publicidad
.

La Pathfinder ganó otro premio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´pn en el interior.

La Pathfinder ganó otro premio

La Pathfinder ganó otro premio

La recientemente rediseñada Pathfinder ganó otro premio al ser reconocida por su confortable y funcional interior.

La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´p...
La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´pn en el interior.

NASHVILLE - WardsAuto World nombró a la nueva Nissan Pathfinder 2013 dentro de su lista anual "Ward 10 Mejores Interiores" 2013. La recientemente rediseñada Pathfinder es reconocida por su confortable y funcional interior.

Encuentra tu auto ideal

Los vehículos son seleccionados para la lista "Ward 10 Mejores Interiores" después de una evaluación intensiva de decenas de vehículos nominados, cada uno juzgados en áreas tales como: materiales, ergonomía, seguridad, interfaz hombre-máquina, comodidad, ajuste y acabado, estética y valor general.

"Nissan realmente hizo su tarea en el desarrollo del nuevo interior de la Pathfinder", dijo Tom Murphy, editor ejecutivo de la revista WardsAuto World. "Es cálida, acogedora, espaciosa y lista para cualquier cosa. Desde el grueso de las alfombras para el piso hasta el quemacocos panorámico doble, la nueva Pathfinder es un buen ejemplo de utilidad con estilo”.

publicidad

Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Norte América, dijo: "La completamente rediseñada Pathfinder es la más innovadora Pathfinder de Nissan. La combinación de la capacidad de un SUV con la comodidad de un sedán para la familia entera, le permiten ofrece una gran cantidad de espacio interior y las amenidades para mantener cómodos a los pasajeros de todas las edades. Nissan se siente honorado de recibir este prestigioso premio y gracias a WardAuto World por el reconocimiento".

La totalmente nueva, de cuarta generación, Nissan Pathfinder aloja cómodamente a siete pasajeros y cuenta con los mejores interiores en su clase en cuanto a volumen, mejorando el espacio libre para la cabeza y para las piernas, además de asientos reclinables en la tercera fila. *El sistema Nissan EZ FlexTM de Asientos permite a la segunda fila avanzar o retroceder hasta 5 1/2 pulgadas, para facilitar el acceso a la fila de atrás, incluso con un asiento instalado para niños. Cuando se lleva a siete pasajeros, la Pathfinder todavía tiene capacidad hasta para 16 pies cúbicos de carga.

Este honor más reciente se suma a una ya impresionante lista de premios para Pathfinder este año. En febrero, anunció MotorWeek a Nissan Pathfinder 2013 como ganadora en la categoría de "Mejor Utilitaria Larga" en el Salón del Automóvil de Chicago. Además, Popular Mechanics nombró a Nissan Pathfinder la "más versátil" en sus Premios a la Excelencia Automotriz 2013.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Miguel Jiménez verá acción en la Copa MX: “Tengo que responder en la cancha”
El portero de Chivas agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
¿Está en peligro el guacamole para la Super Bowl de este año?
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
Berizzo y el duelo ante el Real: “Nos ganamos el derecho de soñar con tumbar a un gigante”
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
El sueño de Iván Zamorano: ser entrenador del América
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
¿Bella y escritora? Dorismar podría hacerle la competencia en literatura a Vargas Llosa
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
Resumen Amor Bravío Capítulo 77
En Amor Bravío - Alonso golpea a Ximena tras una fuerte discusión. Rafael descubre que Bruno instaló micrófonos en la casa de Viviana.
William Levy llegó muy bien acompañado a la premier de su más reciente película
El cubano sigue arrasando en Hollywood y pudimos hablar con él durante el estreno de la cinta ‘Resident Evil’ en Los Ángeles.
‘Acaba de nacer y ya tiene mi tamaño’, así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ al nacimiento de su hijo
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.