publicidad
La Nissan NV Passenger Van es un vehículo de cuatro filas para 12 pasajeros. Ofrece mucho confort, seguridad y flexibilidad. 

La Nissan NV Passenger Van 2012 ya tiene precio

La Nissan NV Passenger Van 2012 ya tiene precio

La Nissan NV Passenger Van es un vehículo de cuatro filas para 12 pasajeros. Ofrece mucho confort, seguridad y flexibilidad. 

La Nissan NV Passenger Van es un vehículo de cuatro filas para 12 pasaje...
La Nissan NV Passenger Van es un vehículo de cuatro filas para 12 pasajeros. Ofrece mucho confort, seguridad y flexibilidad. 

Franklin, Tenn.- Nissan anunció el precio de la NV Passenger Van 2012. Este vehículo de cuatro filas para 12 pasajeros se une a la alineación de vans comerciales y se ofrece para uso personal y de flota. El confort y la seguridad del conductor y pasajeros son la prioridad, así como su flexibilidad con 324 configuraciones de asientos y bolsas de aire laterales para todas las filas.   

Encuentra tu auto ideal

Un año después de la llegada al mercado norteamericano de los vehículos comerciales, Nissan expande esta alineación con la nueva NV3500 HD Passenger Van. 

Cuenta con dos motores a elegir: un DOHC V6 de 24 válvulas, 4.0 litros y 261 caballos de fuerza o un DOHC V8 de 32 válvulas y 317 caballos de fuerza. Ambos motores incluyen un sistema C-VTC para una eficiencia mejorada, que va unido a una transmisión automática de cinco velocidades.

publicidad

La van fue fabricada sobre la base de un marco para vehículos pesados con una suspensión independiente, un eje trasero sólido con resortes laminados, frenos de disco para vehículos pesados con sistema de frenos ABS y dirección asistida sensible a la velocidad del motor. Está equipado con un tanque de combustible de 28 galones. Además, tiene la maniobrabilidad de una SUV y su mantenimiento resulta muy sencillo gracias al diseño de su cofre y motor estilo pickup.

Sus asientos son flexibles. La primera fila cuenta con refuerzos para más durabilidad, la segunda y tercera filas son completamente desmontables y reposicionables y de la cuarta fila pueden removerse la mitad de los asientos, según se necesite. Otras características incluyen una consola central más grande con almacenaje para laptop, cargador, tarjetas de presentación, archivos, pluma y papel, enchufes de 120V y un asiento frontal con capacidad de almacenaje en la parte inferior.

La tecnología disponible incluye un sistema de navegación con monitoreo de visión trasera, radio satélite XM, sistema de manos libres Bluetooth, todo lo cual se despliega en una pantalla de cinco pulgadas.

Además, el ascenso y descenso es más fácil y los cinturones de seguridad no son estorbosos, sus puertas se abren de maner amplia y sus puertas traseras son estilo francés 50/50.

El precio inicial de la versión S con un motor V6 de 4.0 litros es de $31,690 y para la versión SV es de $33,890. Con un motor V8, la versión S tiene un precio de $32,590, la versión SV de $34,790 y la SL de $37,390.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Los 10 mejores goles del Cruz Azul en sus enfrentamientos con el América
La Máquina tiene un rico pasado, que incluye por supuesto grandes partidos en el Clásico Joven ante las Águilas. Y si hablamos de grandes, nada mejor que estos goles.
El Arte del 'Triple Doble', Parte 1
Leyendas de la NBA analizan lo que se necesita para conseguir múltiples triples-dobles como los que están haciendo Russell Westbrook y James Harden esta temporada.
De la gloria a la ingratitud: el rostro de Ranieri en su último tiempo con Leicester
Este jueves el entrenador italiano fue destituido por la directiva de los 'faxes' luego de conseguir un título heroico de Premier League la pasada temporada.
José Hernández le ataja el penal al hondureño Rembrand Flores
El arquero del Atlas adivina el disparo y se queda con la pelota sin dar rebote.
Kelly aclara que los inmigrantes de otros países no serán deportados a México
Uno de los puntos clave de la nueva política migratoria de Trump es el que corresponde a las deportaciones de inmigrantes de otros países a México. El Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, tuvo que aclarar la medida durante su visita a México.
Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dice en México que no habrá deportaciones masivas
Los secretarios de Estado y Seguridad Nacional Rex Tillerson y John Kelly comparecieron en una rueda de prensa junto al canciller mexicano Luis Videgaray en la Cuidad de México. Allí, Videgaray recalcó "la imposibilidad jurídica de que un gobierno tome decisiones que afecten a otro de forma unilateral".
Lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2017
Conoce a los artistas nominados en las cinco categorías de Premio Lo Nuestro: General, Pop/Rock, Urbano, Regional Mexicano y Tropical.
El Chapo
Esta es la serie que contará la vida de 'El chapo' Guzmán
Esta es la serie que contará la vida de 'El chapo' Guzmán