publicidad
Un vehículo familiar con cuatro niveles de acabado

La Nissan Quest 2016 ya tiene precio

La Nissan Quest 2016 ya tiene precio

La casa japonesa anunció los costos para la última edición de su minivan

Un vehículo familiar con cuatro niveles de acabado
Un vehículo familiar con cuatro niveles de acabado

Nissan Norte América, anunció los precios de su minivan  Nissan Quest 2016, la cual inicia su precio en  $26.530 dólares para la versión de entrada de gama  3.5 S. Le sigue la 3.5V con un precio de $30.490 dólares y asciende a  $34.060 dólares en la variante SL para finalizar e  $43.180 dólares para el nivel 3.5 Platinum. La  Nissan Quest 2016 ya se encuentra disponible en los concesionarios.

Respecto al vehículo mismo no hay mayores novedades que señalar. Se trata de una minivan que no impacta por su diseño pero que sí cumple con las premisas para la cuales fue pensada. Un desempeño acorde, un confort adecuado y un ambiente apropiado  le permiten al grupo familiar sobrellevar un buen momento a bordo gracias a la comodidad y a la tecnología que brinda.

publicidad

Ideada para transportar varias personas sin sobresaltos, el Nissan Quest 2016 incluye una serie de mejoras para este año con la introducción de las barras en el techo para el acabado SV y algunos elementos de confort para mejorar los viajes en carretera.


Cabe recordar que todas las versiones del   Nissan Quest 2016 ofrecen un único propulsor 3.5 litros V6 que desarrolla unos 260 caballos de potencia y 240 lb-ft combinado con la transmisión Xtronic. Gracias a esta asociación se ha mejorado el consumo con respecto a la versión saliente en 1 mpg en ciclo combinado. De esta forma su autonomía indica unas 20 mpg en ciudad, 27 mpg en carretera y 23 mpg combinado.


Más allá de sus características exteriores, sus puertas de acceso a las plazas traseras ideadas para niños y adultos mayores colaboran para facilitar su ingreso al vehículo en parte también al sistema de un solo toque para la apertura de las mismas. A su vez, puede incluir un dispositivo de sonido Bose con 13 altavoces junto al mecanismo de navegación y entretenimiento con DVD con monitor de 11 pulgadas, paquete de cuero, sistema de climatización y otros elementos de seguridad, como más relevantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Guardiola: "El récord histórico de Agüero es inminente"
El delantero argentino está a 3 goles de romper la marca histórica del Manchester City y el entrenador espera que pronto lo haga y que el club le organice un festejo.
Valverde: "El taconazo de Dembélé lo reventó"`
El técnico del Barcelona cree que el delantero no debió hacer esa jugada, ya que forzó su cuerpo de forma agresiva y lo lesionó.
El Madrid de Zidane a la altura del Santos de Pelé
El conjunto merengue logró la histórica marca de anotar en 73 partidos consecutivos, récord que se mantenía desde 1963, mira esta y otras marcas en la Liga.
Klopp: “Con video-arbitraje tendríamos cuatro puntos más”
El entrenador del Liverpool espera que la tecnología llegue pronto a Inglaterra para que se eviten los errores en los juegos y no afecten la cosecha de puntos.
Esta nueva 'Chikybombom La Pantera' llegó a tumbarle el puesto a Mela y su Código Melaza
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
Los años no perdonan: así se veían estos famosos en su primera telenovela
Los actores de telenovelas han ido cambiando con el tiempo, descubre cómo se veían cuando comenzaron sus carreras en el mundo de la televisión.
Por: Univision.com
En fotos: ellas son Silvana y Anabella, las muñecas del chef Jesús
Silvana y Anabella, son las dos bellas hijas de nuestro chef Jesús. No te quedes sin ver este recuento de sus más tiernas fotos con ellas.
Latin Grammy 2017
Lista completa de nominados a Latin Grammy 2017