."
David Zepeda le ve el lado bueno al escándalo sexual de su pasado
David Zepeda vivió momentos difíciles cuando salió a la luz el video sexual donde aparece, sin embargo ha aprendido a verle el lado divertido a la situación.
Ale Espinoza demostró que 'lo nuestro' es la belleza
No te pierdas los 5 cambios de look de la bellísima Ale Espinoza durante la entrega de ‘Premio Lo Nuestro’.
Los famosos orgullosos de Lo Nuestro
Las estrellas que nos acompañaron en Premio Lo Nuestro 2017 relatan qué significa para ellos 'Lo Nuestro', entre nuestras raíces, culturas y otras curiosidades.